~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

No está a buena calidac.

200 minutos, como sea mala(y lo parece) ahí te fusilen en Minsk.
Es muy buena, coño. Un clásico inmortal, una historia de amor contada a través de los años y de mil peripecias, y también un fresco histórico magníficamente contado. Además, parte de ella se rodó en Madrid y Granada. Qué más quieres.

Que salga un megalodón.
Salen rubias guapísimas, gente pegando tiros, gente matando niños y mujeres, violaciones, tíos que se follan a la madre y a la hija, suicidios, guerra, cuernos, gente con cicatrices en la cara por espadazos, riqueza, pobreza, gente de Podemos, nieve y sol.

Salen rubias guapísimas, gente pegando tiros, gente matando niños y mujeres, violaciones, tíos que se follan a la madre y a la hija, suicidios, guerra, cuernos, gente con cicatrices en la cara por espadazos, riqueza, pobreza, gente de Podemos, nieve y sol.
Pero no hay multimillonarios excéntricos que al final resultan ser malvados, ni negros expertos en pilotar submarinos, ni científicas chinas, ni ingenieras diseñadoras de bases submarinas con los brazos cubiertos de tatuajes que se sientan con los pies sobre la silla, ni jefes latinos. Tampoco megalodones.

En cambio, en megalodón

Hay DOS megalodones. Por el mismo precio.

Es necesario rodar un remake inclusivo con la forisma: megalodown, la primera película con un escualo asesino retrasado.

Pero hay que meter un romance entre el héroe, un español, y una chica colombiana que al principio es maravillosa pero cuando se acaba el dinero se empieza a distanciar y todo son problemas. Luego se la pega con otros hombres.

Hay que encajarlo de alguna forma porque es material de puta madre.

Pero hay que meter un romance entre el héroe, un español, y una chica colombiana que al principio es maravillosa pero cuando se acaba el dinero se empieza a distanciar y todo son problemas. Luego se la pega con otros hombres.

Hay que encajarlo de alguna forma porque es material de puta madre.
Y que dure 8 años.

Hoy no quiero ir sentado junto a @hitsfromthebong. Ayer vino totalmente enfarlopado y borracho y me echó la pota encima a los cinco minutos de partir.
Menos mal que @Cimmerio me ha dejado ropa limpia. Es fea y antigua y cuatro tallas más grande, pero para una emergencia me sirve.

Espero que el gilijuego sirva para poder hacer un informe chulo de las visitas y posteos para engañar a alguien. En la presentacion podeis poner cifras en plan. Tal dia asi por decir uno al azar en tal subforo tuvimos un tránsito de infraseres de tantos, llegando ha este pico a la hora de la paja.

Es todo un puto lol ir en el metro mirar el foro y que la primera publi que salga sea una tia atragantandose con un pollon. Cual dia de estos que tenga al lado un miron o mirona de moviles le casco mi mejor sonrisa picarona por si cuela

He llegado a un punto que paso que me miren el móvil en los sitios públicos. Al principio deba un poco de corte, pero con el paso del tiempo, me ha salido callo, y el/la que vea la publicidad, que se joda o que la disfrute. Y si no, que no mire.
Yo también veo vírgenes y santos en otros móviles h no me rasgo las vestiduras.

Hoy no quiero ir sentado junto a @hitsfromthebong. Ayer vino totalmente enfarlopado y borracho y me echó la pota encima a los cinco minutos de partir.
Menos mal que @Cimmerio me ha dejado ropa limpia. Es fea y antigua y cuatro tallas más grande, pero para una emergencia me sirve.
Podéis pedirle al conductor que ponga 'Vis a vis', seguro que a @hitsfromthebong le trae recuerdos

'La Mala' Rodríguez participará en la cuarta temporada de 'Vis a vis'

La publicidad de PL siempre me viene bien en el metro porque a menudo los viajeros que tengo al lado se apartan un poco, dando un pequeño respingo, y me dejan más espacio. Yo también doy un respingo, como diciendo "Oh, cielos, qué es esto!", y pongo cara de apuro, para que no piensen que soy un pervertido.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie