Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vivir para ver, ahora el nene grande se mosquea porque la gente se pone avatares de lo que le sale de los putos huevos, y todo ésto será por un clon de Uncle.Sombrerero Loco rebuznó:Creo que es fácil de entender lo cansino que resulta ver a cuatro tipos con el mismo tipo en el avatar, parece como ya he dicho el club de fans de zappa, no es un foro temático aunque vuestra falta de originalidad haga que lo parezca.
ilovegintonic rebuznó:¿Y todo ese contenido no lo podíais hacer en el propio foro? Pregunto, vaya; no veo el interés de externalizar el foro.
ilovegintonic rebuznó:Pues si a la gente se la suda leer una reseña en un hilo más se la sudará esa misma reseña en un sitio que parte con una audiencia cero. Y no veo por qué Madeira se va a leer esa reseña en otra página y allí va a opinar en ella y aquí va a dar por culo, si la gilipollez de Madeira no va con la url de lo que está leyendo, sino que la trae de casa.
Yo entiendo que si queréis hacer algo entre todos lo suyo es hacerlo aquí, que están todas las herramientas disponibles, la audiencia potencial contáis con ella y también con los mecanismos para evitar la tontuna.
Vamos, el precedente de lo que se ha visto con el grupo de lastfm lo deja bastante claro. La misma historia pero con otra url, y en peor. ¿Acaso todo eso no podía haber estado aquí? Pues lo mismo con esto, digo yo.
Ales rebuznó:Madeira o la gente como Madeira no tiene cabida en esto
Ales rebuznó:Lo repito una vez más por si no te enteras o no te quieres enterar. Madeira o la gente como Madeira no tiene cabida en esto, porque es mi proyecto personal y simplemente estoy preguntando si alquien quiere subirse al carro para que sea ''nuestro proyecto'' y no solo ''mi proyecto''. Quiero una pagina de música, una de las que nos surtimos de noticias aqui, una de esas que ponemos -mirad lo que he encontrado/leido-.
Rarito rebuznó:Lo que propone Ales me parece interesante por lo de atraer gente externa. El problema de estos subforos es que no viene gente que este muy interesada en esa tematica, hay excepciones pero normalmente es gente que viene rebotada del general o de la web.
Vamos, que yo lo veo bien. Y si funciona no dudare en copiarlo
Rarito rebuznó:Mi no entender
La blogosfera crea mucho trafico, no hay una forosfera por que en los foros no se recomiendan otros foros. No se si me explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.