Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Los conjuros del Arx Fatalis eran crema. Aun recuerdo cuando me mandaron atacar la guarida de los magos aquellos, todos lanzando hechizos bravidos y yo garabateando como un loco los conjuros de bolas de fuego con el ratón...
 
Lo que se critica es lo buena que es las idea de ir dibujando en pantalla para hacer cualquier acción. Sea lanzar conjuro, desatar un QTE, dar órdenes, señalar objetivo, o lo que sea. Hay alternativas mas eficientes -y mas con un teclado presente- que pedirle al jugador que dibuje. Otras alternativas, mas que entendidas y dominadas a estas alturas por todo el mundo y que no desvían la dificultad del juego en si hacía la interface manteniendo la versatilidad que tenga la idea de juego en si.
 
Pues a mi en ese juego me pareció un concepto cojonudo. Te implicaba más en los lanzamientos, más allá de pulsar una tecla o un icono de hechizo rápido, como en el resto de los juegos de rol.
Precisamente en consola, porque el juego salió para la primera xbox, lo arreglan con un botón del pad y ya no tiene la misma gracia.
 
Será que eres un buscador de retos. ¿ A que te mola el Dark Souls? ¿Gwyn sin parrys ni backstabing, quizás?
 
La cosa esa de hacer conjuros con el ratón también estaba en el Black and White. Menudo dolor de muñecas cuando se te cruzaban los cables y te ponías a bombardear al pueblo enemigo con bolas de fuego como si fueses Ryu.
 
THIS. WANT IT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Le están cascando unas notas escandalosas, todavía no he visto ninguna por debajo del 9.
 
Agradesido, mis cienes.

No voy a poder jugar porque mi ordenador tiene rota la junta de la trócola, pero por probar, o guardarlo para otra ocasión no pasa ná.

Algunos de los mejores juegos que he jugado en los últimos años son plataformas de este estilo, Trine 1 y 2, Rayman Origins, ese de los zombis hecho por españoles... no me sale el nombre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
THIS. WANT IT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Le están cascando unas notas escandalosas, todavía no he visto ninguna por debajo del 9.


Pintaza, ciertamente :121
 
Qué raro se me hace ver un juego en 2D para esta generación. Tiene pintaza, eso sí, a ver si sale una versión para PC decente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Qué raro se me hace ver un juego en 2D para esta generación. Tiene pintaza, eso sí, a ver si sale una versión para PC decente.

El torrezno que he cagao es para PC, lirio.
Por 30 rupias te lo envasan al vacío...
 
Y hay para 360. Qué emoción, yo que pensaba que ya estaba muerta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ese torrent me dice que es un .exe así que se lo va a bajar su puta madre y tal. :lol:

Memo, le has dado a DOWNLOAD TORRENT, igual que he hecho yo. Dale a lo de arriba, el nombre del archivo. Fíjate en la columna azul de la izquierda.


He montado la imagen para instalarlo pero al ejecutarlo me da el error 'Cannot import Wizardform'

Estoy intentando solucionarlo.
 
Mejora al Trine en el hecho de que sea un mapa explorable sólo cuando vas adquiriendo nuevas habilidades, con lo cual a parte de no ser lineal lo hace más largo. El rato que lo he probado me ha gustado bastante, ya veremos cuando se complique la cosa si los controles ayudan o estorban.
 
Ostia el Trine qué recuerdos, culo a tope de mapas de colorines. Pues el Ori lo puse ayer a bajar y me va lentillo, a ver si a terminado para este finde aunque en consola molaría más, pena que no esté para playstation.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pon enlace de tu tienda, hijoputa follable..
Pues resulta que para 360 tarda un poco más y aún no hay fecha de salida más allá de que será a lo largo de 2015. Eso de TBA es To Be Announce.Release date(s) Microsoft Windows & Xbox OneMarch 11, 2015Xbox 360TBA 2015
 
me está gustando el ORI este pero parece mentira que un juego tan simple requiera tanta maquina, aun poniéndolo a 720p el juego me pega sus buenas rascadas y a 60 frames solo va en zonas muy cerradas, estamos hablando de un PC con el que he jugado a Skyrim a 60fps, supongo que será problema de optimizacion porque ya digo que tiene muchos colorines y efectos pero no es como para estas exigencias
 
bocatadechoped rebuznó:
supongo que será problema de optimizacion porque ya digo que tiene muchos colorines y efectos pero no es como para estas exigencias


Es que por muchos colorines y efectos que tenga, sigue siendo un juego en 2D. Exceptuando la resolución, viendo vídeos da la sensación de que podría correrlo una PS2.
 
Me está pasando igual, y el juego no tiene opción para poner los gráficos al mínimo, sólo para bajar la resolución. No me puedo creer que me haya pasado en este mismo PC el half life 2 y no pueda con el ori.
 
A mi se me queda un poco tostado en alguna escena de vídeo pero a la hora de jugar va bien. Eso si el ventilador se me pone que tengo que amarrar la torre para que no salga volando.
 
Atrás
Arriba Pie