tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
¿Gente que con 27 años sigue siendo virgen?
y con 31, no me quite años que me pongo colorao, ya sé que aparento menos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Gente que con 27 años sigue siendo virgen?
metalkila rebuznó:Ser virgen con más de 20 años debería ser penado por la ley.
Trabajé por un tiempo instalando/desinstalando/mantenimiento en sistemas de control automatizado e instrumentación industrial para una empresa contratista en PEMEX, pero era una mierda de 1000 pesos semanales (poco más de 60 euros semanales). Definitivamente no iba hacer nada más en mi vida si no obtengo el título profesional, y es precisamente lo que estoy haciendo, una tesis para titularme. Mientras permanezca desempleado carezco de seguro médico.Inefable rebuznó:malaca, ¿no trabajas o como puede ser entonces que no tengas seguro medico?.Varias veces has contado que eres ingeniero en electrónica, no puedo creer entonces que no tengas IMSS o ISSSTE, seria una putada haberte echado al lomo una carrera difícil como una ingeniería para no trabajar, o mas triste aun, trabajar pero en un trabajo de mierda de 1,000 pesos semanales.
1. No, tu si que eres triste porque quieres ligar sin tener la actitud. Nada cae del cielo. PEnsar que vas a perder la virginidad si que es patético.Yo rebuznó:1. ¿Gente que con 27 años sigue siendo virgen?, eso si que es triste
2. yo no creo que llegue a los 27, pero vamos que si llego tened por seguro que ya no seré virgen, me he propuesto no cumplir más años sin perder la virginidad, dentro de unos meses cumplo los 22 y si todavía no he perdido la virginidad pienso irme de putas el mismo día de mi cumpleaños
3. Si alguna forera está interesada en hacer perder la virginidad a un chaval como yo me puede mandar un privado y gustoso la atenderé.
Los origenes de la esquizofrenia son varios y no siempre están completamente definidos, en muchos casos es el desencadenamiento de varios factores que pueden provocar o activar (en el caso de que padezcan un síntoma leve esquizofrénico), tales como ciertas drogas, envenamiento por flúor, padecer otro trastorno mental, malformación cerebral físico, genético, ambiental, etc.YAR2 rebuznó:¿WTF? Eso es imposible, la esquizofrenia es una malformación física del cerebro. Explica eso amigo.
Nota: Cuidado porque os podeis volver maricones si pasais mucho tiempo sin tias, el cuerpo necesita oxicitina y si tiene que cambiar los patrones, lo hará. Muahhaha
2. Pensar que las prostitutas son desechos humanos... .
Yo rebuznó:dentro de unos meses cumplo los 22 y si todavía no he perdido la virginidad pienso irme de putas el mismo día de mi cumpleaños, que ya hace tiempo que nadie me regala nada por mi cumple y esta vez quiero regalarme a mi mismo eso.
OMG.Capitán Hediondo rebuznó:Estás condenando, así, como quien no quiere la cosa, al 99.8% de este foro de mierda.
y con 31, no me quite años que me pongo colorao, ya sé que aparento menos![]()
Yo creo que si uno se tira más de un año sin follar debe recobrar la virginidad; manque sea de forma honorífica. También el que lleve follando más de dos años con la misma.
Son cosas mías.
metalkila rebuznó:Ser virgen con más de 20 años debería ser penado por la ley.
Malacantoche rebuznó:no chingues
no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu
deja de centrarte en las superficialidades
Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)
Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo
Trabajé por un tiempo instalando/desinstalando/mantenimiento en sistemas de control automatizado e instrumentación industrial para una empresa contratista en PEMEX, pero era una mierda de 1000 pesos semanales (poco más de 60 euros semanales). Definitivamente no iba hacer nada más en mi vida si no obtengo el título profesional, y es precisamente lo que estoy haciendo, una tesis para titularme. Mientras permanezca desempleado carezco de seguro médico.
Yo rebuznó:Me acabo de conectar al foro y me encuentro mi carpeta de entrada vacía, lo que significa que ninguna forera me ha enviado ningun privado. Me da pena, no creo que hoy duerma bien, soy un chico depresivo y ahora me acaba de entrar un bajón.
Su idea de lo que es una buena película hace llorar a Antonio Gasset Dubois.
Los origenes de la esquizofrenia son varios y no siempre están completamente definidos, en muchos casos es el desencadenamiento de varios factores que pueden provocar o activar (en el caso de que padezcan un síntoma leve esquizofrénico), tales como ciertas drogas, envenamiento por flúor, padecer otro trastorno mental, malformación cerebral físico, genético, ambiental, etc.
Yo creo que si uno se tira más de un año sin follar debe recobrar la virginidad; manque sea de forma honorífica. También el que lleve follando más de dos años con la misma.
Son cosas mías.
Me cago en tu hipotálamo, cabrón.
No siempre...Die_Kaiser rebuznó:Si... sabes como acaba todo esto no?
![]()
:53Yo rebuznó:Me acabo de conectar al foro y me encuentro mi carpeta de entrada vacía, lo que significa que ninguna forera me ha enviado ningun privado. Me da pena, no creo que hoy duerma bien, soy un chico depresivo y ahora me acaba de entrar un bajón.
gracias :)Inefable rebuznó:Pues eso ya explica todo, trabajar de ingeniero sin titulo universitario te convierte en un simple técnico y pagan como tal, una puta mierda lamentablemente.
Con tu titulo sera cuando podrás recoger los frutos de sacar una ingeniería, lo mas jodido serán 7,500 pesos a la quincena y trabajando en alguna empresa reconocida con alguna jefatura ya hablamos de mas de 20 mil pesos a la quincena,suerte con tu tesis y todo el tiempo que no te roban las mujeres utilízalo en tu trabajo, y ya veras como va cambiar tu situación económica favorablemente, saludos malaca.
Tienes razón.Inefable rebuznó:Esa mentalidad es la que te hace infeliz ,nunca esperes nada de la gente por que de ser así siempre estarás decepcionado e infeliz, ademas creo que comentaste que buscas una buena chica, joder entonces no busques diamantes entre la mierda, aquí solo encontraras putillas guarras y lo peor feas (un ejemplo es bellmallena), otra cosa dices que solo vives en tu cuarto, cabrón así nunca tendrás mas novia que la mano que bautizaste con nombre de guarrilla, necesitas socializar y ser seguro de ti mismo a las chicas les gustan los hombres seguros de si mismo, no importa si eres gordo o feo créeme que aun así se puede tener novia y no necesariamente tiene que estar fea, da gracias al dios de tu preferencia que existe el buen gusto y el mal gusto :1 , primero lucha con tus miedos y traumas, no digo que asi como estas no puedas conseguir chica pero joder que dures mucho tiempo con ella ese es otro cantar no se cuanto tiempo te puedan aguantar, y no seas tan dramático si no has metido el pito en una vagina no te preocupes, ya llegara el momento ademas lo triste es no tener relaciones si no andarlo contando hombre (a tus amigos de carne y hueso me refiero, si es que existen).
:137 jajajajaja hay que me lol que mañana mas tonta traigoMe cago en tu hipotálamo, cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.