¿Puede un tipo como yo tener novia?

metalkila rebuznó:
Ser virgen con más de 20 años debería ser penado por la ley.

Estás condenando, así, como quien no quiere la cosa, al 99.8% de este foro de mierda.

Inefable rebuznó:
malaca, ¿no trabajas o como puede ser entonces que no tengas seguro medico?.Varias veces has contado que eres ingeniero en electrónica, no puedo creer entonces que no tengas IMSS o ISSSTE, seria una putada haberte echado al lomo una carrera difícil como una ingeniería para no trabajar, o mas triste aun, trabajar pero en un trabajo de mierda de 1,000 pesos semanales.
Trabajé por un tiempo instalando/desinstalando/mantenimiento en sistemas de control automatizado e instrumentación industrial para una empresa contratista en PEMEX, pero era una mierda de 1000 pesos semanales (poco más de 60 euros semanales). Definitivamente no iba hacer nada más en mi vida si no obtengo el título profesional, y es precisamente lo que estoy haciendo, una tesis para titularme. Mientras permanezca desempleado carezco de seguro médico.

Yo rebuznó:
1. ¿Gente que con 27 años sigue siendo virgen?, eso si que es triste

2. yo no creo que llegue a los 27, pero vamos que si llego tened por seguro que ya no seré virgen, me he propuesto no cumplir más años sin perder la virginidad, dentro de unos meses cumplo los 22 y si todavía no he perdido la virginidad pienso irme de putas el mismo día de mi cumpleaños

3. Si alguna forera está interesada en hacer perder la virginidad a un chaval como yo me puede mandar un privado y gustoso la atenderé.
1. No, tu si que eres triste porque quieres ligar sin tener la actitud. Nada cae del cielo. PEnsar que vas a perder la virginidad si que es patético.

2. Pensar que las prostitutas son desechos humanos... es por la simple lógica de que tu lo eres.

3. Aquí las mujeres son shemales, los hombres son mariconazos y los niños son pedobears. Iluso.

YAR2 rebuznó:
¿WTF? Eso es imposible, la esquizofrenia es una malformación física del cerebro. Explica eso amigo.

Nota: Cuidado porque os podeis volver maricones si pasais mucho tiempo sin tias, el cuerpo necesita oxicitina y si tiene que cambiar los patrones, lo hará. Muahhaha
Los origenes de la esquizofrenia son varios y no siempre están completamente definidos, en muchos casos es el desencadenamiento de varios factores que pueden provocar o activar (en el caso de que padezcan un síntoma leve esquizofrénico), tales como ciertas drogas, envenamiento por flúor, padecer otro trastorno mental, malformación cerebral físico, genético, ambiental, etc.

Yo rebuznó:
dentro de unos meses cumplo los 22 y si todavía no he perdido la virginidad pienso irme de putas el mismo día de mi cumpleaños, que ya hace tiempo que nadie me regala nada por mi cumple y esta vez quiero regalarme a mi mismo eso.

Hombre, lo mejor que puedes hacer es colgarte un par de videos en youtube al estilo atractiumen o josín, y verás como caen las nenorras a tus pies.

Pero hablando en serio, lo que necesitas no es irte de putas ni ná parecido...¡Lo que necesitas es tener una maldita personalidad! Cojete un huevo y sé un hombre, por Dios.

Siendo realistas, si con esa edad aún no has conseguido encauzar tu vida, es que jamás vas a conseguirlo. Hay varios métodos chanantes para suicidarse, contacta conmigo por MP y te comento alguno.

y con 31, no me quite años que me pongo colorao, ya sé que aparento menos :oops:

Yo creo que si uno se tira más de un año sin follar debe recobrar la virginidad; manque sea de forma honorífica. También el que lleve follando más de dos años con la misma.

Son cosas mías.

Yo creo que si uno se tira más de un año sin follar debe recobrar la virginidad; manque sea de forma honorífica. También el que lleve follando más de dos años con la misma.

Son cosas mías.

Si, a partir de los 18 teneis que renovaros cada año, de lo contrario... tendreis que renovaros dos veces el proximo año.

¿Como todo buen español? La noticia habla de un 25 % de los hombres españoles.

Malacantoche rebuznó:
no chingues

no seas egoísta, una novia no es un artilugio, es un humano como tu

deja de centrarte en las superficialidades

Nunca he tenido novia a los 27, ni espero tenerla, ni deseo acabar con mi virginidad (un término machista que desprecio, pero así le dicen a la falta de experiencia sexual)

Estoy convencido de que la soledad es un paso natural y pocos se atreven aceptar, la infelicidad está en aquellos que desean algo

Si... sabes como acaba todo esto no?

suicide6.jpg

Me acabo de conectar al foro y me encuentro mi carpeta de entrada vacía, lo que significa que ninguna forera me ha enviado ningun privado. Me da pena, no creo que hoy duerma bien, soy un chico depresivo y ahora me acaba de entrar un bajón.

Trabajé por un tiempo instalando/desinstalando/mantenimiento en sistemas de control automatizado e instrumentación industrial para una empresa contratista en PEMEX, pero era una mierda de 1000 pesos semanales (poco más de 60 euros semanales). Definitivamente no iba hacer nada más en mi vida si no obtengo el título profesional, y es precisamente lo que estoy haciendo, una tesis para titularme. Mientras permanezca desempleado carezco de seguro médico.

Pues eso ya explica todo, trabajar de ingeniero sin titulo universitario te convierte en un simple técnico y pagan como tal, una puta mierda lamentablemente.

Con tu titulo sera cuando podrás recoger los frutos de sacar una ingeniería, lo mas jodido serán 7,500 pesos a la quincena y trabajando en alguna empresa reconocida con alguna jefatura ya hablamos de mas de 20 mil pesos a la quincena,suerte con tu tesis y todo el tiempo que no te roban las mujeres utilízalo en tu trabajo, y ya veras como va cambiar tu situación económica favorablemente, saludos malaca.

Yo rebuznó:
Me acabo de conectar al foro y me encuentro mi carpeta de entrada vacía, lo que significa que ninguna forera me ha enviado ningun privado. Me da pena, no creo que hoy duerma bien, soy un chico depresivo y ahora me acaba de entrar un bajón.

Esa mentalidad es la que te hace infeliz ,nunca esperes nada de la gente por que de ser así siempre estarás decepcionado e infeliz, ademas creo que comentaste que buscas una buena chica, joder entonces no busques diamantes entre la mierda, aquí solo encontraras putillas guarras y lo peor feas (un ejemplo es bellmallena), otra cosa dices que solo vives en tu cuarto, cabrón así nunca tendrás mas novia que la mano que bautizaste con nombre de guarrilla, necesitas socializar y ser seguro de ti mismo a las chicas les gustan los hombres seguros de si mismo, no importa si eres gordo o feo créeme que aun así se puede tener novia y no necesariamente tiene que estar fea, da gracias al dios de tu preferencia que existe el buen gusto y el mal gusto :1 , primero lucha con tus miedos y traumas, no digo que asi como estas no puedas conseguir chica pero joder que dures mucho tiempo con ella ese es otro cantar no se cuanto tiempo te puedan aguantar, y no seas tan dramático si no has metido el pito en una vagina no te preocupes, ya llegara el momento ademas lo triste es no tener relaciones si no andarlo contando hombre (a tus amigos de carne y hueso me refiero, si es que existen) :lol:.

Su idea de lo que es una buena película hace llorar a Antonio Gasset Dubois.

Partiendo de que no le voy a preguntar al señor Gasset si me aconseja tal o cual película, hay muchos tipos de buenas pelis. Esas son algunas de mis preferidas. Son gustos. Punto.

Siguiendo con el tema del hilo,

Souli, ¿aún no has metido?

El día que te eches novia ya puede aprender a controlar tu sed emo-c-cional, porque vas a ser de un plasta que no habrá quien te aguante.

Los origenes de la esquizofrenia son varios y no siempre están completamente definidos, en muchos casos es el desencadenamiento de varios factores que pueden provocar o activar (en el caso de que padezcan un síntoma leve esquizofrénico), tales como ciertas drogas, envenamiento por flúor, padecer otro trastorno mental, malformación cerebral físico, genético, ambiental, etc.

Quizá se pueden tener episodios esquizoides, pero de ahí a tener esquizofrenia hay un paso. Es la peor enfermedad mental que existe, muy muy jodida. Es muy dificil llevar una vida normal y menos si estas medicado.

Die_Kaiser rebuznó:
Si... sabes como acaba todo esto no?

suicide6.jpg
No siempre...

chikatilo_sentencia.jpg

bueno, si, la muerte es el final de todos, depende de como deseas que sea tu vida antes de desaparecer.

Yo rebuznó:
:53

Inefable rebuznó:
Pues eso ya explica todo, trabajar de ingeniero sin titulo universitario te convierte en un simple técnico y pagan como tal, una puta mierda lamentablemente.

Con tu titulo sera cuando podrás recoger los frutos de sacar una ingeniería, lo mas jodido serán 7,500 pesos a la quincena y trabajando en alguna empresa reconocida con alguna jefatura ya hablamos de mas de 20 mil pesos a la quincena,suerte con tu tesis y todo el tiempo que no te roban las mujeres utilízalo en tu trabajo, y ya veras como va cambiar tu situación económica favorablemente, saludos malaca.

Inefable rebuznó:
Esa mentalidad es la que te hace infeliz ,nunca esperes nada de la gente por que de ser así siempre estarás decepcionado e infeliz, ademas creo que comentaste que buscas una buena chica, joder entonces no busques diamantes entre la mierda, aquí solo encontraras putillas guarras y lo peor feas (un ejemplo es bellmallena), otra cosa dices que solo vives en tu cuarto, cabrón así nunca tendrás mas novia que la mano que bautizaste con nombre de guarrilla, necesitas socializar y ser seguro de ti mismo a las chicas les gustan los hombres seguros de si mismo, no importa si eres gordo o feo créeme que aun así se puede tener novia y no necesariamente tiene que estar fea, da gracias al dios de tu preferencia que existe el buen gusto y el mal gusto :1 , primero lucha con tus miedos y traumas, no digo que asi como estas no puedas conseguir chica pero joder que dures mucho tiempo con ella ese es otro cantar no se cuanto tiempo te puedan aguantar, y no seas tan dramático si no has metido el pito en una vagina no te preocupes, ya llegara el momento ademas lo triste es no tener relaciones si no andarlo contando hombre (a tus amigos de carne y hueso me refiero, si es que existen) :lol:.
Tienes razón.

Me cago en tu hipotálamo, cabrón.
:137 jajajajaja hay que me lol que mañana mas tonta traigo :lol:

A la pregunta del hilo, sí, lo que pasa es que tienes que buscar donde toca y ser más coherente en tus elecciones, o cambias o bajas el listón.

Para todos los demás, hay 3 clases de personas:

1.- Los vírgenes.
2.- Los vírgenes puteros (que SOLO han follado pagando).
3.- El resto de mortales, es decir, los que follan o han follado alguna vez en su vida gratis.

Aunque todo sea dicho, si follaste gratis a los 15 años de calentón con una y no has vuelto a follar y vas tirando de putas, pasas a un estado 2 y, por consecuente a ser un virgen putero. Mas que tipos de personas debería ser "regularidad sexual".

1.- Nula
2.- Solo pagando.
3.- Como toca.

yo el otro día hace unos años estuve a punto de follar con una puta, le pagué, no me la follé, no tuve el valor, caí en una fuerte depresión (una de tantas) :shock:

Atrás
Arriba Pie