Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martino rebuznó:
La mejor hora para ir nunca se sabe pues depende de sus turnos. A mi personalmente no me gusta ir a horas que puede que estén durmiendo. Yo he ido siempre sobre las 5 de la tarde porque pienso es cuando no debe haber mucha gente y siempre entre semana. Y mejor todavía a fin de mes que es cuando la peña está "boquerón" (sin dinero).

No, mejor no despertarlas. Supongo que iré un día de esta semana entre las 3 y las 5, a ver si hay suerte y pillo a María. Gracias por todo martino.
 
Sieske Martino es una makina nos tiene puestos a la orden del dia jeje!
 
martino rebuznó:
Me han dicho que en el paseo de la delicias nº4 en el 2D ó 2B hay un sitio de chinitas jóvenes. No he investigado todavía, pero lo haré. Si alguno sabe algo que lo diga. Llamé a eso de las 11 de la noche a Toledo 23 y me dijeron que había 4 chicas. No me animé a ir, fui a cdc pero eso es otra historia.

creo que es paseo de las delicias numero 6 1D
 
toledo 23

Día 16 a las 18 horas.
Llamo ante preguntando por María y me dice que está, pero que hoy no es buen día por haber pocas chicas. Qué raro que diga que no es buen día.
No hago caso y llego enseguida, pregunto por la susodicha María y me dicen que ocupada. Eran dos, una no me gusta y la otra no está en principio mal. La eligo porque ¡LLEVA GAFAS!

Nombre Jessica
Me pasan esta vez a un cuarto minúsculo que no conocía y que hacía algo de frío. No me extenderé, sota, caballo y rey. Mamada, metedera y mamada final.
A resaltar, LA COME CON LAS GAFAS PUESTAS, debo estar enfermo porque es de las cosas que más morbo me da que me hagan. La mamada en si regular tirando a bien. En la parte rey la chinita se tanga un poquito ya que hace paja con la mano y la boca en el glande. No es una acabada de 10 pero no estuvo mal. No es mamada, mamada total. Se aparta al primer latigazo pero acaba los restantes con la mano, eso al menos.
Como hablaba inglés y yo chano un poco le pregunté por otros pisos amarillos, pero no le saqué nada.
RESUMEN Bien para una vez pero no repitiría. Mas que nada porque al ir a salir vi a una chinita que salía de una habitación, me hice el longis para cruzarmela y a pesar de la oscuridad me gustó un montón. Le pregunté el nombre y ¿adivináis?
Me dijo María.
 
hola a todos...

Hola a todos los foreros.Les queria comentar q hoy fui a ver a Silvia,la tahilandesa,estuve a eso de las 11:30 al entrar en el portal habia unos obreros,sacos de cemento,herrameintas,e.t.c....toque a la puerta varias veces y nadie contesto...me di una vuelta volvi a las 12,tampoco contestaban...otra vuelta volvi a las 12:30...y nada.Alguien la ha visitado en estos dias...me puse a pensar q por el motivo de las obras de reforma,me parece q en otro de los bajos,hubiesen cerrado...Por favor si alguien sabe algo q lo comente.Un saludo.
 
Re: hola a todos...

raulgolemiya1969 rebuznó:
Hola a todos los foreros.Les queria comentar q hoy fui a ver a Silvia,la tahilandesa,estuve a eso de las 11:30 al entrar en el portal habia unos obreros,sacos de cemento,herrameintas,e.t.c....toque a la puerta varias veces y nadie contesto...me di una vuelta volvi a las 12,tampoco contestaban...otra vuelta volvi a las 12:30...y nada.Alguien la ha visitado en estos dias...me puse a pensar q por el motivo de las obras de reforma,me parece q en otro de los bajos,hubiesen cerrado...Por favor si alguien sabe algo q lo comente.Un saludo.

Pues yo si se algo¡¡¡

Comentar que pase casualmente yo también ayer dia 18 pero a eso de las 18.00 de la tarde.
Allí estaba Silvia y las otras dos chinitas a las que de verdad nunca he puesto mucha atención. (sobre todo estando alli Silvia "Ese tesoro")
Pasé afortunadamente al cuarto bueno, no al cuchitril de detras de la cortinilla.
Como ya es una vieja hamija procedimos a la limpieza de bajos y a su especialidad, la limpieza TOTAL de sable. He de decir que casi siempre me dejo llevar por ese gran placer y me gusta poner la primera pastelada en su preciosa boquita chupadora, pero ayer me santia un poco travieso y la puse a cuatro patitas para introducirla el misil por la entrada trasera. he de decir que no me defraudó. menudo culo mas tragón y más rico. Pase unos 10 minutos en el puto nirvana os lo aseguro. Como siempre, llevaba coleta y yo que estaba todo berraco tire de ella como si estubiera en un rodeo. La niña no suele fingir y por eso me parecio que la cosa le gustó bastante o es una maestra de la ficción. Gemía y pedía más caña y yo con esas, pues se la dí... Bastante caña hasta terminar en un gran orgasmo conjunto (creo) pues ella no dejo de masturbarse mientras tanto. Tratarme bien a esta joya u os la vereis con satan en el averno.
Tras cinco minutos de estar allí medio muerto me ofrecio (como siempre), su masaje especial y yo con mucho gusto accedí. me quedé como nuevo y cuando note que la cosa volvia a animarse la pegue un buen morreo y bajé pillamente su cabecita hacia mi badajo. Ella entendió a la perfección la que procedia y cual maestra de la succión que es me saco de allí hasta la ultima gotita tras un buen rato pues ya sabeis que cuando uno se ha corrido previamente la cosa puede durar bastante.
Total, que sali de allí siendo muuuuuucho más feliz de lo que entre. (Y eso es dificil pues yo soy un tipo muy feliz)...

PD: Como ya la he visitado bastante y le gusta charlar en ingles (lo recomiendo para hechar unas risas) me a tomado confianza y me cuenta que SE VA A CAMBIAR DE CASA¡¡¡¡¡¡¡
Me ha dicho que por General Perón pero que me lo dirá si procede la próxima vez que requiera de sus estupendos servicios.

Chao, amigos de los lupanares¡¡¡¡¡
 
Os relato mi primera experiencia en el piso de la calle Toledo Nº 23:
Llego allí temprano, serían las 10:30, me abre una chica y me pasa a la habitación. Me dice que se llama Susana y que está ella sola. La chica muy maja de cuerpo y cara, así que me digo, ¿por qué no? Craso error.
Enciende el radiocasette que había junto a la cama y me pone una canción de Jackie Chan, el "love theme" de su última película "El Mito". Yo, que la conozco bien, pienso "esta es la mía para ganarme unos puntillos para el posterior servicio" y le digo que si la canción es de Jackie Chan. Me mira con cara rara(no habla apenas español) y me dice que si no me gusta y que si la quita, le insisto un poco, para que vea que conozco algo, pero o no se entera de lo que le digo, o conoce a Jackie Chan por su nombre chino el cual desconozco(fallo mío).
Me lleva al baño y me lava los bajos torpemente, se lava un poquillo y vamos a la habitación(la de la chimenea). La tumbo en la cama y le voy a come el conejo, Matto Grosso style, para que se sintiera cómoda y me dice que no le gusta, que no quiere. Mal vamos. Me tumbo yo y me pregunta que si a los españoles nos gustan con mucho pelo en el papo. Le digo que no, que mejor cortado, y me dice que a los chinos sí les gustan con felpudo. Pienso "pues mira qué bien" y le digo que otro día se lo afeite(imagino que no me entendió).
Total que se pone a la faena mamatoria y me realiza, no ya una mamada rara y poco acertada, si no algo que catalogaría como "arte y ensayo". Se mete la punta en la boca, la mueve como espasmódicamente, se para, la mueve a los lados, se para, todo ello sin ritmo ni orden ni concierto. Al rato me dice que me folla, me pone con muy poca maña el condón, y se la mete en cuclillas sobre el colchón. Pienso yo "esta es la mía, ahora se pone a dar saltos y me deja como nuevo", pero en vez de eso, se empieza a mover sin ritmo ni acierto durante un buen rato, hasta que ya me digo a mí mismo que lo dejo, la quito de encima, y le digo que me la chupe, yo de pie y ella sentada en la cama. Empieza al lío, igual que antes, pero ahora es una mixtura entre paja y mamada poco profunda que, con mucha concentración por mi parte, consigue hacerme eyacular. Eso sí, la primera descarga cae en su barbilla y las siguientes en una servilleta que tenía preparada a tal efecto, vamos, una puta mierda. Después ni masaje ni pollas en vinagre y me fui para casa pensando que vaya pérdida de tiempo y dinero.
A raiz de leer los últimos comentarios del foro(lo narrado aconteció en navidades), creo que lo intentaré hoy de nuevo, a una hora más tardía, para que haya donde elegir, y con María o Xin Lí, que decís que son preciosas, o con Lisa, que me apetece que se trague mi leche. Por cierto, ¿quién era la que llevaba gafas? Ya os contaré si me acerco hoy.
Saludos puteriles
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
Por cierto, reseñar aquí lo que deciaís de la palabra "hamijo".
Yo también he notado, leyendo varios posts incluso míos, que algunas palabras se sustituyen(caso "amigo" poe "hamijo"), incluso aparecen algunas frases que no creo que el forero escribiese originalmente. En varios posts he visto que aparece, sin motivo aparente, la frase "tengo ladillas como Folladictos", en distintos mensajes de distintos foreros, incluso en los míos, y es algo que nunca había escrito.
¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Algún moderador puede investigar el caso?
Saludos puteriles
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)
 
