puedo averiguar desde donde m mandan un email???

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugaid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lugaid

Guest
sabeis alguna forma para averiguar desde donde me mandan un email???necesito saber de k ciudad m lo mandan y no se si abra alguna forma de averiguarlo, k seguro k si, ayudarme plisssssssssssssssssss

Sí, dicen por ahí que debes instalarte la versión Linux del Messenger, entonces podrás rastrear sus IPs hasta el lugar de origen, es un poco complicado obtener la versión exacta del programa, pero buscando un poco por servidores ftp la encontrarás. En todo caso, puedes mirar en un foro llamado "genteya", allí hay hackers y gente de ese estilo que te pueden ayudar (mejor no lo hagas desde casa).

Perineo rebuznó:
Sí, dicen por ahí que debes instalarte la versión Linux del Messenger, entonces podrás rastrear sus IPs hasta el lugar de origen, es un poco complicado obtener la versión exacta del programa, pero buscando un poco por servidores ftp la encontrarás. En todo caso, puedes mirar en un foro llamado "genteya", allí hay hackers y gente de ese estilo que te pueden ayudar (mejor no lo hagas desde casa).

Se te ha olvidado indicar que el Linux no es compatible con el Windows y no es posible un arranque dual ni que vivan juntitos en el disco duro.

Tienes que formatear la llegada de mail ("C" de Correo, en Windows con idioma español), de forma que muestre los datos internos.

El comando a enviar al sistema es Formatea el Correo con información interna activada (NUL, en lenguaje informático)

Internamente el correo se llama lógicamente C: y para formatear los mensajes se usa el comando FORMAT.

Si añadimos los valores X y Q aseguramos la interpretación de los remitentes para mensajes que vengan del sistema americano de internet. (o sea, para los que provengan de servidores en USA)

Entonces, has de abrir una ventana MSDOS

(Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema)

y escribir:

FORMAT C: /X /Q > NUL

y pulsar INTRO.

Esperar unos tres segundos a que conecte (no mostrará mensaje especial) y pulsar la tecla 'S'. Despues, la 'Y', si tarda un poco más.

Con eso ya tendrás activados los mensajes internos y te aparecerá el remitente en todos los correos que tengas, junto con su IP, la DNS y los vectores de interrupción, pero estos otros datos ya te dan igual, conociendo el remitente.

Suerte!

lugaid rebuznó:
sabeis alguna forma para averiguar desde donde me mandan un email???

Yo te responderé. Te mandan el e-mail desde un ordenador. No me des la gracias, estamos aquí para echar una mano al que lo necesite. No te olvides de cerrar la puerta al salir.

Hotmail y supongo que todos configurandolos del modo adecuado, te pueden dar la IP, ahora bien no me preguntes como, ya que no me acuerdo... Búscalo por el google.

Por cierto, hay un subforo de informatica.

genteya.com o meristation.com, en estos foros hay gente muy experta que creo que te podran ayudar y ademas hay muy buen rollo.

A ver te lo voy a decir para q calles la boca y sakes tu apestoso y putrefacto culo de este foro, si usas hotmail q es lo mas seguro te vas a opciones y buscas mostrar no se ke de no se ke, busca por ahi y toca cosas hasta q des con la opcion q no me acuerdo como se llama q hace q en la cabecera del email veas toda la informacion (me corro en tu boca) del correo, es decir, la hora a la q se mando, ... etc muchas mas cosas y aki viene lo bueno, la IP desde q se mando. Tendras la IP, pero no podras sacar a kien corresponde esa IP al no ser q tengas una orden judicial y la presentes al ISP, cosa q dudo q tengas ni vayas a conseguir en tu vida de pajero compulsivo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Tendras la IP, pero no podras sacar a kien corresponde esa IP al no ser q tengas una orden judicial y la presentes al ISP, cosa q dudo q tengas ni vayas a conseguir en tu vida de pajero compulsivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Te lo manda desde mi casa jodido cornudo

Atrás
Arriba Pie