Contactos Cerdos rebuznó:si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.
tu pides mucho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contactos Cerdos rebuznó:si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.
Contactos Cerdos rebuznó:Yo no se porque se ponen tantas trabas sabiendo claramente que en España necesitamos 800.000 puestos de trabajo a día de hoy por que los españoles nos hemos vueltos unos putos vagos señoritos.
Tanto criticar a los inmigrantes y si no es por ellos, dentro de 20 años a ver quien coño pagaba las pensiones aqui.
Lo que tenemos que dar es más oportunidades a los amigos inmigrantes que para algo nosotros tambien lo hemos sido y ser más tolerantes.
No es cuestión de que ellos se tengan que aconstumbrar a nosotros como se escucha constantemente, si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.
Contactos Cerdos rebuznó:Yo no se porque se ponen tantas trabas sabiendo claramente que en España necesitamos 800.000 puestos de trabajo a día de hoy por que los españoles nos hemos vueltos unos putos vagos señoritos.
Tanto criticar a los inmigrantes y si no es por ellos, dentro de 20 años a ver quien coño pagaba las pensiones aqui.
Lo que tenemos que dar es más oportunidades a los amigos inmigrantes que para algo nosotros tambien lo hemos sido y ser más tolerantes.
No es cuestión de que ellos se tengan que aconstumbrar a nosotros como se escucha constantemente, si no de hacer una simbiosis y adaptarnos a ellos y ellos a nosotros, más bien compartir culturas.
Contactos Cerdos rebuznó:Lo de la cultura es como todo, seguramente la inmensa mayoria de los españoles tenemos la misma cultura de mierda que los que tu llamas moros y sudacas.
Al 2 individuo, solo decirle que yo expongo mis ideas y tu julandron, solo sabes decir que ni puta idea y tonto, pero claro, tu opinion de sabio mongolin te la reservas para ti y tus amigos selectos del club de los subnarmales, no sea que tebgais tanta sabiduria que compartirla sea peligroso.
Que payasete más gracioso eres, toma un cacahuete mono.
John_wayne rebuznó:Contactos Cerdos rebuznó:Lo de la cultura es como todo, seguramente la inmensa mayoria de los españoles tenemos la misma cultura de mierda que los que tu llamas moros y sudacas.
Al 2 individuo, solo decirle que yo expongo mis ideas y tu julandron, solo sabes decir que ni puta idea y tonto, pero claro, tu opinion de sabio mongolin te la reservas para ti y tus amigos selectos del club de los subnarmales, no sea que tebgais tanta sabiduria que compartirla sea peligroso.
A ver gilipollas, a ver si te entra con la orejita que aqui les damos demasiadas libertades, que coño es eso de montar iglesias ortodoxas, que las moras lleven el puto pañuelo y toda esa mierda, vete a su pais y veras como hay si que no les importas una puta mierda moniato, si crees que aqui somos racistas es que has visto poco mundo.
Contactos Cerdos rebuznó:John_wayne rebuznó:Contactos Cerdos rebuznó:Lo de la cultura es como todo, seguramente la inmensa mayoria de los españoles tenemos la misma cultura de mierda que los que tu llamas moros y sudacas.
A ver gilipollas, a ver si te entra con la orejita que aqui les damos demasiadas libertades, que coño es eso de montar iglesias ortodoxas, que las moras lleven el puto pañuelo y toda esa mierda, vete a su pais y veras como hay si que no les importas una puta mierda moniato, si crees que aqui somos racistas es que has visto poco mundo.
Juas, demasiadas libertades? todas las que por ley se le tienen que dar a ellos y a nosotros corki retrasado. Sera las miles de iglesias que ves por las calles y las miles de moras con velo...no se si has salido de tu barrio alguna vez, pero si lo haces, la proxima vez quitate las orejeras que pareces un borrico pollino tontolaba.
ilovegintonic rebuznó:A mi lo que me jode de verdad de estos inmigrantes, coño, es lo feos que son todos, joder. No vendrán suecas, no, solo panchitas.
Tengo un amigo que tiene la teoria de que cuanto más feos son en un país más emigran... pues igual tiene razón.
Supositorio Rovi rebuznó:joder pues en las obras, el que esta siempre con la flechita y el stop para parar el trafico es negro, si les tocan los mejores puestos!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.