PUnky de postal... tralarala!!

Rulo Turulo rebuznó:
Soy al unico al que le gustan los toy dolls?
toy.gif

En absoluto. Jamás les salió imitador alguno.
 
Black Friday rebuznó:
Que buenos tiempos para los jóvenes fueron del 85 a los 90.
Kortatu, Parabellum, R.I.P., M.C.D., Cicatriz, Naste Borraste, Skalope, Zer Bizio?, Radical H. C. (que burrada de grupo), Hardcorics Anonims, Yo soy Julio César, Tijuana, Potato, La polla (así fué el concierto que vi de ellos) y siempre con Siniestro total, Ilegales (que levante la mano el que no le gusten), Exploited, D.R.I., las maquetas de grupos que se quedaron en nada, Decibelios, Dead Kennedys...

¡Joder!
¡¡Que viejo que estoy!!

Me voy a poner a los Radical Hard Core :twisted:


:121
 
Hopstaman rebuznó:
P.D.:He leido que se mencionaba por aqui a Felix Explosion.¿Puede alguien confirmarme cierta anecdota acontecida durante una actuacion determinada por los elementos intoxicacion etilica/acrobacias con el culo al aire/pedo con sorpresa accidental dirigido al publico ?

Esa no puedo confirmarla, pero es totalmente creible. Hablamos de unos tíos que el 90% de los conciertos los acababan en pelotas. Félix es colega dentro de la escena Mod y ahí su comportamiento era mucho más comedido, pero en concierto eran un auténtico show. Creo que ahora han vuelto a reunirse y grabar un disco nuevo, pero no con la formación original (creo que sólo está Jorge) aunque supongo que continuarán con el cachondeo original.

Un grupo que antes olvidé mencionar y que personalmente me gustan bastante son SUPERSUCKERS.
 
mundele rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
Soy al unico al que le gustan los toy dolls?
toy.gif

En absoluto. Jamás les salió imitador alguno.

The addicts tienen cierto parecido y los mamá ladilla se parecen a veces.

Lo que no tiene imitación es la voz de Olga Hagar :D:D:D:D:D
 
adro rebuznó:
hola soy guay porque odio los grupos que venden millares de copias y escucho música que no conoce ni cristo. Cuando los grupos que escucho que no conoce ni cristo venden millares de copias, entonces los odio. molo mazo.

Calla TONTO

¿¿Qué me decis de los conciertos de La polla?? ¿Y de su disco "Salve"? Lo de Evaristo si que es punk en estado puro, y las letras cojonudísimas.
 
Los Dead Kennedys eran los putos amos. Esa ironía en las letras... Esos movimientos del cantante como si tuviera un ataque epiléptico...Esas portadas míticas...

igeti_s.jpg


cover_s.jpg


cover_s.jpg


Y ese pique con Exploited, al que acusaban de pertenecer a la extrema derecha inglesa y al que dedicaron la canción NAZI PUNKS FUCK OFF

NAZI PUNKS FUCK OFF
Punk ain?t no religious cult / Punk means thinking for yourself / You ain?t hardcores ?cause you spike your hair / When a jock still lives inside your head / Chorus: Nazi Punks / Nazi Punks / Nazi Punks - Fuck Off! / (repeat (Chorus)) / If you?ve come to fight, get outta here / You ain?t no better than the bouncers / We ain?t trying to be police / When you ape the cops it ain?t anarchy / (Chorus) / Ten guys jump one, what a man / You fight each other, the police state wins / Stab your backs when you trash our halls / Trash a bank if you?ve got real balls / You still think swastikas look cool / The real Nazis run your schools / They?re coaches, businessmen and cops / If a real fourth reich you?ll be the first to go / (Chorus) / You?ll be the first to go / You?ll be the first to go / You?ll be the first to go / Unless you think?

P.D. ¿Alguien sabe si es cierto que los Exploited son nazis?
 
Dr_Escroto rebuznó:
Y ese pique con Exploited, al que acusaban de pertenecer a la extrema derecha inglesa y al que dedicaron la canción NAZI PUNKS FUCK OFF

me encanta la versión de Napalm Death
 
tengo unos cd de green day y reconozco que son buenos.aunque el punk no es lo mas que me gusta.pero siempre sera mejor quel jodido rap o hip hop.la mayoria apesta.no sabia que april lavil fuera punk.me la suda ,cuando la veo solo pienso en joderla.puta yanki te hacia un hijo español de una pedazo chingada.a alguien le gusta manic street peachers.ya lo se,no hacen punk pero son buenos los hijos de malas putas galeses esos.los sex piston esos,¿son los que escupian y eso?.
 
YO FSOLO OIGO FUNKY, GÑE!!!
NO FE PRONUNCIAR LA FE.....

AHHUSRTRWW
AIEEEEEOOOEEEEE
AÑA AÑA AÑA AÑA AÑA..ÑAÑAÑA GÑE

FENFERMERA, HAFME UNA LAVADITA KE ME SFIENTO SUCIO..
 
Para White knight:


A este paso el gag del pedo volador con regalo va a ser una leyenda urbana que se cuenta en los allnighters.

A mi me pasa tambien,no lo vi en persona,pero no me cuesta mucho creerlo,vaya elementos estaban hechos los creadores del ROCK SUBNORMAL (como ellos mismos denominaban a su obra,me parece).


Veo que has comentado algo de los SUPERSUCKERS.Musicalmente no son lo mio (apenas tengo discos de punk en mi coleccion,pero la mayoria de bizcochitos happys de hoy en dia no suelen tener ni zorra del DO IT YOURSELF,eso se ve facilmente),pero reconozco que tienen buenas portadas y me resulta muy cachonda esa iconografia "homeless/redneck" americana de la que hacen gala en portadas y libretos de sus cd's.

