Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ahora me liara a borrar posts encima sería malo, ¿no?
Donde usted ve un bien raíz con olor a repollo y a cuescos, ellos ven un upgrade a...Están estudian en Mòstoles y el padre conduce un bmw, son de hocico fino, no creo que quieran el piso cutre en zona obrera sin ascensor de la agüela.
El chocho lo tengo para pocos farolillos, la verdad. ¿Y usía?
@Rhodium mañana es el último día. Haz el maldito favor de ponerte la alarma. Por dios. Seriedad.
Ya van a estar todos los foros abiertos, mañana se cierra el recuento a las 12.
El peor gilijuego de la historia.
Verru, ¿cómo va el estiu? ¿No te han llamado para otro trabajo de 1500 napos limpios al mes en Madrid? ¿Y tu compadre?
Habría que poner en un ranking este gilijuego, lo de los nazis que organizó Filimbi y aquella vez que ILG y Mondele fingieron que Torbe les cesaba para conseguir montón de risis.
Peor que Wipeot PL?![]()
Hola buenas. Desde que estoy en Vietnam duermo como mucho tres horas. Aquí son las cinco de la mañana y llevo despierto desde las dos.
Que haya un puto gallo a 20 metros que canta a cualquier hora de la noche aleatoriamente tampoco ayuda.
En una hora o así me voy a la playa, total otra cosa no puedo hacer.
Al menos eso fue puntual, hijo de puta, que dices que esto empieza a las 12 y a las 12:30 estás encendiendo el portátil para entrar al foro a ver si lo mueves o qué.
Estoy muy irritado por el bloqueo del forochat estos días.
La idea me parecía bien, pero me viene muy mal personalmente. Estos días necesito el foochat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.