¿Psicoterapia para superar fracaso amoroso?

Sois la polla. Pensar que un psicólogo se va a escandalizar o que os va a juzgar por ir de putas es indicio claro de que no teneis ni puta idea del tema.

He ido a muchos psicólogos, tanto hombres como mujeres, y toda esta sarta de prejuicios (especialmente contra las psicólogas) que estais soltando es absurda. No podeis pensar que un psicólogo/a tiene la misma mentalidad que vuestros colegas del bar. Hay mundo más allá de eso.
Perdona,pero aqui hay un psicologo,que te puede contar muchas cositas de sus ex compañeras de facultad,95% de alumnado femenino.Valga decir que despectivamente,llamabamos a las clases curso de secretariado.No todo en el monte es oregano.

El que DEPENDE de una, las pasa putas. El que tiene varias, se lo pasa de puta madre. Siempre según mi modesta experiencia.

¡Bingo!

De todas formas, yo lo hubiera llevado "mejor" si me hubieran dicho la verdad. Exigí algo que comprender, aunque fuera un "ya no hay amor". Pero cuando te dicen un simple "adios, ya no quiero verte más y no puedo quedar", ahí ya no hay comprensión posible ni búsqueda de un porqué, y es cuando o te empiezas a recuperar, o se te va la olla definitivamente.

A mí me paso lo segundo.

lo peor es, efectivamente, cuando te quedas con preguntas sin respuesta, tratando de encontrar motivos, explicaciones, racionalizar todo, cuando casi siempre se trata de cosas de imposible comprensión, auténticos agujeros negros basados en el capricho, la arbitrariedad, etc....

Sois la polla. Pensar que un psicólogo se va a escandalizar o que os va a juzgar por ir de putas es indicio claro de que no teneis ni puta idea del tema.

He ido a muchos psicólogos, tanto hombres como mujeres, y toda esta sarta de prejuicios (especialmente contra las psicólogas) que estais soltando es absurda. No podeis pensar que un psicólogo/a tiene la misma mentalidad que vuestros colegas del bar. Hay mundo más allá de eso.

Joder, casi siempre viene algún forista haciendose pasar mujer. Yo creo que ésta puede ser mujer (y psicóloga) haciendose pasar por forista. :lol:

estúpidos compañeros de trabajo

Lamento ser crítico con la gente que me tocó en mi ambiente laboral,pero les guardo bastante odio,aunque hay excepciones.
Los penosos comentarios de esas arpías asquerosas (que seguro que no se las follaba ni su perro) emanaban una típica mala leche y maldad femenina, después ciertas formas de "chantaje", el chuleta macarra que
vino trasladado de Madrid y me cayó mal nada más escuchar lo primero
que salió de su puta boca, el que le llamaban "quebrao loco" y quería
tenerme dominado y que saliera con el por la noche de marcha y a los
puticlús,etc,etc.
Os lo digo: una auténtica bendición no estar con ellos(as) ni soportar aquel martirio pues casi todos(as) deseaban joder mi vida amorosa.

cachondo mental rebuznó:
Lamento ser crítico con la gente que me tocó en mi ambiente laboral,pero les guardo bastante odio,aunque hay excepciones.
Los penosos comentarios de esas arpías asquerosas (que seguro que no se las follaba ni su perro) emanaban una típica mala leche y maldad femenina, después ciertas formas de "chantaje", el chuleta macarra que
vino trasladado de Madrid y me cayó mal nada más escuchar lo primero
que salió de su puta boca, el que le llamaban "quebrao loco" y quería
tenerme dominado y que saliera con el por la noche de marcha y a los
puticlús,etc,etc.
Os lo digo: una auténtica bendición no estar con ellos(as) ni soportar aquel martirio pues casi todos(as) deseaban joder mi vida amorosa.

Joder tío, yo no entiendo la gente que hace amistades en el trabajo. No me malinterpretes, una cosa es cosa es jiji, jaja, medio entenderse, y otra bien distinta, querer sacar amigos de ahí. De donde comes, al exterior.

