- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
bocatadechoped rebuznó:una botella de vino y un trozo de queso me encontré al borde de un acantilado![]()
Joder macho, pero echarías en falta un bocata de choped.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:una botella de vino y un trozo de queso me encontré al borde de un acantilado![]()
bocatadechoped rebuznó:prueba Dragon Age Inquisition, eso mismo me está pasando a mi con este juego, cada vez que voy a una zona nueva y veo todo el mapa oscuro sin explorar... en todos los sitios donde dices "voy a ir allí que parece que no hay nada pero seguro que encuentro algo" y vaya que si lo encuentras, ya sea una cueva, un libro, una misión secundaria, hasta una silla y una mesa con una botella de vino y un trozo de queso me encontré al borde de un acantilado![]()
cocreta2000 rebuznó:Ya jugó en el Madrid y no dio buen rendimiento
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿Recomendáis el DiaLOL III Reaper Of Souls (que incluye el DIII) para la PS3?![]()
SPETNAZ rebuznó:Pagando o es un backup de Seguridad?
De todas formas, merece la pena
YoHiceARoqueIII rebuznó:Pagando 10 pechugueiros en iBay compartiendo cuenta.
Hace milenios que no pago más de 20 leuros por un jueguio, aunque me lo coma en kanjis japos...
Armin Tamzarian rebuznó:![]()
No os he visto comentar nada, pero en unas semanas tenemos aquí la versión reeditada el Héroes 3, con su versión para tablet. Sí hamijos, estos también se han subido al carro de los juegos en tablet y van a adaptar este clásico. ¿Cómo lo veis? ¿Win? ¿Fail? Yo me lo pillaré para la tablet por cursioidad pero no creo que le dé mucho.
LAMF rebuznó:¿Sólo para tableta? ¿Nada en HD para la computadora?![]()
miraté The Last Door, una aventura grafica de terror hecha en Andalucia, supongo que por algún inmigranteArmin Tamzarian rebuznó:Siguiendo con los remakes ahora le toca a Grim Fandango.
Grim Fandango vuelve con versión remasterizada
A falta de buenas aventuras gráficas contemporáneas igual está bien hincarle el diente a este cuando salga en HD.
bocatadechoped rebuznó:The Last Door, una aventura grafica de terror hecha en Andalucia
Armin Tamzarian rebuznó:Siguiendo con los remakes ahora le toca a Grim Fandango.
Grim Fandango vuelve con versión remasterizada
A falta de buenas aventuras gráficas contemporáneas igual está bien hincarle el diente a este cuando salga en HD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.