PUA POR LA ESPALDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Se denomina pua cuando te hacen una putadilla.

Putadilla es cuando te meten en un grupo, pillas el pajaro y sin decirte nada , como mucho alguno dice "yo me lavo las manos", van y te sacan del grupo porque uno se ha conectado.

Vale que no tendre tanta confianza con el resto de los jugadores asiduos del clan, pero aqui yo he colaborado con el que mas, y porque se conecte uno que sea amiwito , uno que tienes mas confianza te echen pues no es de recibo.

Las cosas a la cara, ir por la espalda y callando como putas , eso es de chupis.Que al parecer aqui de hombres no hay ni la H.

Aqui, yo he colaborado como el que mas.

He metido miembros.

Deje los 7 oros pal tabardo cuando la cagada del tabardo.

He ayudado en todo lo posible, CUANDO CUALQUIERA ME LO HA PEDIDO.

Asi señores que me marcho con la concienza bien tranquila.

pero que te ha pasado?
cuentanos a ver si se puede arreglar

TORBE rebuznó:
pero que te ha pasado?
cuentanos a ver si se puede arreglar

Parece que a malote se le añadió para una instance porque no estaba online uno del "dream team" y en cuanto se conectó este, le dejaron con un palmo de narices.

Suele ocurrir, la peña se obsesiona con subir level u obtener mejores objetos con la mayor rapidez posible y a la hora de hacer instances prefieren agrupar personajes de cuanto más level mejor. Eso hace que los que no puedan seguir ese ritmo tengan que buscarse la vida con guiris ajenos al clan.

También se puede ver desde el otro punto de vista, la gente intenta quitarse las instances de encima cuanto antes y si un miembro de más level en el grupo da mayores garantías de conseguirlo... Aunque no sé si también se actua así en otros clanes.

Es mas bien una evidente excusa para irse al clan ese en el cual tiene a sus colegas.

Pero a quien coño le importa? Abrir un hilo para sollozar y hacer pucheros es de transexuados.

Aunque no deja de ser entretenido.

Joer te tomas esto demasiado en serio. Enfadarse por esa tontería

HombrePollo rebuznó:
Parece que a malote se le añadió para una instance porque no estaba online uno del "dream team" y en cuanto se conectó este, le dejaron con un palmo de narices.

Suele ocurrir, la peña se obsesiona con subir level u obtener mejores objetos con la mayor rapidez posible y a la hora de hacer instances prefieren agrupar personajes de cuanto más level mejor. Eso hace que los que no puedan seguir ese ritmo tengan que buscarse la vida con guiris ajenos al clan.

También se puede ver desde el otro punto de vista, la gente intenta quitarse las instances de encima cuanto antes y si un miembro de más level en el grupo da mayores garantías de conseguirlo... Aunque no sé si también se actua así en otros clanes.

Alguien lo echo, que hable y no se calle como un puto, aunque el resto del grupo tampoco hizo nada y el problema no les impidio continuar con la instance.

Tipica jugarreta, como a mi un dia que chitriel no me queria meter a un grupo pq habia un guiri con mas nivel que yo y tal...
Al clan que le den por culo, aquí lo importante es subir.

edunacle rebuznó:
Tipica jugarreta, como a mi un dia que chitriel no me queria meter a un grupo pq habia un guiri con mas nivel que yo y tal...
Al clan que le den por culo, aquí lo importante es subir.

Yo tengo 8 quest en Blackrock y solo voy si falta uno.

Esta claro que aqui todos son unos rencorosos, yo por ser el de mas nivel no tengo porque estar perdiendo el tiempo ayudando y sin embargo lo he hecho muchas veces. Por cada vez que hemos ido a BRD o a Sunken podría haber ido de Raid a pillar objetos. En fin esto me pasa por ayudar en su momento.

Edito para añadir que igual que os gusta subir rápido al personaje y pillar objetos chachis, al jugador de lvl 60 le gusta tambien pillar objetos buenos (que solo puedes conseguir en Raid) e ir de pvp. Cada vez que he ido a una instance que no se corresponde con mi lvl he acabado perdiendo dinero.

Chitriel rebuznó:
Esta claro que aqui todos son unos rencorosos, yo por ser el de mas nivel no tengo porque estar perdiendo el tiempo ayudando y sin embargo lo he hecho muchas veces. Por cada vez que hemos ido a BRD o a Sunken podría haber ido de Raid a pillar objetos. En fin esto me pasa por ayudar en su momento.