No se si conoceras una banda llamada AMPHETAMINE EATERS.Son amigos mios,de mi pueblo,y han tocado con gente como TURBONEGRO,BACKYARD BABIES o DIE TOTTEN HOSEN.

Actualmente su sonido viene a ser una suerte de cocktail entre el estilo de los Supermamones,pero con voz cazallera a lo Motorhead.

Al menos es lo que me parece a mi,que no soy un gran entendido en punk rock........me tira mas el vinilo tostao made in PAMA....
 
ouT rebuznó:
Joder, 6 paginas sobre punk y me parece que nadie a nombrado a los Adicts...
adicts.jpg


¿Es posible que nadie se acuerde de...


PIORREAH?
 
No, para eso ya les tenemos a ustedes 2. Además no se trata de hacer una enciclopedia del punk, se trata de mencionar a los grupos preferidos de cada uno.

Hopstaman rebuznó:
Al menos es lo que me parece a mi,que no soy un gran entendido en punk rock........me tira mas el vinilo tostao made in PAMA....

Yo también tiro más por el vinilo, pero hacía el early soul y el northern, lo que pasa es que también escucho (ahora) otros estilos musicales y como coleccionista que soy, arraso con todo lo que pillo.
 
ouT rebuznó:
Joder, 6 paginas sobre punk y me parece que nadie a nombrado a los Adicts...
adicts.jpg

primero los toy dolls y luego los adicts......... pero nadie me lee ¿o qué? :? :cry:
 
Richal rebuznó:
primero los toy dolls y luego los adicts......... pero nadie me lee ¿o qué? :? :cry:

No te pongas así que yo te quiero :oops: :oops:

Los Toy Dolls son pura diversión (se me olvidaron).
Unos verdaderos genios.

:lol: :lol:
 
a mi blink me gustaban en sus inicios y green day para mi son lo puto mejor en cuanto a pop-punk se refiere...lo de k hagan anciones repetitivas es cuestion de k t guste el estilo.....a mi todo el jevi me parece iwal o el rap me parece todo lo mismo....pero en cuento estas de escuchar muchos grupos diferencias muchas cosas, pa ejemplo estan los ramones o sex pistols...kizas los menos repetitivos fuesen los clash en cuento a grupos antiguos.....y tirando a otros grupos...exploited y demas clones...pura mierda...
no me he leido todo el hilo pero solo he visto nombres anglosajones..... a alguien le gustan airbag¿?¿? son los putos amos por favor....
 
vlad rebuznó:
A mi green day me molan bastante y el primer trabajo de offspring era muy guapo, el resto basura sí.

Ahora siendo críticos quizá los mejores:

ramones.gif

Sin ninguna duda, ellos crearon el Punk
 
los Larsen mandaban....(gabacos de mierdaaa basta ya...que os de por el culo vuestro miterrannd)jhajajajaja y tb lo era vomito tb mandaba mucho los zicatriz la polla......bufff eran buenos grupos.......(por cierto veo un user con el avartar de buty.......ese si que sabe :pla )
 
y de los cocadictos???y las vulpes(prefiero masturbarme yo sola en mi cama..antes que hacerlo con quien me hable me mañana,prefiero joder con ejecutivos que me dan la pasta y me mandan al olvido me gusta ser una zorra...me gusta ser una zorra.... )
 
El grupo mas punk de la historia mundial a sido ESKORBUTO y que alguien me lo niegue, los ESKORBUTO se habrian comido a todos los maricones de green day y compañia con patatas.
QUISIERA ENROLLARME
A UNA MUJER POLICIA
PARA ESTAR JODIENDOLA
TODOS LOS DIAS
TODOS LOS DIAS
ESTE MALDITOS PAIS
ES UNA GRAN JODIDA
MALDITO PAIS
ESPAÑA
MALDITO PAIS
ESPAÑA
 
(Los acordes son todos con quintas)


INTRO: RE#....DO#-LA-RE#-SI-MI...SI

Estrofa:
DO# LA MI SI
El último punk se suicida en Putney Bridge
DO# LA MI SI
su cuero negro lleva el nombre de los Clash

Estribillo:
LA DO#-SI-LA SI
Se ha tirado sin mirar atrás

(Acordes de la estrofa)
Malcolm McLaren ha dejado de buscar
Rotten y Vicious ya no tienen a qué jugar

(Acordes del estribilo)
Han dejado juntos de sangrar
he dejado Putney Bridge atrás

(Acordes de la estrofa)
Si muere Dreck se estremece la ciudad
si muere Lennon en quien vas a confiar

(Acordes del estribilo)
Han dejado juntos de luchar

(Acordes de la estrofa)
Si arde el metro no lo vamos a apagar
Si Londres revienta donde vamos a mirar

(Acordes del estribilo)
Ya no queda tiempo para amar
he dejado Putney Bridge atrás

(Acordes de la estrofa)
Si muere el rock como vas disfrutar
Si muere el punk con quien vas a pelear

(Acordes de la estrofa)
Si vuelve el pop es que algo anda mal
Si explota todo dejare de vacilar

(Acordes del estribilo)
Se ha tirado sin mirar atrás
Han dejado juntos de sangrar
Ya no queda tiempo para amar
He dejado Putney bridge atras

Muerte en Putney Bridge
 
Podríamos decir que Pugachev fue el primer punk de la historia, así acabaran todos, ains.
 
Arriba Pie