Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goson rebuznó:
El dia de Halloween tras una noche loca en la que estuve en el Vive Madrid y ya había estado con 2 lumis, nos dan las 10 de la mañana no teniamos sueño y seguiamos borrachos así que nos dirijimos a Ambrós.

LLegamos alas 11.00 y sólo nos encontramos a Coco y a otra con la cara muy ancha.

Yo me quedo con Coco, le digo que que sólo quiero un masaje y me dice que vale. A los 5 miutos ya me la está chupando y se me pone tiesa en seguida, yo alucinado porque ya me habia cepillado a dos esa noche pero bueno la tia chua de maravilla y luego follams como locos, me la cepillo 2 veces en una hora y acabamos con una ducha conjunta.

La única pega es que la chica insisiste en dar morreos con lengua y todos sbemos la de pollas y culos que chupan al día.

Un 10 en servicio y dedicación y se nota que saben lo que hacen.

Volveré


Coco es la fea que abre la puerta si... Parece que la tia se implica...
 
Silvia

mozalbete31 rebuznó:
Pues por lo que se ve no hay nada "decente" en cuanto a asiáticas por los madriles.... lástima! me queda una visita pediente por el de Ambrós... a ver si hay suerte...


Bueno… veo que cada vez somos más los “amigos” de Silvia la tailandesa, dentro de poco crearemos el club de fans, es una pena que no tenga hilo propio, francamente, después de lo mal que me fue en Ambros siempre me alegra leer cosas de ella, siempre son buenas, es una maravilla… por cierto, Silvia no tiene nada de decente.
 
Me abrió la puerta Ana

De coco tienes multiples referencias en el Foro.
Pequeñita y muy guarilla, que habla perfectamente español


saluti
 
goson rebuznó:
Me abrió la puerta Ana

De coco tienes multiples referencias en el Foro.
Pequeñita y muy guarilla, que habla perfectamente español


saluti


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Coco es la pequeña y fea... Ya sé quien es...

Ok, gracias...
 
Me he leído casi todo el hilo y no lo veo claro. Quiero extrenarme con una china y quiero la mejor. He estado intercambiando privados con un tío majo de barcelona, y me ha aconsejado sobre allí. No me importa desplazarme allí si merece la pena, pero antes no estaría mal saber la opinión de las que tenemos en madrid.

Me da igual el precio, pero la quiero que haga de todo y que sea buena, la mejor.
 
puro rebuznó:
Son de mar rebuznó:
Me he leído casi todo el hilo y no lo veo claro. Quiero extrenarme con una china y quiero la mejor. He estado intercambiando privados con un tío majo de barcelona, y me ha aconsejado sobre allí. No me importa desplazarme allí si merece la pena, pero antes no estaría mal saber la opinión de las que tenemos en madrid.

Me da igual el precio, pero la quiero que haga de todo y que sea buena, la mejor.

mi consejo es Coco, de Ambrós.

Eso sí, por el culo, nasti.


joder, pero si es la mejor y no se deja por el culo. No sé quizás peque de exigente pero quiero todo. No obstante gracias. Una vez que me extrene conlas chinitas te haré caso y la cataré.
 
puro rebuznó:
Son de mar rebuznó:
joder, pero si es la mejor y no se deja por el culo. No sé quizás peque de exigente pero quiero todo. No obstante gracias. Una vez que me extrene conlas chinitas te haré caso y la cataré.

Si tan amante de los culos eres, en Ambrós sólo Ana y otra que no recuerdo lo hacen.

Ana, es un poco feílla de cara, para mi gusto claro, pero si la vas a dar por el Bull, no la verás la cara.

Gracias tío, pero me han pasado la página de una de barcelona que creo que me he enamorado. Es increíble.
 
Hoy he estado en el chalecito de Ambros, he llegado sobre las 19:30 de hoy Sabado por la tarde me he tirado casi una hora dando vueltas para poder aparcar cerca del chalet pq como estaba lloviendo tampoco me keria ir muy lejos a buscar algun parking y al final lo he dejado encima de la acera delante del chalet donde esta el guarda de la urbanizacion, Bueno me acerco a la cancela del jardin y pensando si llamar o irme a la casa de campo y justamente al abrir la cancela sale un viejo con su sombrerillo, pobre hombre gastando la jubilacion en las chinejas jeje! y ya le he dicho no cierre la puerta, dejo medio entornada el hombre se ve que le dio corte pq se le veia nervioso ni que lo conociera jaja! al ver la puerta medio entornada y nadie que saliera a recibirme asomo la cabeza y veo detras de la puerta una china diciendome que entre, era mimi me gusto bastante asi delgadita no se para ser china esta buena o por lo menos para mi.. me dice que suba para arriba me lleva a la habitacion que hay enfrente del w.c me dice esperar aki.. pues nada ai esperando 2 o 3 minutos de reloj y yo na mas que oyendo pasos parriba y pabajo menudo jaleo, ya entra mimi me dice que me va a presentar a las chicas, primero me entra lulu la segunda ana y la tercera otra vez mimi la del tatuaje de la mariposa en la teta me acorde de todos vosotros le digo que si ya no hay mas chicas y me dice que son 8 pero que las de mas estan ocupadas solo habia 3. Estaba entre mimi y la otra que no se si era lulu habia una que me hizo el paseillo que tenia mucha cabeza y la cara muy ancha y con granos en la frente no me gusto nada y la otra estaba tambien cañon pero me kede con mimi asi delgadita y estaba bien la chica... total que le digo que cuanto es y me dice media hora 50 pepinos sale para afuera a decirlas a las otras 2 que me kedo con ella.. me voy kitanto la ropa me da una toalla para ir a lavarme y las zapatillas de estar por casa jeje que risa al recordar las veces que se ha hablado aki de las chancletas.
me lleva de la mano a lavarme me siento en el bidel me lava ella la poya me hubiera corrido alli mismo pero hice de tripas corazon me dice que tambien me lave las manos me dice que me vaya para la habitacion que se va a lavar ella, me voy a la cama y me tumbo llega se kita el vestido y corta 5 trozos de papel de royo de cocina y los deja encima de la cama, empieza a darme morreos y magrearme no me hace mucha gracia sabiendo las poyas y los ojetes que se come al dia pero bueno, ya se baja para mi ojete y me empieza a comer en mi puta vida me lo han lamido y joder me gusto bastante es una experienza nueva para mi, despues de 3 minutos chupandome el ojal le digo que me la chupe ya y otros 2 o 3 minutos de chupada a pelo seco, le digo que ya vale si fuera por ella estamos to el dia son suminas a muerte hasta que no lo digas que pare ai sigen no keria correrme sin follarmela y destrozarle el coño se levanta y coje un condon de un vaso me lo pone le digo que se suba encima me echa en el condon lubricante me subo encima y venga a darle zapatilla no se si gemia de placer o estaba haciendo el paripe pero bueno me suda la poya para eso pago yo para disfrutar yo, hacemos unas cuantas posturas y le digo que si me puedo correr en su boca y me dice que si la pongo a 4 patas y joder me hiba de viaje le digo que me voy a correr me kito el condon pq creia que hiba a venir a chuparmela pero al ver que no se da la vuelta y estaba a punto de correrme decido por correrme en su culo y me dice que la perdone que no me habia entendido bien me lo repite un huevo de veces que la perdone y me dice otra vez luego venir tu y hacerlo mejor digo que no pasa nada mujer, me dice que me tumbe boca abajo que me va a hacer un masaje coge locion baby y la verdad eske un buen masaje ai apretando bien que algunas veces me hacia daño, en esto que pasa sin llamar otra china miro haber kien era y esa no me la presentaron en el paseillo no estaba mal tampoco cojio una cosa del armario y se fue ya termina el masaje y me visto y el timbre sonando en el trascurso del clavo sono el timbre 3 veces lo que me dio por culo que no hubiera na mas que 3 chicas pero el servicio que me hizo mimi me gusto bastante seguramente repitire con ella, ya hiba a bajar la escalera y me dice que corra y me mete en la cocina hasta que pasar otro cliente pero me asome entre las cortinas keria saber kien entraba y era un chaval joven de unos 35 años ya se lo subieron para arriba otra china que no habia visto antes y ya me despide mimi con un morreo que casi me tira contra la mesa donde tienen la makina para pagar con tarjeta ya me acompaña hasta la puerta y me dice que vuelva pronto. asieske esta es mi historia en ambros seguramente repitire me gusto akello. bueno hermanos un abrazo y siento si he aburrido a alguien
 
Son de mar rebuznó:
puro rebuznó:
Son de mar rebuznó:
joder, pero si es la mejor y no se deja por el culo. No sé quizás peque de exigente pero quiero todo. No obstante gracias. Una vez que me extrene conlas chinitas te haré caso y la cataré.

Si tan amante de los culos eres, en Ambrós sólo Ana y otra que no recuerdo lo hacen.

Ana, es un poco feílla de cara, para mi gusto claro, pero si la vas a dar por el Bull, no la verás la cara.

Gracias tío, pero me han pasado la página de una de barcelona que creo que me he enamorado. Es increíble.

Ya estás tardando Son de Mar... qué página es esa? (estoy en tu mmisma situación con las asiáticas... me he sentido identificado contigo mientras leía tus post)

Un abrazo,

Mozalbete31.
 
mozalbete31 rebuznó:
Son de mar rebuznó:
puro rebuznó:
Son de mar rebuznó:
joder, pero si es la mejor y no se deja por el culo. No sé quizás peque de exigente pero quiero todo. No obstante gracias. Una vez que me extrene conlas chinitas te haré caso y la cataré.

Si tan amante de los culos eres, en Ambrós sólo Ana y otra que no recuerdo lo hacen.

Ana, es un poco feílla de cara, para mi gusto claro, pero si la vas a dar por el Bull, no la verás la cara.

Gracias tío, pero me han pasado la página de una de barcelona que creo que me he enamorado. Es increíble.

Ya estás tardando Son de Mar... qué página es esa? (estoy en tu mmisma situación con las asiáticas... me he sentido identificado contigo mientras leía tus post)

Un abrazo,

Mozalbete31.

https://www.madamecristina.com/

Dejad que las niñas se acerquen a mi. ( +18 años )
 
meaburro intente escribir sus textos y experiencia smas esquematizados, con parrafos concretos, todo tan seguido se hace muy pesado para leer

Saludos
 
Gracias moderador

Porque leyendo el post de meaburro , se me han quedado los ojos como los de shasha.......

Y eso sin chupar pollas...... :wink:
 
Perdonarme tios, soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea si lo estaba haciendo bien os pido disculpas ya lo se para otra vez. un abrazo chavales!
 
meaburro rebuznó:
Perdonarme tios, soy nuevo en esto y no tengo ni puta idea si lo estaba haciendo bien os pido disculpas ya lo se para otra vez. un abrazo chavales!

No pasa nada meaburro (por cierto, yo también... me aburro). Tras tu experiencia cual de las chicas estaba mejor de físico/rostro???

Un saludo,

Mozalbete31.
 
Pues mozalbete, para mi mimi esta muy bien asi delgadita y guapita de cara para ser china esta de puta madre y maja que es no pude ver mucho solo a 2 mas a lulu que esa era feilla con la cara muy ancha y mucha cabeza

y luego ana tambien esta de puta madre pero ami me gustan las delgaditas y mimi me molo.. menos mal que cuando se kito el tanga tenia el chuminillo arreglado tenia 4 pelillos pero no el tipico matorral como comentan por aki y el culillo un poco flacido y una teta la tiene mas plana me dio x culo al tocarselas jeje!

espero volver pronto y haber si tengo suerte y piyos mas chinas disponibles y si no repito con mimi no me importa se implico bastante conmigo.

Viendo que salio un viejo de ai y pensar que pudo estar mimi con ella y luego dandome morreos estuve nada mas que pensando que pudo estar chupandole el ojete al puto viejo y luego ami dandome morreos buah!! que asco y lo importante que el chalet se ve muy limpio para ir tanta gente se lo curran las chinas pero de ir los sabados ya se sabe a lo que se va a que no haya casi chicas disponibles yo eske soy mas de ir de noche que por el dia me gusta mas no se...

A cuidarse majetes! Un saludo JB & Mozalbete
 
meaburro rebuznó:
Pues mozalbete, para mi mimi esta muy bien asi delgadita y guapita de cara para ser china esta de puta madre y maja que es no pude ver mucho solo a 2 mas a lulu que esa era feilla con la cara muy ancha y mucha cabeza

y luego ana tambien esta de puta madre pero ami me gustan las delgaditas y mimi me molo.. menos mal que cuando se kito el tanga tenia el chuminillo arreglado tenia 4 pelillos pero no el tipico matorral como comentan por aki y el culillo un poco flacido y una teta la tiene mas plana me dio x culo al tocarselas jeje!

espero volver pronto y haber si tengo suerte y piyos mas chinas disponibles y si no repito con mimi no me importa se implico bastante conmigo.

Viendo que salio un viejo de ai y pensar que pudo estar mimi con ella y luego dandome morreos estuve nada mas que pensando que pudo estar chupandole el ojete al puto viejo y luego ami dandome morreos buah!! que asco y lo importante que el chalet se ve muy limpio para ir tanta gente se lo curran las chinas pero de ir los sabados ya se sabe a lo que se va a que no haya casi chicas disponibles yo eske soy mas de ir de noche que por el dia me gusta mas no se...

A cuidarse majetes! Un saludo JB & Mozalbete

Pues nada chico! habrá que ir a catar a la tal mimi... yo también soy de ir más bien de noche a estos lupanares... estaba pensando acercarme hoy a eso de las 7 más o menos, que tal estará aquello un domingo por la tarde? ya vermeos,

Un abrazo,

Mozalbete31.
 
Pues seguro que igual que los sabados, alomejor incluso mas pq nos pensamos que circular con madrid los domingos por la tarde ai menos trafico y eso lo piensas tu.. el otro y el de la moto y resulta que llegas alli y esta akello a reventar de gente jeje!

Lo que me jode de esa zona es para aparcar esta completamente jodido y el parking mas cercano ponia en el gps que esta en 2.000 metros osea 2 kilomentros si vas subelo a la acera mas palante del chalet donde esta el vigilante en la caseta de la urbanizacion no te dira nada pq cuando lo deje yo se hiba un astra negro, y lo subi a la acera pq estaba hasta la poya de dar vueltas para poder aparcar y ademas ayer llovia bien y estaba desesperado no lo keria dejar muy largo por no ponerme chorreando..

Lo que pasa que te picas en ir a las putas chinas y te buscan la ruina, hacen cosas que ni con tu novia las podras hacer ni con cualkier otra lumi.. lo mismo luego voy otra vez y es una mierda pero ayer me encanto aunke no me hicieran el paseillo solo 3 y yo pensando como seran las 5 chinas restantes que no son ni 1 ni 2 que son 5 jeje haber si para la proxima vez me piyo medio gramete y asi poder darle cuerda hasta partirla en dos pq si no en la primera mamada me he corrido y haber si alguna hace griego pq tienen un culito muy prieto,

Joder estoy loco con las putas chinas no pensaba que hiban a estar asi de buenas pensaba digo seran asi feillas pero no merece la pena ir, da un poco palo llamar a la puerta pq no sabes lo que te vas a encontrar pero es echarle valor y tirar palante. me dijo que hay 8 chicas pero yo creo que no conte tantas habitaciones. Viva El Puto Chalet de Ambrosssssss!!!!

Un saludo Hermanos!
 
Oriental en Factory Air

Ayer pasé a tomar una copichuela por el Factory Air de Madrid y de entre las tías que me entraron hubo una preciosidad oriental. No es ni china ni japonesa ni filipina, me dijo que es de nacionalidad chilena de madre tailandesa. Los ojos y su cara lo demuestran.

Es morenita de piel, no es la típica oriental blancucha, estatura de algo menos de 1,60, pelo castaño liso precioso, muy guapa y un cuerpo escultural, además de ser muy calentorra, por lo menos en la sala. Vestía una especie de mono rojo de esos que son de una sóla pieza con pantalón ajustadísimo y parte superior igual de ajustada sobresaliendo por el escote dos pechos no muy grandes pero sí prometedores.

Como ya le había echado el ojo a otra no subí con ella por lo que no puedo contaros una experiencia con lujo de detalles. Aunque en vista de la falta de orientales en los clubs he creído interesante avisar en este post de este descubrimiento.

Por cierto, del nombre no me acuerdo bien, creo que me dijo Joanna pero escuché tantos nombres y ví tantas caras que tengo un potaje tremendo.
 
Haber si alguno ha visitado en estos dias el chalet de las chinis y nos cuenta su experienzia!

Un saludo a Todos!
 
Bueno colegas ante todo un saludo y agradeceros todo el tiempo y el interes que dedicais a la información de los foreros. Yo participo poco pero leyendo vuestras esperiencias estoy que ardo en deseos de pasar un buen rato con una chinita. En concreto quisiera pediros informacion del piso de Fuencarral 55, pues es el que me pilla cerca de donde vivo. ¿De verdad hay siete putitas? Tengo planeado solicitar que alguna de las nenas se venga a mi domicilio y gustaría que algunos de vosotros que esteis versados en esta casa y conozcais a las chicas me contaseis algo de ellas. Ya sé que podía acercarme a conocer el género pero no termino de arrancarme pues estoy un tanto inválido y me da corte subir las escaleras con la pata goma; :roll: si me hicierais favor de documentarme(nombre, apariencia y virtudes o defectos) os quedaría eternamente agradecido. Echarme un cable pues ya comenté este asunto en otros foros y sin respuesta. Espero con mucha "ansia" vuestras completas y detalladas recomendaciones. A pasarlo bien. ¡Salud
 
Arriba Pie