Puede una codorniz masacrar un caracol barbacho?

Croquetas, callos, cabrito al horno... Vaya cenas opíparas que te pegas. Buenas pesadillas tendrás, hijoputa.

llo e senao espagetis con atun y tomate, y pescadiya enrebosa, con una copa de tinto que llevaba en la nebera casi una semana.

Sovre lo de la codorni, creo que ganaria esta por que tiene un pico duro y puntiagudo pa podel abujerear la concha del caracol. Llo voi con el caracol, y que dios lo bendiga por que es un guen conpañero

Con lo snob que eres guardas botellas de tinto empezado en la nevera?

El vino una vez oxigenado hay que acabar o tirar la botella, que es eso de guardarla una semana?

Te ataba desnudo
a una silla en una habitación vacía, soltaba un caracol, que reptaria por tu terso cuerpo de bailarín y aprovechando tus horas de sueño se te colaria por algún orificio corporal.

Luego echaba una codorniz hambrienta para que busque al caracol a picotazos.

Con lo snob que eres guardas botellas de tinto empezado en la nevera?

El vino una vez oxigenado hay que acabar o tirar la botella, que es eso de guardarla una semana?
¿Y qué quieres, que me tome una copa y tire la botella cada vez que abro una?

Yo creo que el caracol al ser hermafrodita y por consiguiente pertenecer a un género sexual que es una microscópica minoría dentro de la sexualidad humana y que además se encuentra representado en los colectivos LGBTQHRSTYUOPJ 😕☹️😞

Lo más inteligente sería otorgar una victoria unánime y contundente a favor del caracol y esto para evitarse cualquier inconveniente y que una ola de milenials de dudoso comportamiento sexual comiencen a realizar jornadas de desprestigio y hastío a nuestro foro, ya saben una jauría de lesbianas con cabello corto y rapado de tonos múlticolores que con muy mala ostia se den a la tarea dar por culo vía Twitter

Editado cobardemente:
La codorniz le cuenta un chiste y el caracol se muere de risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y qué quieres, que me tome una copa y tire la botella cada vez que abro una?

Pero el vino tinto no se guarda en la nevera. Aconsejo guardarlo a temperatura ambiente, sobre todo ahora en invierno, y en verano meterlo en una mini bodega para que permanezca en una temperatura óptima. Jamás sirvas el vino tinto por debajo de 14°

Pero el vino tinto no se guarda en la nevera. Aconsejo guardarlo a temperatura ambiente, sobre todo ahora en invierno, y en verano meterlo en una mini bodega para que permanezca en una temperatura óptima. Jamás sirvas el vino tinto por debajo de 14°

Jo masho, que tu no sabe ná del Calimocho un clásico de la ignorancia vasca

Este es un progre y todos los progres siguen el mismo patrón: son unos ignorantes que creer poseer la verdad absoluta sobre todas las cosas. Seguro que hasta huele el vino a cuatro grados de temperatura...

Hay además unos aparatitos que extraen el Oxígeno de la botella y lo conservan mucho mejor para terminarlo no más tarde del día siguiente, pero no deja de ser una chapuza.

Sabiamente editado por un moderador:
Hablando del vinito enfriao con hielo

¿Cuál es mejor?

Calimocho
Tinto de verano
Rebujito

No, si antes de servirme lo tengo fuera. Pero tienes razón en lo de guardarlo a la fresca.
Por supuesto que no.

Que hagas como Dakilla, que cuando abre una se la bebe.
Es que me pongo muy puta.

Pues será del tercer mundo, pero a mi me parece horrible que se pongan las cabezas partidas y se vacíen los ojos. Yo en la pescadería siempre les pido que no les toquen la cabeza a los pescados. Lo suyo es ver la carita del animal tal y como era en vida, y no este espectro:
Cabeza+de+cordero.JPG

Aparte, que los ojos asados también son exquisitos; esto ya se dice en los tratados de cocina del siglo XVII.
Yo uno de los platos más exquisitos que hi comido en mi vida era un ceviche de ojo de ternera con zumo de Lima y limón, cebolla y cilantro. Me lo preparaba una amante de Honduras que tuve hace muchos años, me sacaba quince años y era fea de cojones pero cocinaba de puta madre y era una fiera en el catre

Sabiamente editado por un moderador:
78e949bf133211d0087246812c07cd16cef23b16_r900_480_2.jpg

Solo le falta la mitad de un tranchete cortado transversalmente debajo del huevo de codorniz para que este al gusto de @Cimmerio
Tranchete encima del huevo. Uno. No medio, jodido mercader.

Yo uno de los platos más exquisitos que hi comido en mi vida era un ceviche de ojo de ternera con zumo de Lima y limón, cebolla y cilantro. Me lo preparaba una amante de Honduras que tuve hace muchos años, me sacaba quince años y era fea de cojones pero cocinaba de puta madre y era una fiera en el catre

Eso le ha quedao muy escritor que va a pograma de Dragó a fumar y a contar batallitas de pollavieja en Centroamérica cuando aún trempaba. Mi laick.

Atrás
Arriba Pie