No sé, yo siempre he intentado tener mis amigos bien separados del curro. Nunca me ha dado buena espina encontrarme en el caso de llevarme mal con alguien y después tener que pasar 8 horas con él trabajando.

que mas da cuantas pollas se coma una tia, como que a mi me importa a cuantas hallas convencido para folalr antes que a mi... lo que me molesta es cuando te enamoras y te joden... osea se la meten a otras mientras te dice que solo es a ti... es mi forma de pensar...

oye, he tenido un sueño mu raro... soñe que un ex mio subia videos nuestros a internet follando y la verdad que conociendole cuando desperte me quede con la intriga... ¿por que soñaria eso? tengo malas vibraciones (paranoias mias)

creepie88 rebuznó:
que mas da cuantas pollas se coma una tia, como que a mi me importa a cuantas hallas convencido para folalr antes que a mi... lo que me molesta es cuando te enamoras y te joden... osea se la meten a otras mientras te dice que solo es a ti... es mi forma de pensar...

oye, he tenido un sueño mu raro... soñe que un ex mio subia videos nuestros a internet follando y la verdad que conociendole cuando desperte me quede con la intriga... ¿por que soñaria eso? tengo malas vibraciones (paranoias mias)

Llamadme paranoico. Pero viendo el nick, la fecha de registro, y lo subnormal que es slk, me apuesto a que es un clon suyo para ligar conmigo. MARICÓN.

PD ILG, mira las ips y si es él delátalo porfa :lol:

No, tras usar mis superpoderes y comprobar varias cosas me temo que es un user real. ILG.

nosonhoras rebuznó:
Joder tío, yo no entiendo la gente que hace amistades en el trabajo. No me malinterpretes, una cosa es cosa es jiji, jaja, medio entenderse, y otra bien distinta, querer sacar amigos de ahí. De donde comes, al exterior.

No sé, yo siempre he intentado tener mis amigos bien separados del curro. Nunca me ha dado buena espina encontrarme en el caso de llevarme mal con alguien y después tener que pasar 8 horas con él trabajando.
Pues por todo eso seguro que necesitaría una visita a un psicoterapeuta,para que borre de mi mente a esos(as) estúpidos(as).

Filimbi rebuznó:
Un colega llevaba con la novia cerca de dos años. Ella vivía en Madrid y se fue a estudiar a Santander, aún más cerca de él. Pero la tía de un tiempo para acá estaba más distante, pasaba de él, y le acabó dejando.

El tema es que el tío, con sus 20 años, se intentó tirar por la ventana y la madre llamó llorando a otro colega para que le convenciera para que no lo hiciese.

Esto es muy patético, será que yo para esto soy muy fuerte y supero rápidamente y olvido aún con más celeridad, pero es que con 20 años querer suicidarse porque una tía te deje, es tristérrimo.

PERVERTMAN rebuznó:
Menuda manera más ridícula de intentar llamar la atención. Uno no INTENTA tirarse por una ventana, lo hace y ya está, no es que sea muy complicado :lol:

Pues una vez hice lo mismo en un acantilado. Y encima casi me llevo por delante a dos colegas. Hace ya unos 10 años, y aún no lo han olvidado ni lo olvidarán jamás. Ahora no lo haría ni por todo el oro del mundo.

Supongo que era una manera de querer llamar la atención.

Hola,

Con este mensaje debuto, yo estoy en una situación parecida, con el agravante de que la tengo que ver por pelotas, así que entiendo tu situación, yo particularmente ya voy a mi bola, y además le hago ver que cosas que antes hacíamos juntos ahora ya no, que se joda por idiota.

Saludossssssss

Desde luego que ayudan, a juzgar por el trabajo que han hecho con mi ex. Esta tía era incapaz de olvidarme, estaba enganchada a mí de una forma demente. Con intentos de suicidio incluidos, aceptando que yo estuviera con otras...
La cosa es que ahora me suelta perlas como " debo pensar en mí" "las cosas simples de la vida me hacen feliz" y demás mierdas que cantan a leguas a psicólogo/psiquiatra. Eso sin mencionar las mierdas que debe meterse para olvidar.
Ahora debe estar hiperactiva venga a follar, porque dice que se encuentra muy bien...
En fin, hijos de puta todos, me han quitado a mi perra vilmente.

Hola gente,
Este es mi primer post y no será el ultimo.

Despues de leer todos los comentarios voy a dejar mi experiencia ya que me encuentro en una situacion parecida.

Estuve 3 años con una chica y lo dejamos hace 2. Desde ese dia no he dejado de pensar en ella. De un dia para el otro desapercio de mi vista, ni llamadas, ni mensajes ni quedadas. Nada.

Sigo teniendo dolor a dia de hoy porque no llego a comprender como se puede dejar asi a una persona, como alguien puede superarlo tan... normal y yo en cambio sigo haciendo el gilipollas y amargandome por ella.

Estoy recibiendo ayuda psicologica desde hace unos meses porque ya no podia mas. No tenia muchos amigos con quienes contar y la familia no es que sea un gran pilar de mi vida.

Tras dejar estudios, curro y practicamente todo los hobbies posibles hice vida de cama durante muuuuucho tiempo. Levantarme triste, acostarme mas cansado, tener pesadillas, despertarme, mirar por la ventana y querer morirme.

Llevo 3 meses en el psicologo. Una parte de mi nota una mejora que es fruto del cansancio con uno mismo de estar sufriendo y otra parte sabe que está igual y no se acaba de quitar la tonteria.

Me va a costar muchisimo salir de esta, basicamente porque no tengo fuerzas, ni ganas ni soy yo mismo. No tengo personalidad.

El psicologo me guia y tal, pero me cuesta horrores hacer algo. No dispongo de muchos amigos, la gente va a su bola y no quieren problemas ajenos.

Tengo 21 años y desde el dia que lo dejé con ella que no he hechado un polvo. No estado con ninguna, por el odio, dolor que siento y pocas ganas de preocuparme por follar, basicamente porque no lo veia una necesidad ni tenia con quien. Me daba/doy tanto asco (ahora ya no tanto) que hubiese sido incapaz de estar con alguna chica sin correrme sin ganas.

Este año creo que irá mejor la cosa porque ha empezado bien: pequeños detalles que te sorprenden gratamente.

Que el psicologo sea o no salida... Quiero probarlo, porque estoy cansado, harto de sufrir por una hija de puta que se estará zumbando a otro. Harto de no tener personalidad ni saber quien soy, de ver como la gente te da de lado y tu no puedes salir de ahi. Eso se ha vuelto mi forma de vida pero no se como voy ha deshacerme de esto.

Pero lo haré, porque mi vida desde hace 2 años está siendo tan triste... que no se como todavia no me he hecho EMO.

En fin, solo decir que en caso de duda quiza es bueno pasarse por un psicologo, mas que nada para que te guie y tal y tu veas el camino mas facil, eso si, siempre serás tu quien salga de cualquier apuro.

Joder Kotaki con 21 añitos (quien los pìllara :shock:) y estas así. Cuando uno está así es muy dificil recomponerse, pero lo peor que puedes hacer es quedarte metido en casa viendo como pasa el tiempo. Sal de copas a ligar, si eres de los que ligan, sino vete de putas ya veras como se te quita la tontería. Hazte un viajecito para despejar tu mente. Si no tienes amigos ó te cuesta relacionarte, aprende a buscarte la vida tu solo que te acabaras acostumbrando. Y sobre todo deja de regalar tu dinero a los loqueros; ellos te diran lo mismo que yo pero en varias sesiones que te costaran un riñon.

Sinceramente, tenía pensado dejar las sesiones ya que algo dentro de mi me dice que ese tio que repite lo mismo que yo digo pero con otras palabras mas tecnicas no me va a desbloquear y darme vida de nuevo. Creo que he acudido a él (por primera vez en mi vida) para ver si notaba algo realmente bueno, pero no es el caso.

