psiwheel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astronauta Urbano rebuznó:
Ya dije que si lo hice, lo que no pude fue filmarlo. El experimento se inhabilita cuando lo pones al vacío. Oh, sorpresa.


Que ignorante eres. Todo el mundo sabe que las ondas Psi-mediumnísto-ectoplásmicas no viajan por el vacío.

:lol:
 
No me quiero poner en ningún plan por que aún tengo que probarlo pero he leído algunas chorradas como por ejemplo que son corrientes convectivas (que me explique como una corriente convectiva genera una fuerza de torsión en una u otra dirección a "voluntad" sobre un sólido y en cuestión de un instante).
Otras chorradas como por ejemplo que poniendo un vaso encima ya tienes "vacio" (menudo vasos debes tener en casa entonces xD).

Y bueno hemos visto ya muchos videos, trucados o no, de psiwheels dentro de recipientes pequeños, medianos y grandes.

¿Nos ponemos en serio y sacamos el misterio? :D


PD: y que conste que soy escéptico pero oño si nos ponemos a decir algo..
 
nmaxcom rebuznó:
No me quiero poner en ningún plan por que aún tengo que probarlo pero he leído algunas chorradas como por ejemplo que son corrientes convectivas (que me explique como una corriente convectiva genera una fuerza de torsión en una u otra dirección a "voluntad" sobre un sólido y en cuestión de un instante).

Probablemente porque esa "voluntad" implica mover las manos y cambiar las fuentes de calor.

Otras chorradas como por ejemplo que poniendo un vaso encima ya tienes "vacio" (menudo vasos debes tener en casa entonces , tengo ladillas como centollos).

Yo no he dicho que genere vacío con un vaso. Hablando de chorradas...

Y bueno hemos visto ya muchos videos, trucados o no, de psiwheels dentro de recipientes pequeños, medianos y grandes.

¿Nos ponemos en serio y sacamos el misterio? :D


PD: y que conste que soy escéptico pero oño si nos ponemos a decir algo..

Si, que la crítica sea seria o algo. Aplíquese el cuento.
 
Mirando por internet a cerca de este tema, que me interesa bastante, encontre alguna tecnica interesante para hacer vuestro propia psiwheel.

Materiales:

Papel 4 x 4 cm.

Nota: El papel de aluminio es mejor.

Una aguja o alfiler

Nota: Que sea fina, las que se usan para cocer son buenas.

Una tapa

Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc.

Instrucciones…

Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto. Prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

Papel…

1.- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.

2.- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3.- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

5.- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.

6.- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.

Como dije anteriormente, tu psiwheel no tiene que ser exactamente igual a como se describió atrás, lo importante es hacer que el papel (sea cual fuese su forma) gire con facilidad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el instrumento solo consiste en que un papel este en equilibrio. Esa es la idea, no importa su forma. Bien ahora continuemos con los pasos siguientes…

Una vez que terminaste de construir el artefacto, debes colocar éste en una mesa, sentarte frente a el y relajarte.

Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás).

Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar.

Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. Si tienes éxito, con lo anterior finalmente puedes probar hacerlo girar sin acercar las manos, solo concéntrate en una de las puntas y visualiza que desde tu tercer ojo (es un punto energético situado en la frente de tu cabeza, arriba de tus ojos, por el medio) sale energía como las de tus manos y choca sobre el are del papel en la que te estas concentrando. Así podrás también moverlo sin acercar las manos.
 
Ese trozo me suena, creo que es de un foro donde unos afirmaban que podian rodar lapices con la mente (??), y animaban a los foreros con ejercicios telepaticos y similares, asi que no me tomaria muy en serio lo que dice en el.

En todo caso, si me estoy equivocando en este hilo ya esta explicado todo sobre el cacharrito este.
 
Atrás
Arriba Pie