Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Pues yo me he descargadod el nuevo juego de Dragon Ball. A ver cuando lo empiezo.
 
SPETNAZ rebuznó:


Preveo una ostia de proporciones bíblicas. Vale que siempre se dice esto cada vez que se anuncia el nuevo COD pero esta vez va en serio, el AW nació muerto, pasarse por el subforo de Steam es la risión y para consolas ha tenido casi el mismo éxito.

Como ahora salga algún juego con multijugador minimamente entretenido, podéis despediros de COD.


Por cierto yo el Advanced Warfare lo desinstalé, no llegué ni a sacarme todos los cachivaches, era basura pura.
 
Emogado rebuznó:
Preveo una ostia de proporciones bíblicas. Vale que siempre se dice esto cada vez que se anuncia el nuevo COD pero esta vez va en serio, el AW nació muerto, pasarse por el subforo de Steam es la risión y pasa consolas ha tenido casi el mismo éxito.

Como ahora salga algún juego con multijugador minimamente entretenido, podéis despediros de COD.

Parece ser que esta ambientado en el futuro y que tendra exoesqueletos mierders...(otra vez)

Vamos refrito del AW....ala me voy al hilo de Consolas Clásicas, que alli aún se respira pureza...:lol:
 
Trine 3, amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Le han metido la 3º dimensión. No sé si le va muy bien, y la gravedad lunar, como siempre. En cualquier caso me fío de esa gente. Los anteriores eran buena mierda.
 
Pues parece un jaleo más que otra cosa, no queda muy claro cuando puedes "meterte" para atrás. Metedura de pata fijo.
 
ahora ando yo liado con el 2, lo tengo casi acabado y me ha parecido mucho mejor que el 1, no abusa tanto de mandarte bichos, el combate es sin duda la parte mas mierda de esta saga

también he empezado el unepic aprovechando que esta en el humble bundle, de momento droga pura
 
Pajas post-apocalípticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPETNAZ rebuznó:
Parece ser que esta ambientado en el futuro y que tendra exoesqueletos mierders...(otra vez)

Vamos refrito del AW....ala me voy al hilo de Consolas Clásicas, que alli aún se respira pureza...:lol:

No, exoesquletos no, parece que tendrá modificaciones ciberneticas en plan Deus Ex :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Pajas post-apocalípticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prometedor, sin duda. Se hace apetecible en este océano de caca en el que navegamos. Las peleas a lo Assassins Creed, dándole de palos a uno mientras los demás miran alrededor no me gusta.
 
Tienen buena pinta el juego y la peli nueva

PD: si se puede usar a Humungus cae de salida :lol:
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pequeño detalle de usar a los gilipollas pcros de betatesters y lo que es mejor, cobrandolos 30 pavos para financiar su salida en los aparatos de kaka de la next gen
 
pues si, que lo hagan indies tiene un pase pero que lo haga codemaster y la gente pague, joder, no se donde vamos a llegar
encima que el juego esta hecho en el mismo motor que están usando los últimos años, alucinante
 
Mapa del The Witcher 3:
El mapa de The Witcher 3 es gigantesco: RDR, GTA V y Skyrim combinados
1228511366276112269.jpg

Sale Mallorca, numero 1 en ventas en Alemania:lol:
 
Pues en Gñandal le han dado muy buena nota, a pesar de que dicen que PS4 (versión ANALizada) no puede mover este mostrenco ni a 30 FPS estables y que hay tela de bugs; imaginad XÑOAN. El day one ya hay preparado un parche de chorricientos gigas que "comentan que" lo solucionará.

De lo cual infiero que esta next gñen no sirve ni pa tomar porculo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudos cojones tienen estos tíos. Otra vez el mismo producto con diferente skin. Un envoltorio bonito y currado para el mismo juego de hace 8 años. Hasta en el ingame te enseñan lo mismo que llevan los jugadores haciendo desde el primer Assassins Creed, peleas de dos botones, persecuciones y conquista de zonas hasta la nausea. PERO TÍO, MIRA, AHORA PUEDES CORTAR UNA CUERDA PARA QUE UNOS BARRILES LE CAIGAN ENCIMA A UN ENEMIGO. ¡¡Y HEMOS AÑADIDO UN GANCHO PARA SUBIR RÁPIDO A LOS TEJADOS!!.

Por lo menos hay niños por la calle, a ver si se les puede pegar un tiro, y puedes darle una paliza a una mujer.


Ah, al De Guitxer le están dando notazas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
PERO TÍO, MIRA, AHORA PUEDES CORTAR UNA CUERDA PARA QUE UNOS BARRILES LE CAIGAN ENCIMA A UN ENEMIGO. ¡¡Y HEMOS AÑADIDO UN GANCHO PARA SUBIR RÁPIDO A LOS TEJADOS!!.

Yo lo he flipado también con esto, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que nos vendan como novedad cualquier cosa. Personalmente me ha decepcionado mucho esta saga, podía haber sido un grande sacando un título cada varios años y haciéndolos bien y despacio, pero la jodieron bien sacando uno por año. En fin...
 
Atrás
Arriba Pie