PUTA GRIPE!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
Hola ¿que tal?

Yo llevo ya casi una semana enfermo en cama y no os he podido responder, lo siento mucho.

Me ha cogido una gripe de caballo y estoy bastante jodido, aun me he conectado hoy para ver los mails, y escribir un par de lineas a los compañeros.

Lo siento mucho, en cuento pueda os respondo

Un saludo

Tranqui tranqui tomate el tiempo que te haga falta hombre.............................. :twisted:

Y sabes: un boco de bizbaporub en del petto!! y en da polla!! Mamá no buedo dezpidad!!!

Ánimo campeón, lo bueno esque una vez pasada, ya no la pasas más.

Ya sabes,mucha vitamina c y reposo.Mejorate collaciu ;)

si que ta pillao, ya no escribes con mayúsculas :lol:

bueno tron, a cuidarse y limpiate bien los moquitos :twisted:

Retomo el post ...

... yo he sido la siguiente en caer victima del gripazo otoñal 😢

imgCFMCsickkitty.jpg

juer chicos!!! pues no os acerkeis mucho a mi q n tengo ganas de q nadie me contagie eh??? mucho ojito!!!!!!!!

Para l@s mocos@s:

Antes de dormir, pongan a cocer unas 2 ramitas de canela, añadan el jugo de un limón y bebanlo lo más caliente que puedan y duerman cubiert@s. Un saludo.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Para l@s mocos@s:

Antes de dormir, pongan a cocer unas 2 ramitas de canela, añadan el jugo de un limón y bebanlo lo más caliente que puedan y duerman cubiert@s. Un saludo.

Gracias Art; se intentará, que yo también estoy malito ahora :( .

*Otro consejillo: Cuando os duela la garganta (irritación, frío, demasiados gritos o cigarros fumados...) haced gárgaras con una aspirina efervescente (previamente disuelta en medio vaso de agua, furros!). Mano de santo, oche :5

Pues yo toy frejjjko kual lechuga, pero a aliena se lo han pasado tambien :S en el peor momento fijatetu :P

Y pa ke sus mejoreis, os pongo algo ke os hara entrar en kalor...

sol.jpg

sol.jpg

sol.jpg

images

Enga gentes, a mejorarse!!!

Vaia, una semana antes de salir de cuentas :? pos entonces yo no me quejo ;D

(esperemos que no os salga el niño con una cajita de kleenex bajo el bracito).

Mmh .. no lo puedo evitar, yo tb quiero haceros entrar en calor :

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

:twisted:

Yo no se si es puta o no, pero tb la tengo.. y ahora a currar 10 horas con ella a rastras... :D

PIXABRAVA rebuznó:
Gracias Art; se intentará, que yo también estoy malito ahora :( .

*Otro consejillo: Cuando os duela la garganta (irritación, frío, demasiados gritos o cigarros fumados...) haced gárgaras con una aspirina efervescente (previamente disuelta en medio vaso de agua, furros!). Mano de santo, oche :5

Por nada, alos enferm@s del foro: Animo y que se mejoren.

Atrás
Arriba Pie