Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

si ponen teasers de 3 segundos os quejáis, si ponen 10 minutos de gameplay os quejáis...
 
Roque, cagoendios, un mata-mata de toda la vida pero ahora, que le follen a los dishonored, last of us o witchers; este, amigos, será un juego tal que así:
8Wwvam4.gif
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Se sabe si este Doom va a tener algo que no tengan los 50.000 shooters que salen cada año?


Sí. Los clásicos bugs de Bethesda.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Se sabe si este Doom va a tener algo que no tengan los 50.000 shooters que salen cada año?

Huele a una especie de DOOM3 retexturizado, así que igual en lo único que se diferencia es en no tener una continuación anual.
 
Menos Doom y más Fallout 4.



En diez días vamos abriendo el pajódromo hilo del E3 :115
 
Quantec rebuznó:
En diez días vamos abriendo el pajódromo hilo del E3 :115

Ostia, ¿otra vez? :shock: Qué rápido pasa el tiempo, la última vez que lo vi estaban los de Microsoft todo el rato bailando a ver si así no nos dábamos cuenta de que no tenían ningún juego. Llevo tiempo desconectado de este evento pero este año si me pilla bien me animo a seguir el streaming en vivo y en directo con vosotros.
 
Ojalá sea un Doom como los primeros; pero tenemos que ser conscientes que es dificil que se metan en eso.
 
Pueden tirar por la rama -como bloodborne- de la dificultad exagerada, hard metal y un lolain atractivo. No tiene por qué no ser un mata mata, pasillo pasillo si es to complicado, te dejan algo de personalización, sea un no parar desde el press star hasta el "¿tienes miedo?" y tenga un coop bastante survival.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bien que va en consolas y luego en pc:
http--www.gamegpu.ru-images-stories-Test_GPU-RPG-The_Witcher_3_Wild_Hunt-game-new-1920_h_off.jpg

Lo he estedo empezando y a 30 fps no es igual ni de coña:face:
Lo de llevar caballito mola, os va a recordar al red dead redemption:1
 
En el FIFA'16, vendrán selecciones femeninas, lo cual va a traer mucho LOL a internet, ya lo veréis.

Ojito al 0;56, cuando aparecen las españolas. Menudo bramido :lol:

ESTAAMOS EN EL JUEEEGO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
En el FIFA'16, vendrán selecciones femeninas, lo cual va a traer mucho LOL a internet, ya lo veréis.

Dicen que para la versión femenina van a quitar la opción de poner el autobús porque tardan 3 horas en aparcarlo.
 
sale el bullate de Hope solo en 1080 P?
 
Solo puedo darle las gracias eternamente a Sony y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Microsoft porque la chusta de hardware que le han metido a sus consolas garantizan que mi GtX 770 me aguante toda la gen facilmente hasta que regalen las 980 con los cereales.
 
Quantec rebuznó:
Solo puedo darle las gracias eternamente a Sony y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Microsoft porque la chusta de hardware que le han metido a sus consolas garantizan que mi GtX 770 me aguante toda la gen facilmente hasta que regalen las 980 con los cereales.

Mi radeon r9 280x me seguirá dando placer anal durante mucho tiempo.
 
cocreta2000 rebuznó:
En el FIFA'16, vendrán selecciones femeninas, lo cual va a traer mucho LOL a internet, ya lo veréis.

Ojito al 0;56, cuando aparecen las españolas. Menudo bramido :lol:

ESTAAMOS EN EL JUEEEGO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La banda sonora es cremita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie