Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: calle toledo 23

martino rebuznó:
He estado hoy día 4 a las 15.45 en calle toledo 23. Se presentaron sólo dos, lo cual ya es mal rollo.
La primera muy cariñosa de estas que al darte dos besos te los dan despacio y te restriegan las tetas lo cual no me va mucho. Ni que se presenten así, ni la chica en sí.
La segunda era Susana de la que ya he hablado. La diferencia es que iba disfrazada de pecadora, es decir, no se presentó modosita como el otro día. Me gustó más de modosita, se ve que va aprendiendo.
Resultado, me fui, me insistieron educadamente que iban a llegar en 10 minutos chicas de no se donde y que me tomara una cocacola, pero me fui. No me corté, me jode además que recomiende un sitio (5 buenas de 6 el otro día ) y la segunda vez que voy 1 buena de 2, y además la "buena" hubiera sido con la misma del otro día. Volveré, ya que me quedé el otro día con ganas de una en especial, aunque me temo que el pájaro voló. La madam me moló, pero es la madam.

Bien hecho .Si lo que te ofrecen no te resulta interesante o no es lo que te dicen , lo mejor es irse educadamente.De esa forma no tiras el dinero y ellas intentaran mejorar el servicio que ofrecen.
 
Muchas gracias martino por todas tus aclaraciones dar con gente asi da gusto un abrazo majete!
 
Esta tarde como os dije antes estuve comiendo con la madame o encargada, que no la ladrona de la jefa (las quita el 50 por ciento de lo que ganan!!!)
Suele haber entre 6-8 chicas pero depende de la hora, nunca vayais antes de las 12 de la mañana, la mejor hora es de 6-12 de la noche, a esa hora no deberiais de tener problemas.
Susana es de las mas feas que trabajan ahi, lo digo para que os imagineis como esta el nivel. Yo hoy me folle a mi amiga que cometi el error de mi vida porque lo hicimos sin condon!!!!!!!!!!!!!! En fin, mas gilipollas y no nazco pero bueno la amistad y no cobrar da asco. De todas formas el resto de pivas (Xin Li por ejemplo) estan muy buenas, no se que nombres españoles se han puesto pero os recomiendo que os paseis a estas horas que os digo que merece la pena.
Ahh por cierto no os vayais sin que os den el masaje despues del polvo, hay muchas que saben Tui Na (que es el masaje terapeutico chino).

Un abrazo,
 
Hoy he ido a la Calle de Toledo 23

He llegado sobre las 22:00 con ayuda del TomTom, he aparcado en el parking de la plaza mayor que justamente para meterte en el parking la bajada esta justo donde esta el piso... he aparcado y habre andado desde la salida del parking unos 4 minutos hasta el piso antes he meado en el restaurante que hace eskina, no me han puesto bueno cara pq solo he pasado a mear pero me la suda no podia aguantarme...

Bueno pues fijandome en los numeros haber cual era el 23 al fin he dado con el piso me he asomado a los timbres haber cual era el 2A pq no se veia nada y el timbre es el que mejor se ve pq esta puesto con rotulador y en los otros no hay nada escrito el timbre esta en la parte de adentro pegando a la puerta... pues he llamado y al segundo me han respodido kien? digo: yo jajaja! me ha abierto y no encontraba la llave de la luz cuando vayais no la vais haber esta al lado izquierdo un pokito arriba luego vereis 2. una es para abrir la puerta cuando sales y hay otra pekeña que es para darle a luz

Dura Bastante podeis subir trankilamente andando hasta el 2 que no se apaga el piso es antiguo con las escaleras de madera y en la 2 planta hay solo una puerta y al lado el ascensor como luego vereis en la foto, he echo unas fotillos pero como no se subirlas que luego me mande un correo algun moderador y se las mando y que las suba el.. pues nada llego a la pueta y sin llamar ya me estaba esperando la madame en pijama.. me da 2 besos y me lleva al comedor con 3 chinas mas

Me dice que ahora mismo estan todas las habitaciones ocupadas y que me siente que no van a tardar, me siento en un sofa junto a 2 chinas tambien potentes igual que la madame, me dice que si kiero una coca cola y le digo que vale y ai he estado 20 minutos viendo la tele, tenian puesto una pelicula de Jackie Chan con subtitulos en japones o lo que sea. habia una chica con gafas que seria la que pone orden llamaba a la madame y en chino le preguntaba cosas y me miraban como diciendo que que les keda a los que habia dentro

le preguntado que cuantas habitaciones tenian y tienen 3 en esto que hay llegado ana la madame se ha acercado a la tele a un tarjetero y me ha dado una tarjeta con los numeros de telefono dice que es mejor llamar antes para no tener que esperar y le he dicho que me da igual que no tengo prisa.. bueno pues ai que se habre una puerta y sale un pive y yo ai sentado en el sofa nos hemos dicho adios lo mismo seria alguno del foro jeje! desde aki saludos! y me ha dicho ana que entrara he entrado y estaba la chica todavia kitando las sabanas, que madre mia como estaba esa chica dios como mucho que tuviese 20 años asi delgadita como me gustan ami y he dicho entre mi mucho tiene que mejorar la cosa para no kedarme con esta tenia pensado ya kedarme con esa que pivon señores

pues nada ya recoje las sabanas me da 2 besos y sale se llama chuchu o algo asi he entendido, cierran la puerta y entra otra tambien mortal que esta tuviera 21 años digo adios mama!! me da 2 besos ya no me acordaba ni como me habia dicho el nombre, sale, entra otra esa era la una de las que estaba conmigo en el sofa viendo la tele tambien buenisima, sale entra otra asi bajita con cara de niña que te cagas con pantalones vakeros Diosss!! que maravilla a comparacion con Ambros!

Total y todavia me faltaban 2 que estaban ocupadas en las otras habitaciones y entra en pijama ana la madame y me dice que si me ha gustado alguna, y le digo que la que estaba haciendo la cama sale para afuera y la llama me dice que cuanto tiempo digo media hora, pues 50 euros y le digo que si le tengo que pagar algo por la coca cola y me dice que no que eso es gratis. pues le suelto 50 pepinos y entra chuchu con ese tipito de niña ufff!!

Me dice que me desnude me da unas chanclas pero estan son como las de la playa, me gustan mas las de ambros que son las de estar por casa levanta una cortina en la habitacion y entramos al lavabo, al lado del lavabo hay otra coma asi arrinconada mas otra cama donde esta la grande sera donde luego duerman, me siento en el bidel y me empieza a lavar y veo que no me lava el ojete digo bueno... ni me seka ni na chorreando de agua para la cama jodeeerr!! y se viene ella detras y yo pensando entre mi esta no se lava y ha estado con el tio ese antes que yo no se.... me dice que si apaga la luz hay dos luces una roja como se vereis en la foto y la otra blanca en la pared y le digo que apage la luz blanca y bueno me tumbo y me acerco a morrearla y ni mu! no keria o no le gusta pues digo venga chupa haber como lo haces

Y Joder que mamada siento mas el calor de su boca con esta que con mimi en ambros y mira que ambros son makinas chupandolas pues esta me ha gustado bastante y digo me chupara el ojete nasti de plasti! y cada chupada que me habia me sekaba la poya y se limpiaba ella la boca asi 6 veces cuando estaba un rato chupandome la poya me la sekaba no me jodas!! ya le he dicho venga vamos a follar me pone el condon bueno yo creo que mi hermana tiene mas vicio poniendolo digo si lo va a rajar con las uñas de estirar jeje! al fin me lo pone me dice que si se pone ella arriba o yo arriba digo ponte tu

Se sube encima con los pies puestos en la cama, NO a orcajadas que asi se ve to el tema y y joder que gustazado me ha dado lo tenia tan estrecho que me he corrido en 4 meneos que Hija de Puta como esta la niña con un tipo que te cagas ni barriguita ni culo caido y las tetas preciosas y la cara una preciosidad con un tatuaje en los riñones de un tribal en color. pues nada me corro me limpia y se va a lavar AHH! Amigo se lava cuando termina, por eso me moskee yo pq cuando me lavo ami ella no se lavo y eske se lava cuando termina entonces vale, y ya cuando viene me dice que si me hace un masaje que todavia keda tiempo, y le digo que vale que me haga un masaje pero le digo que no me eche aceite jhonson, que luego me kedo to pringado y me dice que vale, asieske hay se ha tirado un ratillo conmigo dandome un masaje y cuando se me estaba poniendo dura otra vez me ha pegado 4 meneos que digo mecaguen diez que estoy contigo una hora pero bueno digo venga me voy ya vendre otro dia vamos a ser buenos...

asieske hasta aki mi historia en la calle de toledo. en calidad aki hay muy buen material y bien jovencitas que son me ha gustado bastante, espero volver pronto aunke no den morreos ni hagan beso negro


PD: Tengo 3 Fotillos una de la calle para que la gente se guie mas o menos, otra de la puerta del piso desde las escaleras, y otra de la habitacion donde he estado yo, sale un poco borrosa pq he aprovechado a hacer la foto mientras ella se lavaba y la echo rapida por si me piyaba pero bueno se puede ver mas o menos para hacerse una idea como son las habitaciones, asieske que me mande algun correo un moderador y se las mando al email y que las suba el si se puede claro.

[email protected]


Un Abrazo Hermanos!
 
Hoy he estado en Ambrós, estuve en verano y tenia muy buenos recuerdos, Mimi se lo curro mucho, y cuando me iba vi a dos chicas que estaban muy pero que muy buenas, así que decidi volver, aunque vivo a 250 km de Madrid.
La madame me recibio muy amable y me subió para arriba. Las chicas, la verdad es que ninguna me llamó la atención, eras todas más bien tirando a feas, así obviamente elegí a la menos fea, Coco.
Como follar cansa, y tenía que volver a mi ciudad (2h 30min) le dije que a chupal. La mamada fue increible, pero no me dejó correrme en su boca, me dijo que olía mal, que le daba asco y que vomitaría, y yo como buen samaritano, decidí ahorrarle ese mal trago a la chica y me corrí en sus tetitas.
Conclusión, no estuvo mal y me quité el calentón, pero no volveré a pegarme 5 horas de viaje para follarme una chinita en Madrid.
Voy a ver si me como un buen pollón a todos y a ver si este año alguién echa 2007 polvos.
 
Yo creo que Coco es la única que no deja correrte en su boca. No es por nada, es que a la chica le dan arcadas de verdad, tendrá alergia al veneno?

Un saludo.
 
Chalet Ambros

Hola a todos, después de leer los comentarios del chalet de Ambros, me decidí a ir el día 29 de diciembre. No tengo mucha experiencia puteril y llamo antes para confirmar cuantas chicas hay (me dicen que 10). Cuando llego aparco en la misma calle y mientras salgo del coche veo que entran varios tios. Dejo pasar unos minutos y llamo a la puerta, me recibe Ana, me sube a una de las habitaciones y me dice que sólo está ella. Le digo que no, que quiero ver a las chicas y después de insistir... paseillo: Shasha, Lina y Shishi. Me decido por esta última ya que es pequeñita y con un culito chiquitín y apetecible. Me lava y comienza la mamada-paja sin, muy muy normalita. Cuando está totalmente desnuda me arrepiento de la elección: tetas pequeñas y caidas, y un felpudo que le llega a las rodillas. Le digo que a follar, varias posturas con implicación justita (por cierto, lo tiene tan seco que se tiene que echar lubricante). Cuando voy a terminar le digo que quiero echarselo encima, me quito el condón y se lo echo por las tetas. Me limpia, se limpia y caramelito. No me esperé ni al masajito.

Tiempo contratado: 1/2 hora, 50 euros.
Para mi, chica no recomendable (Shishi), me gusta depiladas.

Un saludo a todos.
 
Re: Chalet Ambros

maguire rebuznó:
Hola a todos, después de leer los comentarios del chalet de Ambros, me decidí a ir el día 29 de diciembre. No tengo mucha experiencia puteril y llamo antes para confirmar cuantas chicas hay (me dicen que 10). Cuando llego aparco en la misma calle y mientras salgo del coche veo que entran varios tios. Dejo pasar unos minutos y llamo a la puerta, me recibe Ana, me sube a una de las habitaciones y me dice que sólo está ella. Le digo que no, que quiero ver a las chicas y después de insistir... paseillo: Shasha, Lina y Shishi. Me decido por esta última ya que es pequeñita y con un culito chiquitín y apetecible. Me lava y comienza la mamada-paja sin, muy muy normalita. Cuando está totalmente desnuda me arrepiento de la elección: tetas pequeñas y caidas, y un felpudo que le llega a las rodillas. Le digo que a follar, varias posturas con implicación justita (por cierto, lo tiene tan seco que se tiene que echar lubricante). Cuando voy a terminar le digo que quiero echarselo encima, me quito el condón y se lo echo por las tetas. Me limpia, se limpia y caramelito. No me esperé ni al masajito.

Tiempo contratado: 1/2 hora, 50 euros.
Para mi, chica no recomendable (Shishi), me gusta depiladas.

Un saludo a todos.

Pues yo estuve recientemente con esta chica , la dí un poco de caña y se puso húmeda que te cagas. Ah! y el felpudo tamvién lo llevaba más arregladito. No fue un diez pero sí me compensóla visita. ¿ Hay alguna opinión de Linda ? Sin duda es la más guapa de todas , pero me da que no es muy profesional
 
Para "me aburro" y los seguidores de Toledo 23

La tia a la que te refieres tenia el pelo asi como color naranaja o caoba??? y una especie de medio flequillo?? a mi me hizo uno de los mejores masajes con paja incluida jajaja
El tatuajes esta por encima del culo (no se si eso son a los riñones a los que te refieres jajaj) soy muy malo para esos detalles, y tenia como forma de V con motivos tribales.

Buenos saludos, y si vais esta chica mola.
 
Si esa es Rafi la misma la verdad que es la mejor chica que me presentaron esta follable si jeje!
 
Toledo 23

Hola, ¿podéis poner el teléfono de Toledo 23? Y si dejáis alguna experiencia más, sería de agradecer.

Un saludo.
 
Aki os pongo la habitacion que me toco ami en el piso de la Calle De Toledo 23


 
toledo 23

Si me extiendo es por petición expresa de alguno de vosotros referente este lugar.
Fue el miérdoles 9 de enero a las 17 horas.
Se presentaron 4 chinitas. La primera Lisa me medio gustó, me recuerda a la Lisa de Ambrós, guapita de cara y no mucho más, aunque esta me pàreció más joven. Las segunda y tercera no me gustaron y la cuarta Susana está bien pero la caté y no me apetecía repetir.

