Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me la hizo @Häskelärk , solo se dejó el neopreno, me ha tocao algo que no sea ban ?La clasificación temporal es:
- @Doctor Senbei
- @Sr. Brans
- @spizo (?)
- @emperorx
- @4tr31d3s
- @Sekhmet
- @Capitan Pescanova
Si alguno hizo la maleta que lo vaya diciendo para luego no tener que estar rebuscando. Del tercero al último está ajustado.
A mí me la hizo @Häskelärk , solo se dejó el neopreno, me ha tocao algo que no sea ban ?
No, sólo el ban.
Me sorprende.
Yo antes del 92 no la escuché. Por aquel entonces se las llamaba pilinguis a ellas y nidos de vicio y perversión donde trabajaban.Creo que yo inventé de niño la palabra puticlub. No sé si este momento de mi vida os lo he llegado a contar.
A no ser que ya existiese antes de 1992. En ese caso no.
Yo antes del 92 no la escuché. Por aquel entonces se las llamaba pilinguis a ellas y nidos de vicio y perversión donde trabajaban.
Correcto. Hasta tu invento, se denominaban whiskerías.Creo que yo inventé de niño la palabra puticlub. No sé si este momento de mi vida os lo he llegado a contar.
A no ser que ya existiese antes de 1992. En ese caso no.
Pues quítalos. Estás a tiempo.Y yo regalando mis megustas por ahí. Vaya tela.
Pues quítalos. Estás a tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.