Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido un lapsus. Ahora lo abre Rhodium. Ya sabes a qué hora se levantan los jóvenes...[emoji38]
Mañana toca series, no?
Voy a echarle un hogo a ver si puedo descargar mierda o algo para ver Better Call Saul, que me la dejé en la season 2 y van ya por la 4... shame on me.
Ioputa, ya tardas en comentar el 5x14Yo también vi las dos primeras, pero cuando acabe lo que haré será verla completa del tirón porque me jode ir a remolque con las series. Como he hecho con briquin bad, que he terminado la semana pasada.
Yo también vi las dos primeras, pero cuando acabe lo que haré será verla completa del tirón porque me jode ir a remolque con las series. Como he hecho con briquin bad, que he terminado la semana pasada.
General night abierto.
Quedem dissabte a Bellvitge.
Estic de vacances en Badajoz, no tornu fins el 23.
En mi infancia haciamos bulling a los que hablaban catalán. Señoreta me ha dit tontu![]()
Infància al Baix Llobregat, el Vallès del mediterrani.
General night abierto.
Quedem dissabte a Bellvitge.
Siempre podría ser peor.Auxili socoors un extremeñu em vol acutxillar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.