Se denomina pua cuando te hacen una putadilla.
Putadilla es cuando te meten en un grupo, pillas el pajaro y sin decirte nada , como mucho alguno dice "yo me lavo las manos", van y te sacan del grupo porque uno se ha conectado.
Vale que no tendre tanta confianza con el resto de los jugadores asiduos del clan, pero aqui yo he colaborado con el que mas, y porque se conecte uno que sea amiwito , uno que tienes mas confianza te echen pues no es de recibo.
Las cosas a la cara, ir por la espalda y callando como putas , eso es de chupis.Que al parecer aqui de hombres no hay ni la H.
Aqui, yo he colaborado como el que mas.
He metido miembros.
Deje los 7 oros pal tabardo cuando la cagada del tabardo.
He ayudado en todo lo posible, CUANDO CUALQUIERA ME LO HA PEDIDO.
Asi señores que me marcho con la concienza bien tranquila.
Putadilla es cuando te meten en un grupo, pillas el pajaro y sin decirte nada , como mucho alguno dice "yo me lavo las manos", van y te sacan del grupo porque uno se ha conectado.
Vale que no tendre tanta confianza con el resto de los jugadores asiduos del clan, pero aqui yo he colaborado con el que mas, y porque se conecte uno que sea amiwito , uno que tienes mas confianza te echen pues no es de recibo.
Las cosas a la cara, ir por la espalda y callando como putas , eso es de chupis.Que al parecer aqui de hombres no hay ni la H.
Aqui, yo he colaborado como el que mas.
He metido miembros.
Deje los 7 oros pal tabardo cuando la cagada del tabardo.
He ayudado en todo lo posible, CUANDO CUALQUIERA ME LO HA PEDIDO.
Asi señores que me marcho con la concienza bien tranquila.