Puerta, en estado crítico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno antes de que venga Vader a cerrar. Podriamos dejar este hilo para ir metiendo informacion sobre puerta y cual es su estado, porque unos hablas en el de 1ª, otros en el de fichajes, y otros no hablan :D.
Asi que quien quiera especular sobre causas y demas... pues seria buen sitio no?:oops::oops:
 
El post inicial es lamentable pero a mí sí me parece buena idea aprovechar este hilo para tratar el tema.
 
Pues eso que yo iba a contestar en otro sitio, pero no sabia en donde. Que penseis alguno que se dopo me parece lamentable, esperaros hijos de puta, y luego si eso es verdad os podeis lolear todo lo que querais de el.
A mi el Sevilla me cae bastante mal, sobre todo por el mafipresidente ese que tienen, pero Puerta, junto con Maresca es de los que me cae bien del Sevilla, y da penita :oops: ver que la puede palmar, a ver si lo podemos volver a ver por ahi, aunque sea en el palco para animar.
El problema es que hay royos del corazon que son imposibles de controlar, o diagnosticar a tiempo :sad:
 
Citrico rebuznó:
El problema es que hay royos del corazon que son imposibles de controlar, o diagnosticar a tiempo :sad:

Según un médico del club, esta mañana, en la emisora oficial del Sevilla, ha dicho, que para saber de verdad lo que tiene, se le debería hacer una biopsia del corazón. Como es lógico, dijo, salvo fallecimiento, no se debería hacer. También dijo que todos los jugadores han pasado pruebas de rendimiento físicos con lo último en medicina deportiva. Y todos estaba aptos.

Lo ocurrido, ha dicho que le puede pasar a cualquiera, y que causa la muerte súbita, pero que debido a su fortaleza física lo superó, algo no muy normal. Y que gracias a que en el vestuario había un desfibrilador, se le pudo reanimar.

Esperemos acontecimientos, que no son nada esperanzadores por desgracia. Pero no crear una bola, como el dopaje o drogas, de algo que no se sabe realmente que ha sido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puf, yo esto no lo habia visto hasta hoy, pero pensar que de reirte a caer desplomado y morir hay 2 segundos da un poco de cague. Lo tenemos todo pero en realidad no tenemos nada.
 
Me cago en dios, que puto homenaje es ese??

Un remix de cuando se cae al suelo muerto?? Es una broma macabra? Hay gente que esta mal de la cabeza..
 
Violante rebuznó:
Me cago en dios, que puto homenaje es ese??

Un remix de cuando se cae al suelo muerto?? Es una broma macabra? Hay gente que esta mal de la cabeza..

Pues anda que el realizador poniendole al jugador muerto la tarjeta amarilla. Eso es un owned en realidad.
Debe ser jodidisimo morirse asi, a pesar de que el tio esta de espaldas se ve el sufrimiento que estaba pasando.

Ojalá Puerta lo pueda contar.
 
Menudo homenaje macabro :lol:

El final apoteosico "si hubiera podido elegir, hubiera decidido morir en el campo". Lo más seguro. :lol::lol::lol::lol:

Hay que fichar al tio que ha hecho este video para el Foro General.:137
 
vertigo rebuznó:
Menudo homenaje macabro :lol:

El final apoteosico "si hubiera podido elegir, hubiera decidido morir en el campo". Lo más seguro. :lol::lol::lol::lol:

Hay que fichar al tio que ha hecho este video para el Foro General.:137

Estoy seguro que el que lo ha hecho es forero de PL
 
Al final era una enfermedad que provoca cicatrices en el músculo cardiovascular o algo así y que es la causante de muertes de este tipo en personas jóvenes. Dicen que es muy dificil de detectar...

Vamos, que suponiendo que no se quede vegetal, tampoco seguirá jugando al fútbol.
 
julian.JPG
 
sfc1905 rebuznó:
Y que gracias a que en el vestuario había un desfibrilador, se le pudo reanimar.

Después de lo que ha pasado, todos los equipos tienen que tener otro en el banquillo (no sé si es recomendación u obligación).

Y como siempre tenemos que esperar a una desgracia para ver una mejora, tenemos una federación que no nos la merecemos.

Edito por última hora:

SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Su situación es "muy crítica" y su "evolución es desfavorable".
 
"La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso"

Jodido lo tiene... :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie