Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Tengo 666 liques.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vas a llegar a muchos más, también te lo digo. Ni a muchos más posts tampoco.Tengo 666 liques.
Croquetas, callos, cabrito al horno... Vaya cenas opíparas que te pegas. Buenas pesadillas tendrás, hijoputa.
llo e senao espagetis con atun y tomate, y pescadiya enrebosa, con una copa de tinto que llevaba en la nebera casi una semana.
Sovre lo de la codorni, creo que ganaria esta por que tiene un pico duro y puntiagudo pa podel abujerear la concha del caracol. Llo voi con el caracol, y que dios lo bendiga por que es un guen conpañero
¿Y qué quieres, que me tome una copa y tire la botella cada vez que abro una?Con lo snob que eres guardas botellas de tinto empezado en la nevera?
El vino una vez oxigenado hay que acabar o tirar la botella, que es eso de guardarla una semana?
¿Y qué quieres, que me tome una copa y tire la botella cada vez que abro una?
¿Y qué quieres, que me tome una copa y tire la botella cada vez que abro una?
Pero el vino tinto no se guarda en la nevera. Aconsejo guardarlo a temperatura ambiente, sobre todo ahora en invierno, y en verano meterlo en una mini bodega para que permanezca en una temperatura óptima. Jamás sirvas el vino tinto por debajo de 14°
Pero el vino tinto no se guarda en la nevera. Aconsejo guardarlo a temperatura ambiente, sobre todo ahora en invierno, y en verano meterlo en una mini bodega para que permanezca en una temperatura óptima. Jamás sirvas el vino tinto por debajo de 14°
No, si antes de servirme lo tengo fuera. Pero tienes razón en lo de guardarlo a la fresca.Pero el vino tinto no se guarda en la nevera. Aconsejo guardarlo a temperatura ambiente, sobre todo ahora en invierno, y en verano meterlo en una mini bodega para que permanezca en una temperatura óptima. Jamás sirvas el vino tinto por debajo de 14°
Es que me pongo muy puta.Por supuesto que no.
Que hagas como Dakilla, que cuando abre una se la bebe.
[/thread]El caracol se esconde en el caparazón y la codorniz muere de vieja, caracol wins.
Yo uno de los platos más exquisitos que hi comido en mi vida era un ceviche de ojo de ternera con zumo de Lima y limón, cebolla y cilantro. Me lo preparaba una amante de Honduras que tuve hace muchos años, me sacaba quince años y era fea de cojones pero cocinaba de puta madre y era una fiera en el catrePues será del tercer mundo, pero a mi me parece horrible que se pongan las cabezas partidas y se vacíen los ojos. Yo en la pescadería siempre les pido que no les toquen la cabeza a los pescados. Lo suyo es ver la carita del animal tal y como era en vida, y no este espectro:
![]()
Aparte, que los ojos asados también son exquisitos; esto ya se dice en los tratados de cocina del siglo XVII.
Tranchete encima del huevo. Uno. No medio, jodido mercader.![]()
Solo le falta la mitad de un tranchete cortado transversalmente debajo del huevo de codorniz para que este al gusto de @Cimmerio
Yo uno de los platos más exquisitos que hi comido en mi vida era un ceviche de ojo de ternera con zumo de Lima y limón, cebolla y cilantro. Me lo preparaba una amante de Honduras que tuve hace muchos años, me sacaba quince años y era fea de cojones pero cocinaba de puta madre y era una fiera en el catre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.