PSP Vs Nintendo Ds

¿Vais a ver Crónicas Marcianas esta noche?

• Si, lo veo siempre

Votos: 0 0,0%
  • Si, pero solo por Torbe

• No, aunque lo grabaré en video

• No. Nunca veo ni veré esa basura.

• Depende de lo interesante que esté "59 segundos"

• Votantes totales
    0
Yo voy por la DS,pero debo reconocer q el PSP va a ser una gran consola...en lo personal nunca me ha gustado el PS ni el PS 2 por lo tanto no me interesa jugar esos mismos juegos en versiones portatiles,pero estoy seguro q mucha gente si lo va hacer,asi q el tiempo dira q compañia sale ganando en esta lucha.

Elijo la DS pero creo que ganará la psp, más que nada porque vende mucho
eso de que si lleva para ver películas, aunque tengas que estar pegado a la
pared cargando la bateria de mierda esa que lleva, y como dice el anuncio
ese de televisores, en decir que algo es nuevo(los discos que lleva) la gente
lo compra.

La nintendo Ds apuesta por la jugabilidad, porque si quiero ver una peli
me compro un DVD, coño!

La DS esta mejor en el sentido de que solo te compras un cartucho de memoria de como 80 dolares(semi-legal claro) y ya no tienes que comprar mas juegos, solo te bajas los ROMS del internet, los cargas a la memoria y como si nada

gamegear.jpg

yo escojo el PSP. el DS tiene la touchscreen que funciona bien como aditivo para juegos tipo RPG,y claro es una tecnología nueva y la gente le gustará al principio, pero venga, no tiene nada de extraordinario ni creo que sea muy utilizado. he jugado metroid prime y es un coñazo, los botones hacen complicado jugar en primera persona.

por otro lado la PSP tiene la joystick tan esencial para juegos en 3D y según lo que he leido será tan potente como el PS2, que eso ya de por si es buenisimo. pantalla mas grande, y si va con la misma estrategia de siempre; sacar cientos de juegos por año,de seguro le hara ganar a la DS.

habra que ver los juegos que tiren nintendo y sony para ver cual verdaderamente es la mejor,claro que sony tira juegos sin control, llegando a todo tipo de publico y nintendo es mas selectivo,mayormente tira juegos para niños, tarda demasiado, y a veces decepciona bastante.

hay que ver...

Atrás
Arriba Pie