~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

10 cajas de Donuts para llevar entre @Doctor Senbei y yo a la próxima manifestación de la Diada del 11 de septiembre y que nos comeremos (yo alguno más que él) mientras cantamos Els Segadors a grito pelao.

Yo es que quiero saber de qué presupuesto se dispone según el puesto en la clasificación.

Es para ir pidiendo hora para el tatuaje.

Yo, si el premio es merchandising, exijo que me sea entregado en persona por un moderador o administrador. Paso de que en mi comunidad de vecinos se enteren de mi pertenencia a este antro de degenerados.

@El bedel también me sirve.
Ok, seré tu regalo...

69cb167d4b4d530139ad35d3d600c1f7 (1).gif

En vez de polla en mesa de Cristal, por qué no polla en mesa de Cristo? La mítica (o típica) polla en la mesa de la última cena. Es que no lo puedo realizar desde el moviladi.

Y un ejemplar de Mein Kampf firmado por mi, por polveteador y por Arkham.

No vale, @polveteador-ZGZA es antinazi, los detesta, y si le tocan a las rumanas les da una hostia que salen por la ventana y sobreviven gracias al toldo del bar de abajo, que si no, muelte de malandro.

Tengo uno desde antes de que nacier

Bueno, no, eso último no. Señor, lo que hay que aguantar.

Tampoco es para tanto, rutinas mas duras habrás vencido.

No es por nada, pero no hemos pasado lista. Yo creo que hemos perdido a mundele por el camino. Que alguien busque por el autobús a ver si se ha quedado durmiendo.

No es por nada, pero no hemos pasado lista. Yo creo que hemos perdido a mundele por el camino. Que alguien busque por el autobús a ver si se ha quedado durmiendo.

Sus herederos han pensando que sería buena idea dejarlo ahora, con la fresca, en el parque mientras @Rhodium monta en los columpios.

Esta en una gasolinera de esas Low Cost, de esas en las que no hay personal y le esta pidiendo el cambio de un billete a uno de los surtidores.

Y yo un portátil de gamer para poder postear en el subforo de ofimática y compilación.

Nunca llegó a subirse, era el malo de la película, si el autobus hubiese bajado de 120km/h hubiese explotado.

¿O eso era speed? bueno, no me lies.

Un tour granadino el sábado por los bares de tapas de Granada para buscar a Estacas.

El domingo a comer paella a la cueva de Curro.

Todos bien vestiditos, con una camisa a medida, con un bordado en la espalda que ponga

"Powered by el camisas"

Los gemelos de Hal 9000

Última edición:
Pero mi ebook que no sea de Amazon, que les tengo manía.

Me conformo con uno de los baratillos.

No pido más.

Como veo que eres medio subnormal voy a explicarlo, podéis elegir un rango humillante para un forero, un baneo de subforo o cosas de ese estilo.

Como veo que eres medio subnormal voy a explicarlo, podéis elegir un rango humillante para un forero, un baneo de subforo o cosas de ese estilo.

Como veo que ustec no capta las ironías porque veo que es retrasado lo explicaré, bueno no, que me da pereza y no da pa más.

MARICÓN

Ah, perdona, que estabas siendo irónico. ¡Jajajaja! Qué gracioso eres tio.

Atrás
Arriba Pie