Pulsar 'f','o', flecha abajo y enter

metadona_user

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
El bucle del mal

Pulsar 'f','o', flecha abajo y enter, ahora me pongo a hacer la práctica, 5 min y me pongo. Pasan cuarenta.

Tengo hambre, voy a la cocina a comer, pero antes me hecho un cigarrito.

'f','o', flecha abajo y enter. No! quería levantarme del ordenador, ahora voy a la cocina. Vaya! el tabaco está la habitación, voy a por ... 'f','o', flecha abajo y enter ... Bueno me lo fumo aquí. 'ja ja ja', como puede partir el culo con esa frase tan tonta, bueno voy a cenar.

Bien, bona mangiata, bona fumata y a estudiar, 'f','o', flecha abajo y enter. A ver busquemos en el google información sobre la práctica, estos cabrones no dan una puta mierda, siempre a buscarse la vida, ¡joder!, sí que tarda en cargar la página, bueno mientras carga, 'f','o', flecha abajo y enter.

Joder, que silencio. Las 2 de la madrugada, bueno así se trabaja mejor, ¡vaya! ya cargo la página, vamos a ver como va el tema este, cigarrito, 'f','o', flecha abajo y enter. Joder, que foto, 'b','i','g','b', flecha abajo y enter, pestaña, pestaña, pestaña, pestaña, pestaña, 'f','o', flecha abajo y enter, pestaña, pestaña, pestaña.

Ah, soy un cúmulo de desechos <- 'Not AMO trap', venga un cigarrito, joder que coñazo de práctica, bah! todavía faltan días, hoy hago un poco, buff el examen el día 7, bueno a ver como va el hilo ese, 'f','o', flecha abajo y enter.

¡PUTA MIERDA!, hay que ponerse ya con el trabajo, ¿como era la página? 'f','o', flecha abajo y enter, No, fuera, ¡cruz!. 'w','i',k','i', flecha abajo enter.

Joder las cuatro ya, estoy algo cansado para entender esta información, que abstracciones más inutiles para el mundo real, ¡Bah! venga el despertador a las diez y mañana fresco como una rosa y a estudiar, estoy cansado pero no tengo sueño, 'f','o', flecha abajo y enter. Dios como odio a este hijo de puta, en cambio este tio, siempre me hace reir, cuanta felicidad reparte, y el sin saberlo, mierda otra vez la polla.

noche.jpg

sunny.jpg

No, otra vez no, la una, el puto despertador ya no me despierta, putos nokia todo en uno, quiero un despertador con botas dock martin que me patee la cabeza para despertarme. En fin, a ver que me haga el cafetito, ¡ah! ese cigarrito, venga ese winamp ... 'f','o', flecha abajo y enter.

Que intriga con lo de 'f','o' flecha y enter. Al principio crei que era un truco.

Es la triste realidad de todos los noctambulos. Lo mejor es romper el cable del telefono e irte a la biblioteca.

Como la vida misma.

:(

Otro patrón: a las X e Y minutos me pongo. Miro el reloj. Leo ese hilo, joder tengo que contestar, me muero de ganas. Miro el reloj. Son las X e Y+2. Bueno, a las X e Y+10 me pongo.

Bucle.

Que identificada me he visto! Sobre todo con el 'f' 'o' flecha abajo y enter!

He de reconocer que me he reido, pues aunque seamos tan dispares en ideas y nos llevemos aparentemente mal, a fin de cuentas todos hacemos lo mismo.

Nefasta fecha. En mi caso sería: winamp, nevera, oblivion, foro, tocar un rato, winamp,..............

Muy dadá. Me gusta, sí.

La verdad es que el foro recibe muchas más visitas en época de mucho trabajo/estudio. Y es que desestresa de la hostia. Por no hablar de la sonrisilla que se te dibuja en el rostro al ver un hilo con imágenes gore, escatológicas o tuneos.

Ah, ¡esto es el puto bálsamo de la vida!

Pala que la leceta quedal como las de Felán Adliá, tu tenel que sumal un inglediente mas

f, flecha abajo, entel, y echal una pizquita de F5 cada minuto

StRaCciAtElLa rebuznó:

He de reconocer que me he reido, pues aunque seamos tan dispares en ideas y nos llevemos aparentemente mal, a fin de cuentas todos hacemos lo mismo.

Y con esto te identificas?

Nature sounds

Vale todo el rollo para decir que le da cada dos por tres al F5

¿F5?

Por el culo te la hinco...

En cualquier caso, el post es ingenioso

Pepillo32 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Nature sounds

Acuérdese de las normas y deje de tocar tanto los ovarios...

Estos post tan profundos hace que me entren ganas de leer algo de Kafka

desconectar el cable de red ya no me sirve, lo conecto al de cinco minutos :?

entre el foro y las pajas no saco diez minutos al dia para hacer algo productivo

ahi esta otra vez la polla

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Nature sounds

Acuérdese de las normas y deje de tocar tanto los ovarios...

A qué norma en particular se refiere vd?

El Loco de las Coles rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Káfkate una paja y deja de decir sandeces.

Pues al nombrar a Kafka yo también he tenido irrefrenables deseos de releer el proceso. Además que viene muy a cuento con todo esto de las normas...

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Pues al nombrar a Kafka yo también he tenido irrefrenables deseos de releer el proceso. Además que viene muy a cuento con todo esto de las normas...

Ni de coña. No me lo creo. Vaya al subforo libros y escriba algo sobre Kafka, me conformo con cinco líneas coherentes.

ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Ni de coña. No me lo creo. Vaya al subforo libros y escriba algo sobre Kafka, me conformo con cinco líneas coherentes.

Ahora mismo, aunque no tengo por qué demostrarle nada a usted.

Escribir "fo" es de pobres, o de poco navegar, porque a mi me salen unos cuantos....

Yo lo tengo más fácil. Acerco el cursor, se pone aquello en grande, me indica qué es, hago click.... y ya estoy aquí.

PLscreen.jpg

Hnpyc rebuznó:
Escribir "fo" es de pobres, o de poco navegar, porque a mi me salen unos cuantos....

Ah compañero, puede usar IE sí quiere, pero resulta que en Firefox, no sale ordenado por orden alfabetico sino por frecuencía de uso. Y sí ni si quieras es así, ¿como que doble no?

Nietzsche rebuznó:

uy ! sandeces ? :lol: ¿ me das una galleta ? ( tesina del loco de las coles contra la sandez )

muy bien

Hnpyc rebuznó:

Yo lo tengo más fácil. Acerco el cursor, se pone aquello en grande, me indica qué es, hago click.... y ya estoy aquí.

PLscreen.jpg

Hoy con
67976404_0a1151dc45_t.jpg
aka Hnpyc vamos a aprender a hacer un acceso directo (que aunque él no lo sepa, en Windows o en Linux también se puede).

El chiste de "si non hay brazos non hay galletas" es tan viejo como el propio sistema solar. Es más, nació de la misma puta nebulosa.

Tú, sin embargo, no rebasas los veinte.

Atrás
Arriba Pie