~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Hola buenas. Desde que estoy en Vietnam duermo como mucho tres horas. Aquí son las cinco de la mañana y llevo despierto desde las dos.
Que haya un puto gallo a 20 metros que canta a cualquier hora de la noche aleatoriamente tampoco ayuda.

En una hora o así me voy a la playa, total otra cosa no puedo hacer.
Cámbiale la puta pila al gallo y no des más el coñazo.

IMG_20180819_100317.webp

Estos subnormales buscando nuevos horizontes por los que expandir su subnormalidad.
Eso si, si metiese en el mismo grupo a todos los extranjeros que me cruzo y reconozco el idioma, exceptuando a los asiáticos, todavía serian menos que los españoles. Una cosa loca.

Pero qué tío más pesao, cojones. Vete al foro ese que promocionabas del grensins con tus otros doce users patrick apeman y su puta madre, joder.

Hola buenas. Desde que estoy en Vietnam duermo como mucho tres horas. Aquí son las cinco de la mañana y llevo despierto desde las dos.
Que haya un puto gallo a 20 metros que canta a cualquier hora de la noche aleatoriamente tampoco ayuda.

En una hora o así me voy a la playa, total otra cosa no puedo hacer.
¿Ya hay ambiente en la playa a las seis de la mañana? ¿Mucho top less?

Que cuando termina esta mierda de no poder postear en el general de día, es el absurdo.
Cuando se pueda postear de día postearé de noche.

El letrero de Carmena sigue en el ayuntamiento? Que puta vergüenza.

Creo que yo inventé de niño la palabra puticlub. No sé si este momento de mi vida os lo he llegado a contar.

A no ser que ya existiese antes de 1992. En ese caso no.

Atrás
Arriba Pie