- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.847
Dicen que año nuevo,vida nueva.
En este caso,me gustaría tratar el penoso asunto de los fracasos amorosos,que seguramente casi todos los hemos sufrido,
sea más o menos romántica la relación.
¿Cómo se puede superarlo?.
¿Qué opináis del tema de psicólogos o psicoterapia?.
¿Pueden ayudar en algo en tapar esa herida?.
O tal vez,mejor que sufrirlo sería evitarlo...¿Cómo decir no al fracaso amoroso?.
Hay que intentar que no nos pille el toro,sin embargo,una vez que hemos caído debemos levantarnos y luchar de nuevo.
Es como dar al botón reset del PC cuando está bloqueado y empezar otra vez.
Me gustaría intentar eso de la psicoterapia,así que si alguien sabe algo de ese tema lo podría comentar.Bueno,sin olvidar el tema de la pasta pues estas cosas seguro que cuestan dinero.
Y estoy algo cansado de irme de putas.
Saludos.
En este caso,me gustaría tratar el penoso asunto de los fracasos amorosos,que seguramente casi todos los hemos sufrido,
sea más o menos romántica la relación.
¿Cómo se puede superarlo?.
¿Qué opináis del tema de psicólogos o psicoterapia?.
¿Pueden ayudar en algo en tapar esa herida?.
O tal vez,mejor que sufrirlo sería evitarlo...¿Cómo decir no al fracaso amoroso?.
Hay que intentar que no nos pille el toro,sin embargo,una vez que hemos caído debemos levantarnos y luchar de nuevo.
Es como dar al botón reset del PC cuando está bloqueado y empezar otra vez.
Me gustaría intentar eso de la psicoterapia,así que si alguien sabe algo de ese tema lo podría comentar.Bueno,sin olvidar el tema de la pasta pues estas cosas seguro que cuestan dinero.
Y estoy algo cansado de irme de putas.
Saludos.