Creo que iré al gim, para intentar ganar algo de autoestima y despues, como una buena hiena rebuscaré entre las pocas tias que aun me quedan e intentaré hechar un polvo para ver si eso me quita la mierda que tengo en la cabeza, porque es algo asqueroso, cada dia me doy mas asco de no tener pelotas a ir por la calle por miedo a encontrarmela.

Lo del gimnasio no está mal, siempre es una buena idea hacer ejercicio, pero que nadie se engañe, el aspecto no cambia tantísimo en unos meses como para ser una solución definitiva.

Lee ese libro del que tanto se habla y méate en él, aprende a tocar un instrumento que te guste, al margen de lo mojabragas que creas que es, haz bricolaje o cómprate un perro. Si no estás a gusto contigo mismo, si no te gusta mirarte al espejo, mírate cada día exhaustivamente, apunta lo que quieres cambiar y cámbialo, sé el hombre que tú desearías si fueras mujer. Esto suena muy gay pero creo que se entiende: Gústate.

Si tienes algo de tiempo, métete en un chat de vez en cuando o en el meetic, conoce a un par de sociópatas histéricas y posesivas que te hagan sentir especial, cuando compruebes que no eres la mierda seca que creías, encontrarás más motivaciones, más cosas que quieres hacer para ser mejor todavía, porque te habrás quitado un gran peso de encima.

La autocompasión es un saco de estiércol, si te das pena a ti mismo ten claro que se la darás a los demás.

Sigue con el psicologo.

Yo tuve una racion bastante similar a la tuya con el primer amor, acabe bastante desnortado. Sali con otras dos parejas bastante tiempo y no, estas cosas no se arreglan echando un clavo. No puedes pasar de sentirte como una puta mierda, de odiarte y de ser tu peor enemigo, a por obra y gracia de un par de clavos quererte y tener la autoestima por las nubes.

Eso solo se logra con terapia, trabajando en ella aunque no tengas ni putas ganas y sin desfallecer.

Un coño no te va a responder las dudas existenciales que tienes, eso solo lo puedes contestar tu, y ahora mismo no estas en condiciones.

Animo, que de esta se sale.

Ahora vienen las rebajas,yo creo que una buena terapia puede ser ir a ver cómo están las rebajas,quizás alguna te dé conversación con ese tema.

Y por que en vez de pensar en como ligar las 24h piensas en otras cosas, te dedicas a otras cosas, aprendes cosas nuevas, mejoras aspectos personales... es una idea eh.

Es que te veo obsesionadisimo con el foro y con el ligar, los chocos, el todas putas y eso.

Los psicólogos son amigos que cobran por estar contigo. No conozco a nadie que no esté metido en el mundo de la psicología -ya sea profesional o estudiante- que lo recomiende. La mayoría de los que los ha usado concluye que les ha servido para tirar el dinero y poco más, incluido yo.

No sé lo que es un fracaso amoroso porque nunca he amado, pero deberías probar a ir de putas. Ya me contarás.

usar a putas como psicólogos

Incluso si uno ve que con el psicólogo no obtiene beneficios,se podría pagar a una puta para que te escuche en lugar de follar.Pagando dinero por lo general siempre están dispuestas ellas a prestarte alguna atención,
aunque no se hayan tirado 5 años estudiando la carrera.
¿Se os ha ocurrido esta idea alguna vez?.

copy.png
favicon.ico
trans.png

Equipo Comansi, equipo completo.

Centrar toda su vida en una mujer fue una gilipollez. Ahora le toca pagar el precio. Aprenda para la próxima.

Pero es que no hablamos de un hombre de 30 años, hablamos de un chaval de 21 ( mi misma edad ) que cortó con su novia con 19 años ( empezando con 16 ), en serio se que puede ser una putada, pero a veces damos una importancia desmedida a las cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando esa persona ya ni se preocupa por ti ¿ merece la pena preocuparse por una persona a la que hemos jurado amor eterno y de repente desaparece de nuestra vida ?, la vida sigue y no podemos anclarnos en el pasado. Siempre hay gente para tomar algo y siempre hay tías con las que ligar, lo importante es estar agusto con uno mismo.

Atrás
Arriba Pie