Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:parece ser que los juankers se quieren divertir ahora con putalocura, y han conseguido tirar la web.
se da la puta casualidad de que el tecnico esta de viaje, asi que toca aguantar un dia mas sin PL
que cruz....
yonkispucela rebuznó:Creo que son ya demasiadas caidas tanto del foro como de la web.
Sinceramente, ese técnico se va a tener que poner las pilas o le suplantaremos por algún hijo puta del foro.
edunacle rebuznó:Yo si tuviera una página que me da tanta pasta al mes tendría dos técnicos como mínimo.
Boykoborja rebuznó:edunacle rebuznó:Yo si tuviera una página que me da tanta pasta al mes tendría dos técnicos como mínimo.
Totalmente deacuerdo, y no dos cualquieras, dos de calidad
Nau rebuznó:Boykoborja rebuznó:edunacle rebuznó:Yo si tuviera una página que me da tanta pasta al mes tendría dos técnicos como mínimo.
Totalmente deacuerdo, y no dos cualquieras, dos de calidad
y entonces de que curraria el amigote enchufado de turno??
malaspersonas.
drbanner rebuznó:Soy partidario de formar comandos de ataque. Solo eso
xxThe_ChoseNxx rebuznó:drbanner rebuznó:Soy partidario de formar comandos de ataque. Solo eso
Ya somos dos
Entonces mejor contrata a alguien que sepa realmente.TORBE rebuznó:el otro le da miedo meter mano
despide a ese ineptoTORBE rebuznó:cogi a dos tecnicos, despues de lo del foro
el tecnico "bueno" es el q esta de vacaciones, el otro le da miedo meter mano
el lunes saldremos de dudas de que ha pasado y quien ha sido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.