Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megalodón. Fui ayer a verla con otro forero y está guay.
@Rhodium, ve Doctor Zhivago. En 1080p mínimo para gozarla a lo grande.
Megalodón. Fui ayer a verla con otro forero y está guay.
Pues la verdad es que tienes razón.No lo está. Es una putísima mierda.
Es muy buena, coño. Un clásico inmortal, una historia de amor contada a través de los años y de mil peripecias, y también un fresco histórico magníficamente contado. Además, parte de ella se rodó en Madrid y Granada. Qué más quieres.No está a buena calidac.
200 minutos, como sea mala(y lo parece) ahí te fusilen en Minsk.
Pues la verdad es que tienes razón.
Es muy buena, coño. Un clásico inmortal, una historia de amor contada a través de los años y de mil peripecias, y también un fresco histórico magníficamente contado. Además, parte de ella se rodó en Madrid y Granada. Qué más quieres.
Que salga un megalodón.
Salen rubias guapísimas, gente pegando tiros, gente matando niños y mujeres, violaciones, tíos que se follan a la madre y a la hija, suicidios, guerra, cuernos, gente con cicatrices en la cara por espadazos, riqueza, pobreza, gente de Podemos, nieve y sol.Que salga un megalodón.
Pero no hay multimillonarios excéntricos que al final resultan ser malvados, ni negros expertos en pilotar submarinos, ni científicas chinas, ni ingenieras diseñadoras de bases submarinas con los brazos cubiertos de tatuajes que se sientan con los pies sobre la silla, ni jefes latinos. Tampoco megalodones.Salen rubias guapísimas, gente pegando tiros, gente matando niños y mujeres, violaciones, tíos que se follan a la madre y a la hija, suicidios, guerra, cuernos, gente con cicatrices en la cara por espadazos, riqueza, pobreza, gente de Podemos, nieve y sol.
Y que dure 8 años.Pero hay que meter un romance entre el héroe, un español, y una chica colombiana que al principio es maravillosa pero cuando se acaba el dinero se empieza a distanciar y todo son problemas. Luego se la pega con otros hombres.
Hay que encajarlo de alguna forma porque es material de puta madre.
Podéis pedirle al conductor que ponga 'Vis a vis', seguro que a @hitsfromthebong le trae recuerdosHoy no quiero ir sentado junto a @hitsfromthebong. Ayer vino totalmente enfarlopado y borracho y me echó la pota encima a los cinco minutos de partir.
Menos mal que @Cimmerio me ha dejado ropa limpia. Es fea y antigua y cuatro tallas más grande, pero para una emergencia me sirve.
Se me hace una película un poco larga...Y que dure 8 años.
Se me hace una película un poco larga...
A las doce lo abro. No seas impaciente.Va por capítulos, como el Padrino.
Abrid ya el Cine, que he visto películas y tengo que contarlas, sisplau.
A las doce lo abro. No seas impaciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.