Puede SEr que Exista una Relación directa??

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
Por casuales de la vida, practicamente cualkier individuo ha sentido en sus propias carnes, para ser mas exacto en su CUELLO :oops: , un beso, un lenguentazo, un mordisquito, un roze de labios.... (Debo para porke me estaba tensando sexualmente)
Total mi pregunta es ke si existe una RELACION DIRECTA entre COMO SE "JUEGA" EN EL CUELLO, con los metodos anteriormente comentados y EL MODO EN EL QUE DESPUES SE HASE EL SEXSO ORAL, vamos! cuando mamamos y somos mamados.
En fin, queria hacer una reflexión en voz alta.

solo por tu avatar, deberia ignorarte debido a k sufro una irracional, incomprensible, e infundada ira hacia aki rowan atkinson (perdon si lo e escrito mal) pero bueno, dire k a mi me gusta cuando dan mordiskitos en el cuello y me excitan los mordiskitos en el glande, y me gusta morder cuellos, y me gusta dar mordiskitos en general. asi k seguramente si k estara relacionado.

Crom, yo no es ke sea el fan numero 1 del Mr Bean, pero como tenia cara de subnormal en esta foto mas de la que usualmente gasta el colega, pos la puse, mas vale esto ke no un avatar sin decoración. Exa la aclaración, decir.
Me gustaria añadir ke creo ke el cuello se toma como un miembro sexual mas, no? Es la zona donde mas sensibilidad se siente y donde realmente puedes poner o ponerte la carne de gallina, incluso exitar muy muxo a tu acompañante.

:lol: :lol: :lol:
jejjej si k tiene especial cara de mongo si,
y si, la verdad es k el cuello es algo especial, porke te pegan un soplido a la mano, y te kedas igual, pero te soplan al cuello, o lo acarician, y te pones enfermo.

Creo que el principe felipe puede corroborar tu teoria ya que en su juventud gustaba de morder a sus mongolas hermanas en el cuello (debido a una fuerte adiccion a la coca) que acabo deribando en largas orgias incestuosas donde las infantas le mordian el ojete del cualo a su puto hermano... y segun dicen un dia le dieron un bocao en la polla y se tuvo que ir al hospital a ver a sus muertos.

Atrás
Arriba Pie