Psicomania: Muñeca del mes

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
psycomania.jpg

Hola amiguitos, bienvenidos a esta segunda entrega de Psycomanía , hazlo con tus propias manos.

La chapucita de hoy la puede hacer cualquiera en casa, con sus propias manos. No hace falta este taller tan de puta madre que tenemos en el estudio, tranquilos.

Después de esta nuestra chapucilla de la semana pasada: el ken pajero ...
kenpajero.jpg

... pasamos a ver las posibilidades que nos puede llegar a brindar su novia de toda la vida: la barbie

b2.jpg

Para ello, sólo necesitaremos estos pocos materiales que cualquiera puede encontrar por casa:

b1.jpg

1. Papel higiénico
2. cinta adhesiva
3. Un bote de colirio vacío
4. Una broca del 3
5. Un trozo de cordón
6. Tijeras
7. La barbie sencilla
8. super glú
9. Taladro
10. Alicate de cortar cable

PASO 1: Le quitamos cualquier prenda o aderezo que tenga la barbie puesta, hasta dejarla en su estado natural de fabricación

b3.jpg

PASO 2: la recostamos sobre una superficie firme y seca, y le elevamos las dos piernas para que sea más cómodo la taladración

b4.jpg

PASO 3: Le hacemos un pequeño agujero rectangular al papel higiénico por donde irán las piernas de la muñeca, para evitar posibles golpes o daños

b5.jpg

PASO 4: Ajustamos la broca del 3 en la boca del taladro, cuidando de apretar bien y ajustarla recta

b6.jpg

PASO 5: Con mucho cuidado, acercamos el taladro a la zona del perineo, justo entre ano y escroto. Se recomienda marcar la zona con lápiz del 3 antes de realizar el agujero

b7.jpg

PASO 6: Le introducimos el pedazo de cordón, que previamente habremos unido con un pequeño tubo de goma que le salga por el agujero posterior.

b9.jpg
b8.jpg

PASO 7: Le unimos al tubo el bote de colirio, cuyo tapón habremos perforado anteriormente con la misma broca

b11.jpg

PASO 8: Ahora es cuando necesitamos algún jarabe espeso de color rojo para rellenar el botel. Vale caramelo de fresa, o LISTERINE

b12.jpg

PASO 9: con el trocito de lana y un pedazo de algodón, nos hacemos un mini-tampón, y lo introducimos en el agujero anterior de la muñeca.

b13.jpg
b14.jpg

PASO 10: sólo tienes que apretar el botecito de colirio y tendrás tu barbie lista para menstruar. Se recomienda añadir pequeños trozos de remolacha al líquido, para dar más realismo.

b15.jpg

b16.jpg

Hasta luego amiguetes, hasta la próxima entrega de PSICOMANIA

:137 tio cada dia me sorprendes mas, pero estoy convencido de que aun se podia tunear la muñeca muchisimo mas

por cierto, a esto dedicas tus horas de ocio? :lol:

Deskiziao rebuznó:
:137 tio cada dia me sorprendes mas, pero estoy convencido de que aun se podia tunear la muñeca muchisimo mas

por cierto, a esto dedicas tus horas de ocio? :lol:

algunas aburridas tardes, pues si

Yo si no chupa el tampón cual bizcocho mojado no le hecho una propina a la cerda :lol:

seria cosa de hacer la barbie bukkake(desnuda de rodillas) con sus ocho o nueve "ken" con penes enhiestos y por el mismo metodo de la anterior pero con leche condensada, ponerlos a lefar a la barbie

Benito rebuznó:
seria cosa de hacer la barbie bukkake(desnuda de rodillas) con sus ocho o nueve "ken" con penes enhiestos y por el mismo metodo de la anterior pero con leche condensada, ponerlos a lefar a la barbie

O con pegamento blanco.

Art. :evil: :evil:

no esta de mas aportar nuevos proyectos paa las barbies, la de barbie bukkaken molaria un monton :lol:

podrias instalarla unos pezones ala barbie?????

o tambien un poco de pelo en el coñete
o unos tatuajes
y me gustaria saber que posibilidades tienen los master del universo y los gigoe.
095.Barbie%20and%20Ken%20in%20their%20Custom%20Pink%20C5.jpg

Cojonudo consejo, digno del señor Cristian.

El bricosenjo de jardinería podría ir destinado a como cuidar nuestra pequeña plantación casera de marihuana terapéutica. Sin duda para consumo propio.

PLANTACION1.gif

Malakaton-M rebuznó:
Cojonudo consejo, digno del señor Cristian.

El bricosenjo de jardinería podría ir destinado a como cuidar nuestra pequeña plantación casera de marihuana terapéutica. Sin duda para consumo propio.

PLANTACION1.gif

¿Soy el único que veo ahí un coño?

En tal caso, debería ir a que me lo miren.

Hyperman rebuznó:
¿Soy el único que veo ahí un coño?

En tal caso, debería ir a que me lo miren.

rds2.gif

que coño ves aki?

nunca he conseguido ver ninguna movida de estas...

Ya solos dos. Cuantiosas mañanas mientras comia mis cereales Kellogs me destrozaba los ojos intentando descifrar esa mierda, mis hermanos (no se si para joderme) decian supuestamente que lo veian y aun sigo esforzandome.

pero q hay q haceR? poner los ojos bizcos? o como? como Trueba?
TRUEBA.JPG

bricomania.jpg

Hoy chavales vamos a intentar reconstruir las extremidades inferiores de una joven del este,
la cual hemos adquirido en el mercadillo de nuestro pueblo por el módico precio de 10 €.

7387b5472feb823d455f8cab72657d10_.jpg

Malakaton-M rebuznó:
bricomania.jpg

Hoy chavales vamos a intentar reconstruir las extremidades inferiores de una joven del este,
la cual hemos adquirido en el mercadillo de nuestro pueblo por el módico precio de 10 €.

puto depravado, dime que es un photoshop :2

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
bricomania.jpg

puto depravado, dime que es un photoshop :2

Sí, creo que el serrucho que empleó el marido fue de la marca Photoshop :lol:

Joder eso no parece hecho con photoshop :shock: :shock:

De todas maneras se la ve feliz a la chica :lol:

Una puta que no se puede abrir de piernas ni es puta ni es nada

Atrás
Arriba Pie