Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Silas rebuznó:
Ahí van otros cientos de visitas por la cara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:
Erinia rebuznó:¡Somos unos infieles! ¡Vamos a morir todos! ¡Gracias a nuestra IP localizarán nuestros domicilios y nos acuchillarán repetidas veces!
![]()
Malakaton-M rebuznó:Silas rebuznó:
Silas rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Silas rebuznó:
Quien ganara? El servidor putalocura.com o el Efecto Barrapunto? :pla
En total hay 467 usuarios online :: 96 Registrados, 23 Ocultos y 348 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 494 el 09/02/2006 21:00
xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
maspapauniverso rebuznó:Estoy harto de decir que vais a acabar con el foro de putalocura y particularmente con el trabajo de Torbe. Verá como agradece vuestras simpáticas "frikadas" antimusulmanas, racistas, xenófogas, etc...
No se si será una broma o no, pero si es una broma , espero que esté para que os deis cuenta de una vez que puede pasar. Hoy pueden ser hackers musulames ( ya están arrasando con webs danesas ), mañana puede ser el que cierre el foro y la web un JUEZ.
La ley penal española prohibe la exaltación del genocidio, aquí se hace exaltación del genocidio, la ley española prohibe muchas cosas de las que aquí se hacen, la libertad de expresión acaba donde empieza la libertad de los otros. No hay libertad de expresión para todo. Esto no es el viva la vida y hago lo que me sale de los cojones. Desgraciadamente es así.
Conque no me des lecciones de libertad, cuándo gente como tú pide el genocidio musulmán, escondido tras un ordenador. Pero amigo, ya sabes, las ip siempre dejan huella, al final todos los "listos" caerán y verás la gracia que les hace compartir celdas con personajes .
Enga ya !
arturo rebuznó:Os hago esta pregunta:
¿Qué es mayor ofensa para el Islam?
- Que se asesinen a mujeres embarazadas, niños o ancianos en nombre del Islam.
- Que se ahorquen a niños de 17 años por ser homosexuales en nombre del Corán.
- Que se lapiden mujeres siguiendo el Corán.
- Una simple viñeta escrita en un periodico danés de nombre impronunciable de la que nadie se hubiera enterado ni visto si no fuera por el enfásis puesto por los "hermanos" musulmanes de Dinamarca en que todo el mundo vea esa viñeta.
Gracias.
Ya se va aclarando el asunto de la ofensiva europea en contra del mundo islámico por no decir que esta del todo clara. Europa no quiere reconocer la existencia de otra forma de pensar diferente a la suya, quieren fundirnos en la suya. NO GRACIAS.
El egoísmo es lo que prima en la sociedad europea, cada uno va a lo suyo, ese egoísmo no es más que el resultado de esa democracia sin límites y que quieren exportar al mundo con todos sus defectos y agujeros y que ya no encuentran parches para taparla.
Europa esta muy preocupada de perder el poder sobre sus vecinos árabes. Su peor enemigo es el Islam. Las divisiones que llevaron acabo en el siglo pasado entre los árabes y musulmanes en general, las esta uniendo de nuevo el Islam. Querían medir el estado de unión de los musulmanes publicando las viñetas y buscar una nueva estrategia para debilitarles pero no les ha dado tiempo, es como aquel que toca un cable de luz con su dedo para ver si tiene corriente.
Los occidentales nunca quisieron conocernos de verdad, sino a nuestras riquezas, ahora les aseguro que nos van a conocer y bien, porque desde la lógica, cuando quieres vencer a tu enemigo tienes que estudiarle bien y en todos los ámbitos. Eso no es nuevo, lo hace la policía, el ejército, los servicios secretos...etc.
El silencio es sinónimo de aceptación de la realidad. Si los perjudicados son musulmanes, yo les aconsejo que se vayan haciendo la idea de que la estancia nuestra en Europa esta llegando a su fin
Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
Yo no voy por la calle apaleando moros, ecuatas, latinos puros y/o gitanos, no porke me falten huevos, sino xq ellos, al no tener nada, no tienen nada que perder.
En el catastrófico caso en q mis planes se vayan a la mierda, seré el primero.
Al igual que yo, todo este foro creo q piensa asi.
xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
Yo no voy por la calle apaleando moros, ecuatas, latinos puros y/o gitanos, no porke me falten huevos, sino xq ellos, al no tener nada, no tienen nada que perder.
te faltan huevos , admitelo conyo
Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
Moro moro, mientras hables mi lengua un respeto eh.
xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
no querras que te diga por donde me paso yo tu lengua pringao, ademas ni que tu tengas la patente de la lengua española, y el respeto me lo guardo para la gente que lo merece. idiota :pla
xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
no querras que te diga por donde me paso yo tu lengua pringao, ademas ni que tu tengas la patente de la lengua española, y el respeto me lo guardo para la gente que lo merece. idiota :pla
xuxango rebuznó:Guetxi rebuznó:xuxango rebuznó:ccagu en la puta ostia dejad a los moros trankuilos mamones, aqui en el foro son todos muy valientes pero en la calle habria que veros malditos hijos de vuestra madre. :-o
xuxango rebuznó:guetxi no te piques hombre, ya estas con la pateleta? tranquilo joder hay que ver como te pones. tan solo por ser un un jodido friki asqueroso te creees que me vas a venir a darme normas tu a mi ? de que? . no rmas de que? de como cagarme en tu puñetera calavera ?. y si estare aqui todo el tiempo que me salga de la polla, mientras haya un pasmarote como tu siguiendome el juego , maldito engendro de la naturaleza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.