putalocura caida este fin de semana

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
parece ser que los juankers se quieren divertir ahora con putalocura, y han conseguido tirar la web.
se da la puta casualidad de que el tecnico esta de viaje, asi que toca aguantar un dia mas sin PL
que cruz....

TORBE rebuznó:
parece ser que los juankers se quieren divertir ahora con putalocura, y han conseguido tirar la web.
se da la puta casualidad de que el tecnico esta de viaje, asi que toca aguantar un dia mas sin PL
que cruz....

Deberias contratar un servicio que permitiese localizar a la persona 24 horas, te lo digo mas que nada porque amigos que tengo yo que se dedican a esto siempre dan el movil para desde casa cualquier dia poder solucionar este tipo de problemas. Si ha llegado a Asturias sin duda alli los tiene que haber.

vengate, y que sea doloroso, que con el pan no se juega

juer........iba a preguntar por aqui porque llevaba toda la tarde sin poder entrar............

juanker bueno juanker muerto

Si ya lo decia yo, y como si de una pelicula de catastrofes se tratara, la gente no me creia y se burlaba de mi, incluso me borraban hilos sobre el tema :cry:

Menudo fin de año mas guerrillero para pl con tantos ataques

venga que empiezen las apuestas sobre quien a sido :twisted:

Repito: se deben hacer ataques preventivos hasta que se esclarezca quién ha sido

Yo si tuviera una página que me da tanta pasta al mes tendría dos técnicos como mínimo.

Creo que son ya demasiadas caidas tanto del foro como de la web.
Sinceramente, ese técnico se va a tener que poner las pilas o le suplantaremos por algún hijo puta del foro.

yonkispucela rebuznó:
Creo que son ya demasiadas caidas tanto del foro como de la web.
Sinceramente, ese técnico se va a tener que poner las pilas o le suplantaremos por algún hijo puta del foro.

a eso me referia yo: o paga el tecnico o es q torbe nos tiene abandonados............

edunacle rebuznó:
Yo si tuviera una página que me da tanta pasta al mes tendría dos técnicos como mínimo.

Totalmente deacuerdo, y no dos cualquieras, dos de calidad

Boykoborja rebuznó:
edunacle rebuznó:

Totalmente deacuerdo, y no dos cualquieras, dos de calidad

y entonces de que curraria el amigote enchufado de turno??

malaspersonas.

bueno dentro de lo malo el foro está bien pero que teneis razon esto ya huele, que rueden cabezas¡

cogi a dos tecnicos, despues de lo del foro
el tecnico "bueno" es el q esta de vacaciones, el otro le da miedo meter mano
el lunes saldremos de dudas de que ha pasado y quien ha sido

Cuando sepais algo a ciencia cierta, con una ip y buena voluntad se aplicara la vendetta.

TORBE rebuznó:
cogi a dos tecnicos, despues de lo del foro
el tecnico "bueno" es el q esta de vacaciones, el otro le da miedo meter mano
el lunes saldremos de dudas de que ha pasado y quien ha sido
despide a ese inepto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie