~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

El premio es la satisfacción de conseguirle unos euros a Torbe llenándole de contenido el blog raro este en agosto. Qué más queréis, sin nuestra ayuda podría tener que hacer solo cuatro comidas al día.

Última edición:
Ahora que veo que he quedado por delante de Liachu yo no le diría que no a una Nintendo Switch. Es para un amigo.

Lo triste de verdad sería ganar.

tumblr_ozmrwkeOCZ1vnjnxno1_1280.webp

@ilovegintonic no quiere postear las puntuaciones definitivas.

Es lo que hay cuando se tiene una novia rusa jovenzuela, que uno anda por ahí entretenido.

Yo como soy feo y gordo no tengo a nadie. Nadie me quiere :sad:

Última edición:
@ilovegintonic no quiere postear las puntuaciones definitivas.

Es lo que hay cuando se tiene una novia rusa jovenzuela, que uno anda por ahí entretenido.

Yo como soy feo y gordo no tengo a nadie. Nadie me quiere :sad:

Las puntuaciones las tenemos desde hace dos días.

Lo que no tenemos son el premio, porque no he visto a más gente desbarrar sin fuste ni sentido en todos estos años de foreo.

Se está diciendo "Decidid un premio para el ganador del juego foril" y respondéis "YO QUIERO...". A ver, subnormal hijo de la gran puta, un premio para el ganador sea este quien sea, no un premio PARA TI. Es como si me dicen a mí "qué premio quieres que se le dé al que gane" y yo digo "quiero para mí un Omega Seamaster, me gusta este en azul". Yo quiero, yo quiero, yo quiero. ¿Qué coño sois, niños?

Se está en un puto foro de internet, se sobreentiende que premios tales como iPads, tatuajes, regalos físicos de más de quinientos euros, no toca. Pero por alguna razón os empeñáis en estas mierdas.

Esto sí sería un premio razonable y que se podría dar al ganador.

Pero bueno, dejadlo, da igual. Sois así de subnormales o de tocapelotas, o las dos cosas.

Aquí va el resto de criterios para las puntuaciones. Ya sabéis lo de los likes y las maletas. Falta esto:

- Quien haya abierto un hilo en un subforo que no frecuente, +30 puntos
- Quien haya posteado en todos los subforos, +20
- Aparecer en la lista de masuneros de la semana, +15

Ah bueno, entonces ya lo entendi. No puedo pedir cosas materiales. Pues vaya mierda no? Para una vez que voy a ganar algo.

Porque está claro que yo soy el ganador. Lo tengo todo calculado.

Que decidan que premio merezco mis hamijos.

Decidido: QUIERO UN RANGO MOLÓN PROPIO.

Última edición:
Yo pido, le toque a quien le toque, poder banear a tres usuarios durante una semana, tener poderes universales durante 20 días y un subnick a elegir.

¿Desde cuándo se mira por el culo ajeno en este foro? :lol:

A mí me da igual, no le hago ascos a nada.

Lo del baneo también me interesa a mi, que me cargo a esta de arriba y a alguien más que me ha tocado los huevos y yo rencoroso un rato :1:

Lo del baneo también me interesa a mi, que me cargo a esta de arriba y a alguien más que me ha tocado los huevos y yo rencoroso un rato :1:

Con la de arriba que banearia me refería a @Sekhmet , que @Almirante Farlopas se ha colado por en medio y también la voy a banear por ese motivo mismamente, así que ya tengo 2 balas adjudicadas.

Última edición:
El ganador, debería tener el poder, durante una semana, de ponerle firma a cualquier Forero, Mod o Admin, sin temor a represalias, ya que estaría asegurado por la cúpula.
Que saque lo que lleva dentro. O será un cagón los siglos por los siglos.
Siempre se piensa en banear, coño, pensar en la tortura, una semana de chanza para el castigado, vale más que nada. Dolor.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie