~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Ilg y Muladardele están dotados para la prosa, pero no para el lol.
Su sentido del humor está profusamente expllicado en el manuscrito de Voynich.

Bueno, una parte de la clasificación del tour ya está ahí puesta por Rhodium.

Como habéis podido imaginar, cada like es 1 punto.
Como ya se sabía, quienes se hicieron la maleta, 5 puntos extra.
Los que pidieron que se la hicieran, 5 puntos menos.

Hay tres variables más a tener en cuenta que serán desveladas mañana.

Al final, cuando se vean los puntos, habrá un PREMIAZO.

Y, del mismo modo que este gilijuego fue de entre los propuestos el que más gustó, vais a decir ahora qué premios queréis que se lleven los tres primeros. Podéis pedir el premio que os salga del rabo.

Creo que yo inventé de niño la palabra puticlub. No sé si este momento de mi vida os lo he llegado a contar.

A no ser que ya existiese antes de 1992. En ese caso no.
Yo antes del 92 no la escuché. Por aquel entonces se las llamaba pilinguis a ellas y nidos de vicio y perversión donde trabajaban.

Yo antes del 92 no la escuché. Por aquel entonces se las llamaba pilinguis a ellas y nidos de vicio y perversión donde trabajaban.

Pues ya está. Mañana me reúno con mis abogados para que mi nombre tenga el reconocimiento merecido. Para aparecer con letras mayúsculas entre los grandes lingüistas de este país.

Por supuesto exigiré la P en la RAE, con su butaca asociada.

¡Alto! ¡Paren la competición!

He de ser sincero con vosotros...

Mi mamá me ayudó a hacer la maleta. :oops:

Y yo que no hice la maleta? Por vago y porque no creía que esta semana les iba a pegar tanto el coñazo posteando.

Aún así si no estoy entre los 3 primeros será tongo y lo denunciaré.

Yo con una bala baneadora hacia alguien a quién odio mucho me conformo.

Y porque soy un inútil informáticamente hablando claro. De ahí que no hiciera mi maleta llena de Donuts, que es la base de mi sana alimentación.

Última edición:
Todos saben que me merezco la victoria. Mi esfuerzo me ha costado dar tanto el coñazo estos dias.

Dejo la clasificación de puntos definitiva, falta sumar los bonus y ya anuncia @ilovegintonic a los ganadores.

likens.webp

"Tache usted de la siguiente lista a Puteros y Mods"

Vacaciones Santillana - 3º de Primaria.

Y Lebrom no está entre los 30 primeros de un gilijuego? Pues si que ha tenido que ser una mierda de gilijuego, va a tener razón Armin.

Lo que no veo es a gente proponiendo el regalo para el ganador o los tres ganadores. No sé, si yo fuera Senbei, @Sr. Brans, @emperorx, @Sekhmet, @4tr31d3s o cualquiera de los que están en el top de esa lista empezaría a pedir, que es gratis e igual me lo dan.

- Un piso en Talavera.
- Un Audi A3 de 2006.
- Unas New Balance.

Ceniceros de barro hechos por @mundele o en su defecto una Lonely Planet customizada con el top ten de vistas de cada subforo.

Atrás
Arriba Pie