Proyecto de ley de extranjería

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contactos Cerdos rebuznó:
Yo no se porque se ponen tantas trabas sabiendo claramente que en España necesitamos 800.000 puestos de trabajo a día de hoy por que los españoles nos hemos vueltos unos putos vagos señoritos.
Tanto criticar a los inmigrantes y si no es por ellos, dentro de 20 años a ver quien coño pagaba las pensiones aqui.
Lo que tenemos que dar es más oportunidades a los amigos inmigrantes que para algo nosotros tambien lo hemos sido y ser más tolerantes.
No es cuestión de que ellos se tengan que aconstumbrar a nosotros como se escucha constantemente, si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.

A mi la cultura de los analfabetos que vienen aquí me la suda bastante, porque normalmente no es que tengan mucha ni son depositarios de la que hay en sus países de origen. A ver si los moros que vienen son todos Averroes, y los sudamericanos García Márquez, no te jode.

Lo que si que es cierto es que aquí hay puestos de trabajo que los españoles no los queremos ni ataos. A ver cuantos quieren ser camareros en cafeterías, limpiadores, empleados de hogar y todo esto. Cada vez que me encuentro con uno que dice que vienen a quitarnos el trabajo me descojono, le digo que elija uno al azar y a ver si quiere cambiárselo por el suyo. Suelen decir que no, claro. Salvo en dos o tres profesiones muy concretas, vienen a por lo que no quieren los de aquí. Aquí uno prefiere 1000€ de mierda e ir diciendo que es "diseñador gráfico" a 1500€ y decir que es camarero en Cafetería Joyfre o que quita los platos sucios de las mesas del Vips.

Yo no se porque se ponen tantas trabas sabiendo claramente que en España necesitamos 800.000 puestos de trabajo a día de hoy por que los españoles nos hemos vueltos unos putos vagos señoritos.
Tanto criticar a los inmigrantes y si no es por ellos, dentro de 20 años a ver quien coño pagaba las pensiones aqui.
Lo que tenemos que dar es más oportunidades a los amigos inmigrantes que para algo nosotros tambien lo hemos sido y ser más tolerantes.
No es cuestión de que ellos se tengan que aconstumbrar a nosotros como se escucha constantemente, si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.

He señalado en rojo las frases que me han hecho llevarme las manos a la cabeza, si de verdad piensas eso eres mu tonto del culo y poco espavilao.

Claro, es que eso de la cultura que traen...
Jius, claro, nuestros escolares aprenden mucho de los misterios del sufismo con los moros, y también mucho de los estupendos conocimientos de Mircea Eleiade y Andre Makine con los rumanos... juas juas juas ¿Compartir culturas? Hombre, no me jodas...
¿Acaso te crees que los analfabetos rurales que iban a Alemania en tiempos les enseñaban Cervantes y Gracián a los teutones?
Aquí pasa lo mismo.
La mayoría de los inmigrantes son burrísimos, por eso le spido que mínimo tengan enseñanza secuandaria.
La mayoría de los alumnos inmigrantes tienen peores resultados que los de aquí. De aquí se deduce que son un mal ejemplo.

Lo de la cultura es como todo, seguramente la inmensa mayoria de los españoles tenemos la misma cultura de mierda que los que tu llamas moros y sudacas.
Al 2 individuo, solo decirle que yo expongo mis ideas y tu julandron, solo sabes decir que ni puta idea y tonto, pero claro, tu opinion de sabio mongolin te la reservas para ti y tus amigos selectos del club de los subnarmales, no sea que tebgais tanta sabiduria que compartirla sea peligroso.
Que payasete más gracioso eres, toma un cacahuete mono.

Muy cierto colegui de contactoscerdos, la mayoría de los españoles no suelen tener mucha cultura.

Pero al menos son NUESTROS BURROS y no los de otros.

Lo de la cultura es como todo, seguramente la inmensa mayoria de los españoles tenemos la misma cultura de mierda que los que tu llamas moros y sudacas.
Al 2 individuo, solo decirle que yo expongo mis ideas y tu julandron, solo sabes decir que ni puta idea y tonto, pero claro, tu opinion de sabio mongolin te la reservas para ti y tus amigos selectos del club de los subnarmales, no sea que tebgais tanta sabiduria que compartirla sea peligroso.

A ver gilipollas, a ver si te entra con la orejita que aqui les damos demasiadas libertades, que coño es eso de montar iglesias ortodoxas, que las moras lleven el puto pañuelo y toda esa mierda, vete a su pais y veras como hay si que no les importas una puta mierda moniato, si crees que aqui somos racistas es que has visto poco mundo.

Nuestros burros tambien han estado ganandose el pan en otros apises no hace mucho, aparte de que la inmensa mayoria de inmigrantes vienen a currar no de abogado ni de medico, si no construccion y servicios en su mayoria.
Eso de nuestros y sus me parece una tremenda majaderia con mis respetos hacia ti.

A mi lo que me jode de verdad de estos inmigrantes, coño, es lo feos que son todos, joder. No vendrán suecas, no, solo panchitas.

Tengo un amigo que tiene la teoria de que cuanto más feos son en un país más emigran... pues igual tiene razón.

John_wayne rebuznó:

A ver gilipollas, a ver si te entra con la orejita que aqui les damos demasiadas libertades, que coño es eso de montar iglesias ortodoxas, que las moras lleven el puto pañuelo y toda esa mierda, vete a su pais y veras como hay si que no les importas una puta mierda moniato, si crees que aqui somos racistas es que has visto poco mundo.

Juas, demasiadas libertades? todas las que por ley se le tienen que dar a ellos y a nosotros corki retrasado. Sera las miles de iglesias que ves por las calles y las miles de moras con velo...no se si has salido de tu barrio alguna vez, pero si lo haces, la proxima vez quitate las orejeras que pareces un borrico pollino tontolaba.

Para majadero tú que te crees las chorradas progres.

El mercado laboral internacional es una hijoputada y no hay más, lo fue con los españolitos de boina en Uropa y lo es para los que vienen aquí.

Pero ten en cuenta que al fin y al cabo los que vienen mejoran su situación.

Nosotros ya tenemos bastante con nuestros infrahumanos como para aguantar a los de otros.

Vaya! un follagordas de mierda viene aqui a decirnos todo esto!

Vete a tomar por culo desviado.

te has quedado agusto no amijo? porque llevo aqui algun tiempo y no habia visto a nadie soltar tantas tonterias de golpe, y mira que se han dicho sandeces...

haber lo primero, creo que estas algo equivocado con el tema "que vienen ha hacer aqui nuestros amijos los inmijrantes?". Por cosas que no vienen al caso, y que no pienso explicar, te puedo asegurar que el 80% de los inmigrantes que vienen es para ganar dinero, poco o mucho, y mandar todo lo que pueden a su pais, para dentro de 5 o 10 años, volverse para alli y ser los capos de todo el pueblo/ciudad/aldea, montar un posible negocio y esclavizar al resto de sus "camaradas".
Si hablamos de marroquies, te diria que el 60% vienen a hacer eso, el 20% a lo mismo, pero con el traficao de hachis y el resto porque acumulan suficientes antecedentes en su pais como para hacer que Osama Bin Laden parezca Teresa de Calcuta a su lado...
Asi que queda claro el primer punto, que no vienen aqui para pagarnos nuestra futura jubilacion, que tu y el gobierno pareceis gilipollas, cojones ya.

lo segundo, que nos hemos vuelto unos vagos. Como cojones no quieres que nos volvamos unos vagos viendo el panorama de hipotecas de 50años y sueldos de 1000€?? yo he tendio suerte y no es este mi caso, pero por lo menos se la puta realidad de lo que ahi en la gran mayoria de sitios de españa.

y lo de dar oportunidades a los inmigrantes, que cojones quieres que les demos de mas, la puta vida? se les ha dado rebajas fisclaes para negocios, ayudas para negocios, ayudas familiares, seguridad social, y mil y una cosas mas que no sabemos, y mira, cada vez mas celulas islamistas, bandas sudamericanas, bandas del este,...

creo que tendrias que salir un poco mas a la calle y ver la realidad de lo que pasa.

Si por mi fuera cerraba las jodidas fronteras hasta que no arreglaramos el caos que tenemos ahora mismo. Y los callucos a la que volaramos dos o tres, veriais como se hechaban para atras. Tenemos que mirar mas por nosotros, tanta mierda de soliradidad e historias...

eso pasa por pagarlos, si segun bajasen de la patera los esclavizasemos, veras cmo dejaban de venir.

ex21_02a.jpg

Y por cierto, vete a montar una iglesia en Arabia y verás cómo te tratan.

Lleva a tu novia a ciertos países de Morolandia y verás lo que ocurre si lleva pantalones, minifalda, etc.

Yo no quiero dar de ninguna manera derechos a gente que no nos los dan.

Imaginaos que tuvieramos que emigrar nosotros a los países infieles...

tiemblo sólo de pensarlo.

No tienes ni idea tu chavalin. El que deberia de darle el fresco es a ti, que parece que no salgas de tu habitacion solo que para ver las tonterias que dan en la tele con este tema.
Ahora se lucha por un currelo digno y una vivienda. Hace unas decadas se luchaba por la libertad de expersion, es cuestion de objetivos diferentes.
Somos unos putos vagos (y me meto en el saco), porque no sabemos apreciar lo que valen las cosas. Nuestros padres nos han intentado dar todo lo que ellos no han podido tener en su infancia y nos hemos aconstumbrados a la buena vida.
Ahora el que se independiza quiere hacerlo a lo grande. Su tele, su coche, sus muebles de marca, etc...y queremos trabajos de lunes a jueves, de solo la mañana y cobrar 3000 leuros. Coño, leventate a las 6 de la mañana y partete el lomo jodio desgraciado.

John_wayne rebuznó:

Juas, demasiadas libertades? todas las que por ley se le tienen que dar a ellos y a nosotros corki retrasado. Sera las miles de iglesias que ves por las calles y las miles de moras con velo...no se si has salido de tu barrio alguna vez, pero si lo haces, la proxima vez quitate las orejeras que pareces un borrico pollino tontolaba.

Capullo aqui en castellon hay demasiadas, y moras con velo veo por un tubo, me hace gracia tu querido Zapatero cuando aun habla de quitar la religion y todas esas poyadas, que a mi me la pela, pero si se quita una se quitan todas no te jode.

Si de verdad piensas asi cuando veas un marroqui o un peruano por la calle invitalo a tu casa, a cenar, dale 50€ y todo eso, no se como eres tan progre, si no fueras tan tonto verias que esos cabrones solo joden españa, no todos, pero la gran mayoria aprovechan las leyes coñeras de españa para robar y deliquir.

Para empezar yo no soy sociata, ni pepero. Tnego mis propias ideas que veo que por aqui segun de quien seas defiendes a muerte lo que digan cualquiera de estos dos partidos aunque sean polladas.
Yo no tengo que darle dinero a nadie del mismo modo que cuando viajo a otro sitio tampoco lo pido. La cosa es simplemente que cda uno se busque las habas con el sudor de su frente.
Me hace gracia cuando la peña dice que vienen a quitarnos el empleo y son vagos cuando los hijos de puta que sacan de todo esto son los enmpresarios que casualmente son españoles como no, sinembargo de ellos no suel leerse absolutamente nada.

ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me jode de verdad de estos inmigrantes, coño, es lo feos que son todos, joder. No vendrán suecas, no, solo panchitas.

Tengo un amigo que tiene la teoria de que cuanto más feos son en un país más emigran... pues igual tiene razón.

Grande.

Nadie lo había dicho, así que es lo mejor y más original del hilo hasta el momento.

Obviamente, estoy de acuerdo

Cierto, no se suele hablar de los empresarios españoles.

la principal virtud de los empresarios españoles es que no son ni racistas ni xenófobos.

Explotan por igual al blanco que al negro.

joder pues en las obras, el que esta siempre con la flechita y el stop para parar el trafico es negro, si les tocan los mejores puestos!!!!

Supositorio Rovi rebuznó:
joder pues en las obras, el que esta siempre con la flechita y el stop para parar el trafico es negro, si les tocan los mejores puestos!!!!

Juos, juos, muy agudo, tienes toda la razón, nunca había caído.

Atrás
Arriba Pie