Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la codorni a la plancha o en escabeche. los caracole no me gutanCreo que gana clarísimamente la codorniz, por fulgurante abandono del ring por parte del caracol.
Dicho eso... Cuál elegiría usted para tomarse como tapa con una sermesa frejca?
pue eto le parese bien al haba y que tenga uste buenas nochesYo hoy he cenao alitas adobadas frititas con una sermesa bien fresjquita, haba.
Voto por la codorni.
pue eto le parese bien al haba y que tenga uste buenas noches
hai codolnises que soon mui listas y pueden picotear caparason de caracol pelo el caracol saca los cuernos al sol y la puede joder. yo el convate no lo tengo claro- al final creo que daria el covate a muelte nulo cogelia la codorni y me la aria al escabeche con sermesa frejkaEl caracol se esconde en el caparazón y la codorniz muere de vieja, caracol wins.
lla pelo la codorni hijaputa pone guebo y estan mui buenos hervios con mayonesa y sermesa frejca y el caracol no se puede ir de rositas me cago en la puta que ma parioLa codorniz está en la jaula, ve al caracol pasar y se pone como loca a intentar pillarla. De los golpes se queda inconsciente, el dueño la tira pensando que ha fallecido y compra otra. El caracol no se entera de nada. Gana el vendedor de codornices.
Croquetas, callos, cabrito al horno... Vaya cenas opíparas que te pegas. Buenas pesadillas tendrás, hijoputa.he senao fuera con un amigo. he senao patata al horno con ajo, cloqletas y un plato de callos con sermesa frerjka y a mi amigo lo e invitao a una cabesa cabrito al orno y tu que as senao bedel ? tu cree que la codorni gana ete convate a muelte? llo no lo tengo claro
llo no como la cabesa cabrito pol que me da asco comelme los sesos los ojos y la lengua pelo e visto a mi amigo disflutar hasiendolo. llo solo me he comio los callo y lo otro con sermesa frajka. la codorni es un pollo que tiene mala otia pelo el caracol garbacho le saca los cuernos y la enviste y se mete en el caparason y la cordorni se come los mocos y al final me se va la ostia chafo al puto caracol de un sapataso y cojo a la codorni y me la como a la brasa o en escabeche me cago en dios lla que me tenei asta las pelotasCroquetas, callos, cabrito al horno... Vaya cenas opíparas que te pegas. Buenas pesadillas tendrás, hijoputa.
llo e senao espagetis con atun y tomate, y pescadiya enrebosa, con una copa de tinto que llevaba en la nebera casi una semana.
Sovre lo de la codorni, creo que ganaria esta por que tiene un pico duro y puntiagudo pa podel abujerear la concha del caracol.
si, si. la sarten al caso de las habichuelas del verrugaMenuda chorrada de hilo
llo no como la cabesa cabrito pol que me da asco comelme los sesos los ojos y la lengua pelo e visto a mi amigo disflutar hasiendolo.
idiota no tiene na que ver. la cabesa cabrito va cortada por la mita y echa al orno. eto que pones es del terser mundo y me cago en la ostia que te pario.
Pues será del tercer mundo, pero a mi me parece horrible que se pongan las cabezas partidas y se vacíen los ojos. Yo en la pescadería siempre les pido que no les toquen la cabeza a los pescados. Lo suyo es ver la carita del animal tal y como era en vida, y no este espectro:idiota no tiene na que ver. la cabesa cabrito va cortada por la mita y echa al orno. eto que pones es del terser mundo y me cago en la ostia que te pario.
en las cabesas asadas no se les quitan los ojos. los que se los comen disesn que es lo mejor de la cabesa: los ojosPues será del tercer mundo, pero a mi me parece horrible que se pongan las cabezas partidas y se vacíen los ojos. Yo en la pescadería siempre les pido que no les toquen la cabeza a los pescados. Lo suyo es ver la carita del animal tal y como era en vida, y no este espectro:
![]()
Aparte, que los ojos asados también son exquisitos; esto ya se dice en los tratados de cocina del siglo XVII.
eta es una tapa de guebo de codorni mui rica y llo le doi felisitasione. Pelo aun tengo dudas del duelo a muelte.![]()
Solo le falta la mitad de un tranchete cortado transversalmente debajo del huevo de codorniz para que este al gusto de @Cimmerio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.