Putalocura Rue

MarcoKra rebuznó:
https://foropl.com/foro-general/165075-la-chupo-un-euro-la-hora-14.html
35ld7w1.jpg

:121:121:121

Joder no había visto esto. Hagan el favor de publicitar estas cosas de alguna forma.

Pongan un enlace en su firma o algo así, si no saben cómo pregunten, pero publiciten esto porque leer todo el foro es tarea imposible y se pierde uno cosas como estas mientras lee otras sin mucha sustancia.

Darkiano rebuznó:
Joder no había visto esto. Hagan el favor de publicitar estas cosas de alguna forma.
Pongan un enlace en su firma o algo así, si no saben cómo pregunten, pero publiciten esto porque leer todo el foro es tarea imposible y se pierde uno cosas como estas mientras lee otras sin mucha sustancia.

Darkiano, deberías abrir el Hilo Definitivo de la Historia del Foro de Putalocura!!!! :lol:
Ya sé que dirás que no te la sabes toda, que te faltan datos y tal, pero un resumen objetivo de lo que conoces y de lo que te pueda contar la gente de tu confianza, más las aportaciones que te podamos hacer los infraforeros.... sería un auténtico LOLAZO.
Pero si eso utiliza un poco el spoiler, porfa :oops:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Magnífico, magnífico

Mis ciento veintiunos para la señorita puta.

Es que la historia parece dibujada para este foro, la madre que me parió!!!

:121:121

PD: No te han dado permiso para quitarte la mascarilla? ASí me gustan a mi, obedientes, coño.

Si me permites una sujerencia, ya que te pones a currarte los de 13 rue, podias usar los avatares de los foreros o parte de ellos para que quedase mas claro quien es quien, y asi te ahorrabas estar teniendo que escribir el nick quitando espacio en el bocadillo y queda otro remate mas fino.

:lol::121 Di que si, ahí, manteniendo el nivel.

Benito rebuznó:
Si me permites una sujerencia, ya que te pones a currarte los de 13 rue, podias usar los avatares de los foreros o parte de ellos para que quedase mas claro quien es quien, y asi te ahorrabas estar teniendo que escribir el nick quitando espacio en el bocadillo y queda otro remate mas fino.
Te agradezco la sugerencia, Benito, pero no quería yo currar mucho. :lol:
Bromas aparte, hay dos razones de peso para no haberlo hecho: Tenía poco tiempo y no soy una fiera con el gimp.

Intentaré mejorar en la próxima o me carcajearé si os animáis a copiar la idea vosotros. :)

Perrino Chico rebuznó:
Es que la historia parece dibujada para este foro, la madre que me parió!!!

:121:121

PD: No te han dado permiso para quitarte la mascarilla? ASí me gustan a mi, obedientes, coño.

Ya se puede uno quitar la mascarilla? :lol:

MarcoKra rebuznó:
Te agradezco la sugerencia, Benito, pero no quería yo currar mucho. :lol:
Bromas aparte, hay dos razones de peso para no haberlo hecho: Tenía poco tiempo y no soy una fiera con el gimp.

Intentaré mejorar en la próxima o me carcajearé si os animáis a copiar la idea vosotros. :)

no hace falta el gimp, con el paint te sobra para eso.

Lo de SLK y Excálibur ha sido lo más amérrimo que he leído en tiempo. :lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
podias usar los avatares de los foreros

MarcoKra rebuznó:
Tenía poco tiempo y no soy una fiera con el gimp.

En primer lugar, esto debería ir en el hilo de las historias del foro o el hilo de Semete en este, da igual, el caso es unificarlo u otra vez estamos desparramando el lol en lugar de tenerlo todo juntito. Al fin y al cabo los dos hilos van de lo mismo.

En segundo lugar, Benito tiene toda la razón, cualquier historieta foril debe ir acompañada de sus respectivas caras, uno no puede decir que este es Perrino si no aparece su perro mordiendo la zapatilla como careto. Si vas mal de hora, lo dejas para otro momento, pero lo haces bien, currao, sacándole toda la gracia que lo que haces pudiera tener. Y recortar la cara con el paint lo hace cualquier garrulo malparido y no es tanto tiempo, si no mira mi mierda de avatar.

A moporday no le hace gracia, ¡código azul!

A mí tampoco, pero no soy un aguafiestas.

A mí tampoco. Por favor, que sólo postee la gente que me suena.

Pues yo soy de los rancios. Pero últimamente se ha instalado aquí un comepollismo, un aceitado de egos y un ejército de palmeros que sale por soleares con cualquier tocinada de tres al cuarto, que un foro de féminas embarazadas es más áspero que esto

sargentocubata rebuznó:
Se te olvida Torquemada :???:
No compares hombre!!!
Yo soy un advenedizo frente a las leyendas foriles que menciona Lugosi, phorers que han sobrevivido a extinciones masivas antes del Permico.
Solo hay un phorer que les gana en antigüedad, Benito, que cuando Turbo compró el foro ya tenía 300 masunos

Atrás
Arriba Pie