PUTALOCURA HACKEADA POR LOS MOROS!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe, te has molestado en mirar como han entrado, o preguntar a los técnicos (porque supongo que de programación web no tengas ni zorra[viendo los codecs que metes a los videos...]) que fallo de seguridad había..

venga amigoooo
 
DeiX rebuznó:
Torbe, te has molestado en mirar como han entrado, o preguntar a los técnicos (porque supongo que de programación web no tengas ni zorra[viendo los codecs que metes a los videos...]) que fallo de seguridad había..

venga amigoooo

Llegó el amigo.
 
DeiX rebuznó:
Torbe, te has molestado en mirar como han entrado, o preguntar a los técnicos (porque supongo que de programación web no tengas ni zorra[viendo los codecs que metes a los videos...]) que fallo de seguridad había..

venga amigoooo
acaso eres uno de los tecnicos del servidor de putalocura ??
 
Conclusión:
Os echais unas risas.
Torbe habla de cosas que no debería.
Torbe vende camisetas.
 
Alguno se molesto siquiera en mirar el codigo fuente?

Esta en castellano copon que no es ams que marketing que pareceis nuevos
 
LAMF rebuznó:
BartlebY rebuznó:
ya se ve otra vez bien.

No. Ahora se ve mejor.

:lol:


q GENIO EL TORBE dios jajajajja

ESTO ES LO QUE OS ESPERA A TODOS VOSOTROS NEGROS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DeiX rebuznó:
Torbe, te has molestado en mirar como han entrado, o preguntar a los técnicos (porque supongo que de programación web no tengas ni zorra[viendo los codecs que metes a los videos...]) que fallo de seguridad había..

venga amigoooo

P O N T E U N P U T O A V A T A R P O R F A V O R

v e n g a a m i g o o o o o . . . . .
 
Joder, que bueno!!

Por la mañana entro y me encuentro el Puta Locura hackeado con una pagina principal poco comun. Y ahora por la tarde vuelvo a entrar y me encuentro con el pedaaazo de banner ese.

Este sitio es la polla.
 
style rebuznó:
Y ahora por la tarde vuelvo a entrar y me encuentro con el pedaaazo de banner ese.

.

es que el banner es mucho banner
lamida de ojal en toda regla
moros no
gñe
:pla
 
Morito bueno morito muerto

Al final todo se resumen en una simple pregunta:

¿Si extermináramos a los putos moros de la faz de la tierra, qué cambiaría?

Respuesta: nada.

Por lo que la conclusión es simple...

Hay blancos, negros, indios, sudamericanos, rusos, etc, que curan enfermedades, trabajan, viajan, y demás actividades. ¿Qué cojones hacen los moros en el mundo? Pues nada de eso, el zumbao na más.

Si es que hasta la existencia de las hormigas está más justificada que la de los moracos de mierda.
 
Re: Morito bueno morito muerto

kraven rebuznó:
Al final todo se resumen en una simple pregunta:

¿Si extermináramos a los putos moros de la faz de la tierra, qué cambiaría?

Respuesta: nada.

Por lo que la conclusión es simple...

Hay blancos, negros, indios, sudamericanos, rusos, etc, que curan enfermedades, trabajan, viajan, y demás actividades. ¿Qué cojones hacen los moros en el mundo? Pues nada de eso, el zumbao na más.

Si es que hasta la existencia de las hormigas está más justificada que la de los moracos de mierda.

Pues ya sabes valiente compra un arma y empieza el exterminio
 
Re: Morito bueno morito muerto

feron rebuznó:
kraven rebuznó:
Al final todo se resumen en una simple pregunta:

¿Si extermináramos a los putos moros de la faz de la tierra, qué cambiaría?

Respuesta: nada.

Por lo que la conclusión es simple...

Hay blancos, negros, indios, sudamericanos, rusos, etc, que curan enfermedades, trabajan, viajan, y demás actividades. ¿Qué cojones hacen los moros en el mundo? Pues nada de eso, el zumbao na más.

Si es que hasta la existencia de las hormigas está más justificada que la de los moracos de mierda.

Pues ya sabes valiente compra un arma y empieza el exterminio

Para lo que hay que ser valiente es para ir con la camiseta de QUE ME LA COMA MAHOMA por una calle de moros
 
LaLeGioN rebuznó:
Fattah Muyahiddin Allahi Yihad!!!


PAJINA HACKEADA POR OFENDER MUI GRAVEMENTE NUESTRO PROFETA

El fuego va caer sobre los infieles!!!



Nunca mas volveras deshonrrar el profeta - Allahu Akbar - Yihad es nuestro camino!

ke coño es esto

A mi me jakearon la cuenta. No pude entrar hasta hoy. :?
 
Hostia, entré con Explorer para ver el gran banner y asustado me he quedado. No sé porqué pensaba que los laterales de este 'nuevo' diseño no tenían banners.

Menudo circo, poner un supuesto hackeamiento como excusa :?
 
Arriba Pie