Artista invitada Lisa. Fue una elección por descarte de las otras tres, me dio morbo sus labios ya que de cuerpo normalita. Dice tener 21 y puede ser, aunque no me entero bien con las chinas.
Zapatillas y me lavó en bidé sin poner papel, no me importó pero que lo sepais. Ella se lava al acabar.
La habitación fue otra diferente de la vez anterior, hay que atravesar el salón y al baño se pasa directamente.
DESCRIPCION del servicio. Bueno como yo soy de sota, caballo y rey y soy el cliente, eso hicemos. Mamada (sota), metedera(caballo) y mamada final (rey).
1.La mamada inicial buena sin alardes, se tiró su tiempito y cuando me iba a poner la goma le dije que más tiempo, lo cual hizo noblemente hasta que yo dije.
2. la metedera no pudo ser en mi posición favorita ya que no sabía ,no podía o no quería que es ella encima de mi pero con las plantas de los pies en el colchón subiendo y bajando. Como ella arriba a horcajadas no me gusta pasé a misionero, gemía un poco pero no presté atención ya que me creo poco. Después a 4 patas yo de pié. No puso problemas de que si mucho cambio o algo así. La cosa iba bien.
3. la mamada final en la que yo soy el REY fue tal que yo estaba cerca del climax, ella metiendosela bien hasta que justo en el momento que más hondo la tenía exploté. Hasta ahora de sobresaliente pero... jamás he visto a una chica con mayor cara de asco. Intentó yo creo que devolver, estuvo enjuagandose un rato, yo que sé, yo no sabía que hacer, si enfadarme o ayudarla, parecía que le había dado algo, supongo que algo tragó y no debe gustarle. No es que me importe que pongan caras de desagrado, ya que tiene su morbo, el tema es que lo que más me gusta es correrme mientras me la comen y que luego sigan suavecito un ratitín. Si una corrida son tres latidos, al primero dio un salto olímpico y se fue lejos, por tanto los otros dos latido fueron de mucha menor intensidad, al no continuar el estímulo. Cuando una chica la come sabe que te puedes correr en cualquier momento y al final te la comen por fuera de la boca (un engaño habitual por el que no protestamos suficientemente). Ésta, como no se entera, seguía haciendo un sube y baja de gran recorrido, luego se exponía a que me corriera en el punto más hondo.
Como veis tiene sus cosas buenas y malas, yo no me mosqueé por la cortada de los dos últimos latidos de la corrida y de su cara de asco,pero otro igual se rebota.
RESUMEN
lo malo: cortada de orgasmo en los dos últimos latigazos y su desagrado en la cara
lo bueno: suficiente tiempo de metedera sin protesta de su parte y mamada honda hasta el disparo final.
No creo que repita pero no está mal para una vez.
 
Al dejar hoy a mi amiguita en casa, me he ido a buscar quitarme el calenton.
Deebo admitir que eran las 00.20 aproximadamente. Llamo a la calle toledo y me responde un tio en frances, chapurreamos y me dice que hasta el sabado nada de nada. Es raro esto no. me dice que la chica que tiene el negocio no viene hasta el sabado. ¿solo hay una?¿me equivoque?
Llamo a Ambros y el tlf esta apagado. Pajilla y a la cama.
 
Eso es lo que me di cuenta con la china que pase en la calle toledo que no estan muy por la labor de que se dejen correrse en la boca, ami me la chupo muy poco tiempo y me di cuenta que no le gustaba mucho que me corriera en su boca, y si dicen por aki que dan arcadas... coño casi lo mismo que ambros que te puedes correr donde kieras y ni una sola pega
 
Bueno, la verdad es que para mi Toledo 23 es casi un paraiso, no se si es que he tenido suerte o que pero siempre me han tratado muy bien, y la vez que menos he visto han sido 5 chicas.
A diferencia de Ambros las tias son jovenes y no te sientes como si tuvieses un petardo en el culo con las llamadas al timbre continuas. De todas formas para gustos...
Lo del frances que comentas me resulta muy extrano, yo nunca me he encontrado con semejante personaje... pero bueno bienvenidos al experpento nacional.
Lo que si se es que las chicas de Toledo 23 son pluriempleadas, trabajan en otro piso no se si en la calle Acacias o donde, porque me lo dijo en chino una de ellas pero no me entere.

En fin saludos puteriles
 
Pues Rafi si te enteras luego otro dia del otro piso estaria bien que nos dieras informacion para ir a echar un vistazo jeje
 
Me han dicho que en el paseo de la delicias nº4 en el 2D ó 2B hay un sitio de chinitas jóvenes. No he investigado todavía, pero lo haré. Si alguno sabe algo que lo diga. Llamé a eso de las 11 de la noche a Toledo 23 y me dijeron que había 4 chicas. No me animé a ir, fui a cdc pero eso es otra historia.
 
Pues ayer me pasé por Toledo 23 y he salido como un niño con zapatos nuevos...

Me abre la puerta una de ellas (desconozco si era la madamme pero hablaba y entendia español),me pregunta si es la primera vez y me introduce en una habitación con luz atenuada y chimenea,suelo de madera.

Hace pasar al resto y la primera de ellas ya me cautiva:María.Es sencillamente la muñequita manga mas guapa que he visto.Nada más llegar es todo sonrisas y atención...te abraza y te dan ganas de llevartela en brazos.

Fuimos al baño,te lava,se lava ella también y ya en la habitación te come lentamente y con mimo desde el pecho hasta tus bajos.La mamada sublime.Cuando ibamos a ir a la carga,estaba tan excitado que al ir a ponerme el condón empiezo a correrme como un tordo,ella quita el condón muy rápido y...vuelve a meterse la polla en la boca hasta recoger hasta la última gota.. :D

Luego me practica un masaje extraordinario (supongo que aprenden observando a sus padres desde la más tierna edad).

Es sin lugar a dudas,la mejor experiencia asiatica,al margen de Nomishi.Al salir en dirección a la puerta me encuentro con un chino con camiseta "a lo vicentin" todo floreada,le saludo y le entiendo algo así como que "llame la proxima vez para saber si está ella...".

En fin,un autentico diamante en bruto,por favor cuidadme esa carita llena de dientes blancos y esa inocencia,sin duda se lo merece.

No se si puede tratarse de mafia ó no (lo del chino despidiendote al salir puede o no tener relación) pero el piso está muy bien cuidado,mejor que cualquiera de los de asiaticas que he visitado anteriormente.Pero claro a partir de ahí no soy quien para relacionar ambos factores con lo de si será ó no.
 
Piso Calle Toledo

Hola, voy a pasarme un día de éstos por el piso de la Calle Toledo, me podéis confirmar si esta es la dirección?:

C/Toledo 23, 2ºA
Tel: 636308098

¿Cuáles son las tarifas? ¿Hay alguna que haga griego y/o garganta profunda?

Gracias!

Saludos.
 
Re: Piso Calle Toledo

retiu rebuznó:
Hola, voy a pasarme un día de éstos por el piso de la Calle Toledo, me podéis confirmar si esta es la dirección?:

C/Toledo 23, 2ºA
Tel: 636308098

¿Cuáles son las tarifas? ¿Hay alguna que haga griego y/o garganta profunda?

Gracias!

Saludos.

Dirección correcta, es el único segundo. Teléfono correcto. Tarifas 50 media hora y 80 la hora. Lo de garganta profunda, tendrás que hablarlo, aunque difícil con la protagonista ya que no hablan español. La madam te dirá que sí a todo y luego como le explicas a la niña que te haga lo prometido. Lo del grigo lo mismo.

Por cierto me he quedado con lo de María, de otro comentario anterior.
 
Re: Piso Calle Toledo

martino rebuznó:
Dirección correcta, es el único segundo. Teléfono correcto. Tarifas 50 media hora y 80 la hora. Lo de garganta profunda, tendrás que hablarlo, aunque difícil con la protagonista ya que no hablan español. La madam te dirá que sí a todo y luego como le explicas a la niña que te haga lo prometido. Lo del grigo lo mismo.

Por cierto me he quedado con lo de María, de otro comentario anterior.

Sí, yo también me había quedado con ella :P. Nada, mejor no preguntar, intentaré entenderme con la chica en cuestión.
Por cierto, ¿Qué hora es la mejor para ir?

Gracias compañero ;)
 
La mejor hora para ir nunca se sabe pues depende de sus turnos. A mi personalmente no me gusta ir a horas que puede que estén durmiendo. Yo he ido siempre sobre las 5 de la tarde porque pienso es cuando no debe haber mucha gente y siempre entre semana. Y mejor todavía a fin de mes que es cuando la peña está "boquerón" (sin dinero).
 
Arriba Pie