~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Ha sido un lapsus. Ahora lo abre Rhodium. Ya sabes a qué hora se levantan los jóvenes...[emoji38]

Vaya con el Rhodium. Yo me he levantado y ya me ha dado el paseo, esto de que estemos en la puerta esperando no puede ser, yo quiero mi mesa de jugar al mús y mis pasodobles.

Abro un poco antes que luego no podré.

@Almirante Farlopas, espero que ya tengas la versión 3.2 del borrador para el hilo de Vyssotsky, que en breve pasaremos por el música.

Última edición:
Estamos trabajando en ello.

(En realidad me haré unos cocris en la moleskine media hora antes de bajar del otobús. Como si lo viera venir.)

Mañana toca series, no?

Voy a echarle un hogo a ver si puedo descargar mierda o algo para ver Better Call Saul, que me la dejé en la season 2 y van ya por la 4... shame on me.

Mañana toca series, no?

Voy a echarle un hogo a ver si puedo descargar mierda o algo para ver Better Call Saul, que me la dejé en la season 2 y van ya por la 4... shame on me.

Yo también vi las dos primeras, pero cuando acabe lo que haré será verla completa del tirón porque me jode ir a remolque con las series. Como he hecho con briquin bad, que he terminado la semana pasada.

Yo también vi las dos primeras, pero cuando acabe lo que haré será verla completa del tirón porque me jode ir a remolque con las series. Como he hecho con briquin bad, que he terminado la semana pasada.
Ioputa, ya tardas en comentar el 5x14

Yo brikin baz del tirón pero hace ya 3 o 4 años.

Lost, lo mismo... menudo marathon me pegué, total pal truño que acabó siendo...

Hoy se me ha ocurrido un tema que merecía hilo. Era algo fabuloso, digno de debate en esta casa. Pero el General estaba cerrado.

He cogido la puerta y he marchado de casa. Estaba en el estanque de la ciudad viendo cómo unas aves que no puedo identificar chuperreteaban vasos de cubata y relamían bolsas que otrora seguramente portaban drogas. Es la fiesta, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

El gato estaba nervioso. Una vez aprendí en una protectora de animales que regentaban unas piojosas hembráculas que a los gatos hay que masturbarlos más que a los foreros.

Utilizas tus dedos. La parte que contiene tu huella. Confrontas uno y otro índice, con el pene gatuno en medio, y masajeas la parte pudenda del animal. Enseguida aparece un garfio y la felicidad del felino (permítaseme la aliteración) se hace latente (jij).

Al final todo sigue igual. Yo no me acuerdo del tema del hilo, tú se la cascas a tu gato y Capitán Pescanova es gilipollas.

Devolvednos el General, hijos de puta.

He recordado que la parteu que contiene la huella dactilar se llama YEMA.

Última edición:
Florentino dimisión.

Ya hay portada nigga.

DkrLALIXcAAw_Rj.jpg:large

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie