PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abu Hamza rebuznó:
tales rebuznó:
OYE MIRA, DEJALO, ES QUE CON ESA CARA DE BESUGO NO PUEDO, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION Y POSTEAS LO QUE TE DE LA PUTA GANA PERO DEJAME EN PAZ, YO NO TENGO NADA QUE VER EN TODO ESTO, PUTA MIERDA, OSTIA PUTA, QUE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE CON EL TOCAMOROS DE LOS HUEVOS ESTE :twisted: :twisted:

_1820973_020214yihad300.jpg

DEMASIADO TARDE, PERRO INFIEL
VAN CAMINO A TU CASA ABU-AL-MUYAIDIN II y MOHAMMED ALI con un cargamento

QUE ALÁ LOS GUARDE EN SU SENO.
islam.gif

SU SANTA MADRE ES PORTADORA DE MARTIRES
20041003elpepiint_4_I_SCO.jpg
MIRA CHAVALOTE, VETE A TOMAR POR CULO Y AL EJERCITO ESE DILE QUE SE PASE POR AQUI QUE ME LOS COMO CON PATATAS

Y como se registra el nick??

una pregunta de historia.. Ali baba tiene ke ver algo con los moros?

maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.

Venga, nos vemos.

Oye, pues da que pensar eso de que cierren Puta Locura... porque entonces, al cabo de unos días, tendríamos que entrar en Putas Locuras, o en cualquier otra web parecida que registrase Torbe.

Desde luego, sería una movida, con lo que me jode a mi cambiar los marcadores del firefox.

Como ya se ha dicho, es el momento para que Blacklabel General Manager interceda y convoque una cumbre bilateral ante Hamas, la Jihad y el moromierda de Makinavaja.

46581.jpg

Oye mohamed, no se si te lo han dicho, pero aquí los nuevos tienen que scannearse las tetas, o en su defecto, poner las fotos de primas/hermanas/abuelas o camellos. Se que tienen que ser feas como monstruos del averno, pero la intencion es lo que cuenta y mas de se uno seguro que selasfo :wink:

Lo único que han hecho ha sido cambiar el archivo .index del servidor de torbe, nada más, no han robado el dominio ni han matado al administrador del servidor (lo último no lo puedo asegurar)

JesusChristo rebuznó:
maspapauniverso rebuznó:
Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...

No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, seguid así que al final lo conseguireis. Jodereis a Torbe que , a fin de cuentas, es el que se lo curra, no vosotros, "frikis del teclado", uno puede ser friki y poner gilipolleces que son graciosas en un foro de este tipo, pero ya ésto raya el mal gusto. hay que saber diferenciar.

Ahora insultad lo que os salga de la polla que me da igual.

Venga, nos vemos.

Oye, pues da que pensar eso de que cierren Puta Locura... porque entonces, al cabo de unos días, tendríamos que entrar en Putas Locuras, o en cualquier otra web parecida que registrase Torbe.

Desde luego, sería una movida, con lo que me jode a mi cambiar los marcadores del firefox.
el firefox??? ESO PA QUE COÑO SIRVE??? COMO PUEDO HACKEAR LOS PUTOS MOROS??? COMO PUEDO EVITAR QUE ME JAKEEN??? COMO CAMBIO LA IP FIJA???? OOOPPPSSS!!! ESO NO LO TENIA QUE HABER DICHO

tales rebuznó:
el firefox??? ESO PA QUE COÑO SIRVE??? COMO PUEDO HACKEAR LOS PUTOS MOROS??? COMO PUEDO EVITAR QUE ME JAKEEN??? COMO CAMBIO LA IP FIJA???? OOOPPPSSS!!! ESO NO LO TENIA QUE HABER DICHO

Por Dios (o por Mahoma :lol:), acaben con este infraser, esta pidiendo que eliminen su dolor de una manera rapida.

Capítulo 23
Los excluidos de la congregación

23:1 No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
23:2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová.

JesusChristo rebuznó:
Peor seria que nos fueramos al forrete o al de yukilob que son foros que pretender ser lo que es putalocura.

Folladicto rebuznó:
Este foro ya empieza a oler a moro...
Yo empece a sospecharlo en el hilo que decian que la ducha diaria no era necesaria.

Tengo un coran en casa. El otro dia le eche un ojo y me gusto mucho lo que decia sobre las mujeres
xD.gif
que si tu mujer era desonesta que la encerraras en una habitacion hasta que dios le diera una salida....
xD.gif

era una burrada asi por el estilo, si alguien tiene el coran a mano que lo copie como es, que no tngo ganas de ponerme a buscarlo ahora
xD.gif
Pero vamos, es la misma mierda que la biblia.

tales rebuznó:

Una tilita?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo único que han hecho ha sido cambiar el archivo .index del servidor de torbe, nada más, no han robado el dominio ni han matado al administrador del servidor (lo último no lo puedo asegurar)

Chosen, por mucho que lo intentes no lograrás hacer creer el deface, más aún cuando las imágenes están subidas al servidor de PL.

Malakaton-M rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Chosen, por mucho que lo intentes no lograrás hacer creer el deface, más aún cuando las imágenes están subidas al servidor de PL.

:lol:

Edito.

Ya tira la web. Cierren esta mierda

JesusChristo rebuznó:
tales rebuznó:

Una tilita?

A este no lo arreglas por mucha tila que trague, el típico malote wanabe.

Cosa mia o faltan los ultimos dias de la web?

EDITO, que va fue un yuyu q le dio.

Atrás
Arriba Pie