~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Y ni siquiera el más gordo, un gordo del montón.

Quizá lo peor de este mundo es que seas un gordo random.

"Mira, por ahí va EL gordo" Todo el mundo se gira y aplaude, todo son vítores para el mamut.

"Mira, por ahí va un gordo" "Puaj, que asco".

Eso y ser negro.

Oye, que si nadie reclama su premio, yo algo he participado... y con que me deis una bala de una semana me conformo. Soy hombre de gustos sencillos.

El premio debiera ser el poder de cambiar el nick a tres foreros

Si ganase yo:

Atreides -> Quim Turra

Burócrata -> Burochratan

ARKAN -> El hijo pequeño del rey caymán

Oread Dark -> Polvetea2 - ZGZA
Capullo123 -> AupaChávez
Herbman -> El imbécil del imbécil de Herbman

El premio debiera ser el poder de cambiar el nick a tres foreros

Si ganase yo:

Atreides -> Quim Turra

Burócrata -> Burochratan

ARKAN -> El hijo pequeño del rey caymán

Tambien me vale cocodrilo o gator, de ver Archer y ser muy influenciable, he desarrollado una fobia a ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ves como no lo habías entendido? Tu capacidad de comprensión es incluso peor que tu capacidad de elegir un buen tatuador. Y además estás gordo.

Calla maricón, que una de las balas baneadoras es para ti :1:

En cuanto a lo de gordo nada que objetar. Las cosas como son. Si uno esta pancetas, está pancetas y punto.

Algún problema????

Última edición:
Calla maricón, que una de las balas baneadoras es para ti :1:

En cuanto a lo de gordo nada que objetar. Las cosas como son. Si uno esta pancetas, está pancetas y punto.

Algún problema????

No le hagas caso; en la sociedad de los ogros, tener panza es sinónimo de tener un gran status ya que significa implicitamente que te has comido a un buen puñado de enemigos y eres un tio chungo al que hay que respetar.

Mira su gran lider grasientus dientedeoro:

1535034429357.webp

Es rico, rey de todos los ogros (Y tiene mérito si cada ogro son 3 veces un doctor senbei) y si te coje te revienta (Y luego te come).

A tener en cuenta, de que la idea del cambio de firma , nick, o lo que sea, a ver de quien a sido.
Que no se puede ser un influencer sin que te copien, cagondios.

El ganador, o sea, yo, tendrá que estar de acuerdo con eso.

Y no lo estoy.

El premio del concurso es arrastrar la vergüenza de saber usar los subforos pero no hacerlo, una penintencia ha sido el camino de Santiago foril, pero solo pensais en cosas materiales que no os van a ser dadas, ha sido una lección de aprendizaje.

o puede que no.

Atrás
Arriba Pie