Puertos capados, necesito ayuda, cabrones

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
He abierto un hilo en el foro WOW, comentando el tema, pero no parece que demos con la solución.

Os hago un resumen:

He llegado a una residencia universitaria, y parece que han puesto un firewall o capado los puertos, para que la gente no se desfase con el eMule y sature la conexión.

Es una putada, pero lo de los p2p ya lo tengo asumido.

El problema es que hace 6 meses que juego al wow y me he tirado muchas horas subiendo personajes, pagando 12 euros al mes, y como no se arregle va a ser tirar todo ese tiempo y dinero a la basura.
El puerto que necesito para el juego es el 3724 y no me rula, han debido caparlos todos desde X para arriba. Podría pedirle al capador stalinista que lo liberase y dejase cerrados los del eMule, pero no sé si sería viable, ora porque se negase y redoblase las protecciones, ora porque al descaparlo se pudiese usar también el eMule y tuviesen que volver a restringir.

Querría pediros ayuda y consejo.

1)Descapando el 3724, se podría utilizar otra vez el eMule? (cosa que no me interesa porque volveríamos a las mismas)

2)Hay alguna manera de saltarse la puta protección/capamiento/firewall, algún programilla, alguna secuencia de comandos, alguna técnica apta para gente no experta? (Si es para expertos me lo decís de todos modos y lo intento)

Contestadme, jodidos cabrones, sé que aquí se encuentra la creme de la creme en cuanto a estos temas.

Ese es el problema, que no tengo ni puta idea. No sé si es firewall, capamiento o lo que sea, no entiendo mucho de esto.

¿Cómo puedo saber qué puertos tengo abiertos? ¿Hay algún comando o programa?

netstat -an

Creo que era esa, no tengo ningun windows a mano pero casi sguro

villano rebuznó:
netstat -an

Creo que era esa, no tengo ningun windows a mano pero casi sguro

Las Ips locales que te aparzcan metelas en el explorador que uses y si en alguna te sale algún menu es que es un router, si no, un firewall.

y para saber los puertos puedes usar para windows el Shadow Security Scaner, para linux Nmap.

Entendí mal la pregunta, con el comando que yo te dí te muestra los puertos que tienes a la escucha en tu ordenador, para el router usa un escaneador de puertos , para win tambien está en nmap.
Si has instalado el service pack 2 igual tienes problemas para utilizar programas de este tipo, lei en algún sitio que no se llevan muy bien.

Por lo que entiendo es un firewall ajeno a ti que esta entre el servidor de internet y tu, no?

Si es asi tendras q hablar con el admin de la red o redireccionar tus paquetes de Wow hacia un puerto abierto, asi tirabamos con el emule en la uni hasta que nos pillaron claro...

Que recuerde, para poder usar puertos a traves de un firewall-router no hay nada. Cualquier mierda virus o troyano en ese caso se lo saltaria y nos daria por el culete...

Creo recordar que en el WoW no se puede cambiar los puertos, no se si puede existir algun tipo de soft que te permita hacer nat desde tu propio ordenador hacia afuera (es decir, que el puerto del wow se traduzca al 80, y salga por el router, por ejemplo).
Algo debe de haber.

Si no, que te lo abra y si le da miedo que uses el emule, que use algun soft de monitorizacion y que te vigile. Daselo mascadito.

TitoTricky rebuznó:
Creo recordar que en el WoW no se puede cambiar los puertos, no se si puede existir algun tipo de soft que te permita hacer nat desde tu propio ordenador hacia afuera (es decir, que el puerto del wow se traduzca al 80, y salga por el router, por ejemplo).

Existe, pero no me acuerdo como se llama...

Googleando por Nat by sw algo saldra...

Atrás
Arriba Pie