Edito para añadir que igual que os gusta subir rápido al personaje y pillar objetos chachis, al jugador de lvl 60 le gusta tambien pillar objetos buenos (que solo puedes conseguir en Raid) e ir de pvp. Cada vez que he ido a una instance que no se corresponde con mi lvl he acabado perdiendo dinero.

Vamos a ver yo no estoy personalizando, no he dicho que seas tu. Se perfectamente que has ido 100 veces a sunken y otras 100 a scarlet siendo ya level 60, digo que si hay jugadores que tiene que ir a blackrock porque tiene quest pendientes se les deberia dar prioridad en los grupos aunque no sea una configuracion optima del grupo, si esto sigue asi se configura un grupo de cinco personas fijas para hacer instances y los demas se tienen que buscar la vida por fuera y esto no es que este mal pero siempre es mejor hacer una instance con gente del guild que con extraños creo yo.

Ahora mismo Chitriel si tu vas a blackrock a mi no me quieren en el grupo a no ser que les falte uno porque tu eres 60 y yo 58. Igual para cualquier mago, priest o lo que sea que se vaya acercando a 60, no podra ir con el grupo de mas nivel hasta que otros cuatro se conviertan en high level o falte uno.

Yo no digo que tu tengas la culpa, ojo. Simplemente que al ser los dos de la misma clase la gente prefiere ir con los de mas level que con el de menos.

Ya, si no iba por ti deividi, simplemente por las veces que me habian aludido. Yo ha black rock, lo dije ya hace días, solo iba a por el emperador, no ha hacer las quest. Perfectamente pueden ir contigo y podeis llegar al lyceum sin ningún problema con un grupo de lvl 56-58.
El problema es que la guild está muy descompensada. Sólo hay un healer, y es jodido reclutar a alguno más. En cuanto a la mención del "dream team" pues deciros que simplemente nos juntamos los de más nivel, del mismo modo que hacen los de menos nivel del guild, en cambio hay un pelotón de gente que no se junta. Voy a decir nombres de gente de similar lvl que podría ir de instances:
Deividi - Tannhäuser - Edunacle - Qwerty y les faltaría un healer, que puede ser Geralt perfectamente. (es solo un ejemplo)
Realmente estoy esperando que haya 7-8 lvl 60 en el guild para ir de raids, sino ya me habría pirado del guild tambien.

No es así

yo por ser el de mas nivel no tengo porque estar perdiendo el tiempo ayudando

Te equivocas. Si estás en un guild, sí tienes que estar ayudando a los demás. Eso forma parte de pertenecer a un guild, entre otras cosas. Esto no consiste solo en llevar un título curioso bajo el nombre. Si no lo piensas así ¿para que pertenecer a un guild?

La generalización de esa actitud en el clan es la que hace que no funcionemos como tal. Es normal que la gente se queje cada vez más y se acabe yendo.

Por otra parte no entiendo la de gente que critica cómo funciona nuestro guild, así con la boca pequeña y por whisper, pero a la hora de mostrar las cartas se callan.

Como discutimos ayer noche y todos parecíamos estar de acuerdo: esto hay que organizarlo mejor porque de guild tenemos poco.

Alguien argumenta que el que se ha ido tenía sus "amiguitos" en otro clan y esto sólo ha sido una excusa. Yo creo que la razón real es que es mucho más facil encontrar ayuda y camaradería por parte de otros clanes que del nuestro, de ahí lo de haber "hecho amiguitos". A mí concretamente me han ayudado una barbaridad en otros clanes, de forma desinteresada, incluso perdiendo el tiempo al hacerlo y no ganar nada. Y si tratan así a los de fuera, ser miembro debe ser ya una gozada, la releche vamos.

Quiero dejar claro que todo esto lo digo de forma constructiva, con afán de que mejoremos, no es la crítica por la crítica ni se trata de despecho o de descalificar. Mi crítica se refiere a cómo funcionamos como guild o clan, no a cada uno de vosotros. Al fin y al cabo cada uno es libre de coger puerta y afiliarse a otro clan. Si sigo aquí es porque pienso que la mayoría sois gente enrrollada, todavía tengo esperanza de que mejoremos y lleguemos a entendernos como guild aportando cada uno lo que mejor crea conveniente.

Si al final no ocurre así y cada uno tira por su lado y guild (o yo tiro por mi lado) espero seguir viéndoos por esas tierras y de vez en cuando hacer algo juntos.

No se, pero yo prefiero ir con gente dle guild que con un guiri shemale.

Pues yo no

No se, pero yo prefiero ir con gente dle guild que con un guiri shemale.

Desde luego siempre es preferible. Pero, si por una u otra razón no vas con gente del guild, compensa mucho más ir con un guiri que con hispanos. Hasta los guiris de 15 años son más serios y enrrollados, la mayoría de casos, que hispanos de cualquier edad. Al menos es la experiencia que tengo en éste y otros kuegos.

Re: No es así

BitByte rebuznó:
yo por ser el de mas nivel no tengo porque estar perdiendo el tiempo ayudando

Te equivocas. Si estás en un guild, sí tienes que estar ayudando a los demás. Eso forma parte de pertenecer a un guild, entre otras cosas. Esto no consiste solo en llevar un título curioso bajo el nombre. Si no lo piensas así ¿para que pertenecer a un guild?

La generalización de esa actitud en el clan es la que hace que no funcionemos como tal. Es normal que la gente se queje cada vez más y se acabe yendo.

Por otra parte no entiendo la de gente que critica cómo funciona nuestro guild, así con la boca pequeña y por whisper, pero a la hora de mostrar las cartas se callan.

Como discutimos ayer noche y todos parecíamos estar de acuerdo: esto hay que organizarlo mejor porque de guild tenemos poco.

Alguien argumenta que el que se ha ido tenía sus "amiguitos" en otro clan y esto sólo ha sido una excusa. Yo creo que la razón real es que es mucho más facil encontrar ayuda y camaradería por parte de otros clanes que del nuestro, de ahí lo de haber "hecho amiguitos". A mí concretamente me han ayudado una barbaridad en otros clanes, de forma desinteresada, incluso perdiendo el tiempo al hacerlo y no ganar nada. Y si tratan así a los de fuera, ser miembro debe ser ya una gozada, la releche vamos.

Quiero dejar claro que todo esto lo digo de forma constructiva, con afán de que mejoremos, no es la crítica por la crítica ni se trata de despecho o de descalificar. Mi crítica se refiere a cómo funcionamos como guild o clan, no a cada uno de vosotros. Al fin y al cabo cada uno es libre de coger puerta y afiliarse a otro clan. Si sigo aquí es porque pienso que la mayoría sois gente enrrollada, todavía tengo esperanza de que mejoremos y lleguemos a entendernos como guild aportando cada uno lo que mejor crea conveniente.

Si al final no ocurre así y cada uno tira por su lado y guild (o yo tiro por mi lado) espero seguir viéndoos por esas tierras y de vez en cuando hacer algo juntos.
Joder pues a mi no me parece una excusa. SI a mi me echaran de un grupo sin decir nada cuando estoy volando haría lo mismo que el malote.

Re: No es así

edunacle rebuznó:
Joder pues a mi no me parece una excusa. SI a mi me echaran de un grupo sin decir nada cuando estoy volando haría lo mismo que el malote.

Y encima a Kargath que son 15-20 minutos de vuelo.

Somos una guild pequeña, descompensada y ademas se nos va gente :cry:

Hay que hacer algo para no seguir asi, o los malos rollos iran en aumento y al final solo quedaran los 4 o 5 mas amigos. Adenas de ser una putada hacia los compañeros, no ya por en numero, sino por el trato.

Como bien deciais anoche, mas que una guild somos un canal de chat :?

El Malote rebuznó:
Pero no podia, algo me carcomia, tenia ganas de marcha. Y despues de unos consejos de un amigo chaman (todos mis amigos los tengo en los Mambo Kings , una escision del Lado oscuro , a ese clan me ire si me mosqueo con los de aqui)

Palabras de ayer mismo...

Señor Cojones rebuznó:
El Malote rebuznó:
Pero no podia, algo me carcomia, tenia ganas de marcha. Y despues de unos consejos de un amigo chaman (todos mis amigos los tengo en los Mambo Kings , una escision del Lado oscuro , a ese clan me ire si me mosqueo con los de aqui)

Uno no se va de un sitio en el que esta agusto.
Y lo de ayer fue una putada, tu eres el guild master, algo mas tendras que decir.

Chitriel, Tanhauser, Valtiel, y Yo estabamos esperando desde HACIA MAS DE UNA HORA a que entrara un habitual que suele hacer las instances con nosotros, es un amigo de Chiti, chaman, con el que hemos estado en innumerables mazmorras y del que conocemos todos los entresijos de su estilo de juego. Hubo un momento en el que el tiempo se nos echaba encima y decidimos coger a un chaman para completar el grupo, nuestra primera opcion fue mirar a los del clan que estuvieran conectados y proponerselo. Como el malote era el que mas level tenia le metmos al grupo, con tan malisima suerte que se conecto justo en ese instante la persona a la que llevabamos desde hace hora y pico esperando.

Como nosotros ya teniamos compromiso y plan previo con esa otra persona, sacamos al Malote del grupo, fue una putada, si, pero ante un compromiso previo era algo que "debiamos hacer". No hay que olvidar que en mas de una instance, el propio malote despues de que le acompañaramos a completar sus quest, quest que TODOS LOS DEL GRUPO YA TENIAMOS HECHAS (Aquellas de sunken temple que chitriel, tanja, y yo teniamos completas y estabamos ayudandole a hacer) nos dejo tirados cuando tocaba acompañarnos a completar las que teniamos pendientes en el mismo templo. Imaginad la cara que se nos quedo cuando despues de hora y pico ayudandole a hacer quest que teniamos mas que terminadas, nos deja tirados, pero claro, eso es diferente, siempre es diferente.

No solo fue eso.

No solo fue eso. Cuando pidió explicaciones encima alguien se cachondeó de él. Vamos, que si le sentó mal el acto, encima lo remataron.

Señor Cojones rebuznó:
El Malote rebuznó:

Esta era la historia, joder que canteo.

Bueno lo primero explicar mi relacion con los miembros del mambo kings: Son 6 amigos del barrio que conozco de hara unos 4-5 años siendo especialmente 2 carnales mios (fiesta, peleas etc etc). Por lo tanto, son amigos mios anteriores al wow, no porque los haya hecho en warcraft. Por cierto, muchas veces me han dicho de pasarme (el clan tiene casi todos nivel 60 y los 6 que digo tambien desde hace un talegazo tiempo) y yo he dicho siempre siempre que no , quel Putalocura es mi clan , y es mi clan porque honestamente le he metido tiempo, miembros y dinero pero eso no lo veo como gasto , sino que me satisface porque para mi, subir niveles no es lo mismo que divertirse con el warcraft

Yo escribi:
"Pero no podia, algo me carcomia, tenia ganas de marcha. Y despues de unos consejos de un amigo chaman (todos mis amigos los tengo en los Mambo Kings , una escision del Lado oscuro , a ese clan me ire si me mosqueo con los de aqui"

Si Geralt yo escribi esto pero se te olvida poner estos 2 iconos ( :lol: :lol: ) que son muy importantes y si uno lee el contexto del post que escribi, creo yo que se adivina quel texto era de cachondeo.Yo cuando lo escribi te digo que no iba con ninguna segundas.Para mi la potencia de un clan no es cuantos niveles 60 son, sino la capacidad de ayudarse, "buenrollismo" y que se vean sinceros, se juega para divertirse, no para subir niveles.

y Geralt primero te dire que eres el jefe del guild, pero lo eres para todos, repito para todos, y si esperabais al tio desde una hora, yo te digo que tambien soy hijo de Dios, y si al menos me lo hubiese explicado x el canal del Guild pues mira te digo que hasta hubiese achantado , pero estuve 10 minutos diciendo "que cojones pasa" "al menos responder" xk ya me lo olia... pues callando aun mas me voy a cabrear eso esta claro.

Y siempre me sacas lo del sunken temple, cuando yo ya te he dicho millones de veces que eso te juro que no ma acuerdo , o sea que o se me desconecto o no no quiero pensar. En todo caso los que hayan hecho quest conmigo que hablen de que palo voy creo que no saldre malparado. Tambien te he echado en cara a ti, todo hay que decirlo , haberte enviado toda las plantas que he encontrado y tu no enviarme ni una puta pocion solitaria. Pues bueno, te deje de enviar plantas claro.

Atrás
Arriba Pie