Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

bocatadechoped rebuznó:
prueba Dragon Age Inquisition, eso mismo me está pasando a mi con este juego, cada vez que voy a una zona nueva y veo todo el mapa oscuro sin explorar... en todos los sitios donde dices "voy a ir allí que parece que no hay nada pero seguro que encuentro algo" y vaya que si lo encuentras, ya sea una cueva, un libro, una misión secundaria, hasta una silla y una mesa con una botella de vino y un trozo de queso me encontré al borde de un acantilado :lol:

Me consta que así es y debería de echarle el guante, pero mi ordenador esta medio jodido y llevo meses sin jugar a nada, ni al Far cry 4 siquiera :sad:. Lo voy a renovar en cuanto anuncien los requisitos de GTA 5.

Por cierto:

Day of the Tentacle Special Edition Announced - IGN

Day of the tentacle Special edition, esto es, versión rediseñada como hicieron con los Monkey Island 1 y 2, supongo. Gran noticia para los retrogamers, voy a ponerles el link en el hilo correspondiente.

2707491-h3_announcement_600tcm21188033.jpg

No os he visto comentar nada, pero en unas semanas tenemos aquí la versión reeditada el Héroes 3, con su versión para tablet. Sí hamijos, estos también se han subido al carro de los juegos en tablet y van a adaptar este clásico. ¿Cómo lo veis? ¿Win? ¿Fail? Yo me lo pillaré para la tablet por cursioidad pero no creo que le dé mucho.

Rula desde hace 1000 un programa que te permite jugar al Heroes 3 en Android. Yo ya le di en su día.

El Heroes 3, que maravilla! Junto a Diablo 2 el juego al que más horas he echado.

Me descargué hace tiempo el 2 para móvil pero la jugabilidad no era demasiado cómoda. Si éste lo adaptan bien me parece que me voy a pegar buenas viciadas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si se ha hablado ya de este de Obsidian. Hecho a medida para los fans de Baldur's, cursores, strongholds, pausas, dibujitos a lápiz, dragones...me alegro de ver escenarios fijos y no 3d como en el Diablo III, que eso es de modernos y yeyés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Recomendáis el DiaLOL III Reaper Of Souls (que incluye el DIII) para la PS3? :roll:

Pagando o es un backup de Seguridad?

De todas formas, merece la pena

SPETNAZ rebuznó:
Pagando o es un backup de Seguridad?

De todas formas, merece la pena

Pagando 10 pechugueiros en iBay compartiendo cuenta.
Hace milenios que no pago más de 20 leuros por un jueguio, aunque me lo coma en kanjis japos...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pagando 10 pechugueiros en iBay compartiendo cuenta.
Hace milenios que no pago más de 20 leuros por un jueguio, aunque me lo coma en kanjis japos...

Por ese precio adelante con la operación

Armin Tamzarian rebuznó:
2707491-h3_announcement_600tcm21188033.jpg

No os he visto comentar nada, pero en unas semanas tenemos aquí la versión reeditada el Héroes 3, con su versión para tablet. Sí hamijos, estos también se han subido al carro de los juegos en tablet y van a adaptar este clásico. ¿Cómo lo veis? ¿Win? ¿Fail? Yo me lo pillaré para la tablet por cursioidad pero no creo que le dé mucho.

¿Sólo para tableta? ¿Nada en HD para la computadora? :sad:

Armin Tamzarian rebuznó:
Siguiendo con los remakes ahora le toca a Grim Fandango.

Grim Fandango vuelve con versión remasterizada

A falta de buenas aventuras gráficas contemporáneas igual está bien hincarle el diente a este cuando salga en HD.
miraté The Last Door, una aventura grafica de terror hecha en Andalucia, supongo que por algún inmigrante

y ya mas cómica la saga Deponia

se me olvidaba Randalls Monday, hablan bien de ella y también está hecha en este nuestro pais

bocatadechoped rebuznó:
The Last Door, una aventura grafica de terror hecha en Andalucia

Con esos datos supongo que trata de un gitano al que no le conceden el PER porque se solicitaba en una oficina al fondo de un pasillo y había que caminar mucho. Bajando, este finde lo pruebo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Siguiendo con los remakes ahora le toca a Grim Fandango.

Grim Fandango vuelve con versión remasterizada

A falta de buenas aventuras gráficas contemporáneas igual está bien hincarle el diente a este cuando salga en HD.

Lo estoy jugando y menuda estafa de remasterización :face:
Ni siquiera lo han pasado a 16 : 9 y lo único reseñable es mejor control y la musicola que ahora es orquestada.

Aún asín es un jueguiazo (ya lo era en 1999) de los que no volveréis a ver en vuestras putas y futiles vidas...

Atrás
Arriba Pie