Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oido cocina, que el DS2 es un mierdón.

Opis sobre el Borderlands 2??

De lo mejorcito de la generacion. Pilleselo YA

Mecanica tipo Diablo, subir de nivel+mejorar equipo, vision en primera persona y estetica apocaliptico-macarra. Bandidos, psicopatas, bichos mutantes, roboces...horas y horas de diversion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121 :115:115:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que la saga del metal gear tenga seguidores aun hoy día me hace replantearme si los que dicen que los que jugamos a videojuegos somos gilipollas en realidad tienen razón.

Coming Out On Top - A Gay Dating Sim Video Game by Obscura — Kickstarter

A video game where you play a gay college guy who just came out of the closet. A dating sim with suspense, humor, & erotic situations.

98a1feeca3a9bbf6bd925bdca596cf07_large.png

Megapoitier rebuznó:
Que la saga del metal gear tenga seguidores aun hoy día me hace replantearme si los que dicen que los que jugamos a videojuegos somos gilipollas en realidad tienen razón.
A mi me siguen dando para paja,eso sí comprándolos por 20 pavos de quinta mano :lol:

Pliskon,

Macaba de llegar el Borderlands 2 UK PS3 y pone que está en inglés.

Si se cumple lo de arriba y el juego es un zurullo iré a tu casa y...

large%252520shawshank%252520redemption%252520blu-ray2.jpg

"Creerás que te ha follado un TREN..."

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pliskon,

Macaba de llegar el Borderlands 2 UK PS3 y pone que está en inglés.

Si se cumple lo de arriba y el juego es un zurullo iré a tu casa y...

large%252520shawshank%252520redemption%252520blu-ray2.jpg

"Creerás que te ha follado un TREN..."

Y yo te estare esperando

tttd9.JPG

¡Fiesta! ¡¡Yo soy godzilla, tu eres japon!!

No enseñan nada, pero mola la musica y son Cd Projekt.

089759.jpg

1.- ¿Algún sitio en el que poder reservarlo/comprarlo menos caro que en los gueim? (61.95 leuros precio reserva a través de web :roll: ).

2.- ¿Alguien SABE en qué fecha "caduca" la reserva?

Danke.

PD. En castellano, nois.

Megapoitier rebuznó:

Yo me compré el 4 con la Play 3. Sin haber jugado los otros. A pelo. Con dos huevos. Sin saber nada de la historia. Quizás fue por eso, pero me pareció tremendo tostón a la par que facilísimo. Para mí sólo ha habido un juego de infiltración de verdad: el Comandos, y bueno, los Deus-Ex tendrían su punto si no te invitasen a crearte un ninja invisible para después soltarte a un jefe final que mata de medio cañonazo... :face:

Yo me pillé el 3 del guiars con reserva y pasé directo al multijugador (es lo único que me interesa).

A día de hoy no he jugado la campaña :face:

bernd_schuster.jpg

Hijos del 486, al que me ponga un torrent del The Cave que rule le pago con un tuneo premium de avatar.

Que ahora no tengo tiempo de buscar.

Muchisimas gracias, pero se me ha olvidado decir que solo tengo pc :face:

Gracias amante, lo he probado 20 minutos y no me esta convenciendo, ya veremos, por ahora no veo historia por ningún lado, habrá que jugarlo mas. Mis promesas son oro, si quieres la recompensa pide por esa boquita.

Hijos de puta, no veo ningún comentario sobre el Dead Island Riptide, la continuación del exitoso, a la par que bugeado, Dead Island.
En esta secuela para que las inclemencias meteorológicas van a tener más influencia. También se han sacado un par de ediciones especiales, una de las cuales incluía ésto:

29995.dead_island_riptide_bait_coleccionista.not.jpg

Un regalo que ha traido bastante polémica, teniendo que pedir disculpas públicas por ello.

Sale en abril, por cierto.

El que yo estoy esperando polla en mano es The Last of Us. Pintón es poco. Y las publicaciones especializadas que ya lo han probado dicen que es mucho mejor de lo que se esperaban... :115

El dead space 3 :face::face::face::face::face:

No sé por dónde comenzar pero lo mejor es que lo probéis vosotros.

Atrás
Arriba Pie