~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

@Rhodium mañana es el último día. Haz el maldito favor de ponerte la alarma. Por dios. Seriedad.

Verru, ¿cómo va el estiu? ¿No te han llamado para otro trabajo de 1500 napos limpios al mes en Madrid? ¿Y tu compadre?

Están estudian en Mòstoles y el padre conduce un bmw, son de hocico fino, no creo que quieran el piso cutre en zona obrera sin ascensor de la agüela.
Donde usted ve un bien raíz con olor a repollo y a cuescos, ellos ven un upgrade a...
47f217cs-960.jpg

Último día al fin, nos vamos al ocio y cultura.

Ya van a estar todos los foros abiertos, mañana se cierra el recuento a las 12.

Ahora que le estábamos cogiendo el gusto a salir de la cueva del General.

Última edición por un moderador:
Hola buenas. Desde que estoy en Vietnam duermo como mucho tres horas. Aquí son las cinco de la mañana y llevo despierto desde las dos.
Que haya un puto gallo a 20 metros que canta a cualquier hora de la noche aleatoriamente tampoco ayuda.

En una hora o así me voy a la playa, total otra cosa no puedo hacer.

Hola buenas. Desde que estoy en Vietnam duermo como mucho tres horas. Aquí son las cinco de la mañana y llevo despierto desde las dos.
Que haya un puto gallo a 20 metros que canta a cualquier hora de la noche aleatoriamente tampoco ayuda.

En una hora o así me voy a la playa, total otra cosa no puedo hacer.

Nos lo has dicho 15 veces ya.

Estoy muy irritado por el bloqueo del forochat estos días.

La idea me parecía bien, pero me viene muy mal personalmente. Estos días necesito el foochat.

La cesión del vetusto y el camisas ya es parte de la historia PL. Qué risas nos echemos.

Estoy muy irritado por el bloqueo del forochat estos días.

La idea me parecía bien, pero me viene muy mal personalmente. Estos días necesito el foochat.

Porque abrir un hilo en el ocio del viaje es muy descabellado.

Atrás
Arriba Pie