1º Estoy de acuerdo con que Susana es algo ttorpe. Al principio te mola porque crees que es novata, ahora ya tiene suficiente recorrido para hacerlo mejor, debería. La torpeza de la novata excita, la torpeza de la holgazana o no implicada molesta.
2º En muchas comunidades se inventan palabras o algún tipo de lenguaje que les identifica, ropa etc. Aquí lo hace el ordenador por nosotros.
3ºJessica es la de las gafas
4º He identificado una guarrería en la calle toledo, reciclan las toallas. Me explico, ya me ha pasado que me dan una toalla que por una parte y sólo una está muy húmeda, lo digo y después de hacerme entender se ríen y parecen decir que es que está recien lavada. Mentira, está de que algún camarada se acaba de secar. Ellas dirán que nos comen la polla y no pasa nada si compartimos toallas. Es verdad, pero puntualizaría dos aspectos: el primero que soy el cliente, pago y quiero un buen servicio; lo segundo es que hay algo entre los tíos que no nos mola compartir toallas con las que nos secamos los huevos. Deben entenderlo.
5º posiblemente vaya hoy por allí
 
Catalogo de Toledo 23

Hola puteros!

Creo que seria adecuado hacer algun tipo de catalogo de las tias que trabajan en Toledo 23 para ir un poco a lo seguro. Yo la verdad es que todas las esperiencias que he tenido han sido geniales y nunca me he encontrado con menos de 5 tias, no se tal vez sea suerte puteril.

Siento escuchar experiencias como la de pevertidillo, porque yo simpre salgo con mi masaje como nuevo. Yo cuando he ido he conocido a varias, una de ellas es bajita con coleta y piel oscura para lo que son las chinas, y con culete respingon y apetecible.
Otra es muy alta y esta como un tren con unas piernas de alucine eso si fue un buen polvo.
Hay otra de la que se ha hablado aqui con el tatuaje tribal por lo que no me extiendo.
Luego tambien esta mi amiga (pero esta no cuenta porque me la follo sin pagar jajjaa)
Y ahora no se me vienen mas a la cabeza...no me preguntes nombres porque ya con las que me he follado despues la cabeza me resbala jajja

Saludos
 
¿Alguien ha pasado hace poco por Ambros?

La última vez que estuve (Mediados Diciembre)había bajado bastante el nivel y hacía tiempo que no veia a Lisa o Sofía, ni hablar de la primera shasha que me quedé sin catar. Las últimas que vi era la ana esa que no me follaría ni a tiros, linda (guapa pero poquita implicación), shasha (otra distinta, buenas tetas y poco más), Coco ( pequeñita y normalilla, al menos se implica) y otra de pelo pajizo y delgada que no me acuerdo el nombre.
 
TOLEDO 23

Tengo 5 minutos en casa y dos son para vosotros. Ayer estuve en toledo 23 y que sepais "María regla no aquí tres días", eso me dijo. Si vais por ella como que no.
ya contaré como me fue
 
calle toledo23

QUEJA PERSONAL
Lo primero contaros no de putas, sino de hijo de putas. No os hagais de tele2, aunque os ofrezcan la felicidad eterna, mentira además perdereis lo único que igual os entretiene... internet y este foro. Yo de prestado.

Lunes día 23 enero a las 17 horas. 50 euros 30 teóricos minutos
PROLOGO
Subo y me dicen que dos chicas, se presenta Lili y ninguna más. Reclamo que se presente otra y tarda unos 8 minutos en hacerlo. Era Susana y como ya la caté opté por Lili. Pasó algo muy raro, mientras esperaba a que se presentara la segunda chica, una discusión de cojones en el salón entre mucha gente y claro está en chino. Se que había más chinitas pero no sé si es que no eran lumis o es que cuando curra una, se pasan el turno e intentan que curren las demás no presentándose. Le dije a la madam algo extrañado que qué pasaba con la discusión y entró en el salón y zas se acabó al instante. Deberían de ser lumis ya que la obedecieron. Mal rollo es que las que discutían eran lumis y no se presententaron todas. Según ya dije la madam me contó "María regla no aquí tres días"
ACCION
La niña era Lili, unos 22 años, no muy guapa de cara y normal de tipo, bueno normal hasta que se desnudó. Me gustó más así, tiene más cuerpo de latina que de china. Culazo, cintura, tetas (algo blandas).
-Sota o mamada inicial, muy bien, se tiró bien de tiempo y se la metía bastante. Un 8
-Caballo o metedera, en la primera postura casi me corro pero remonté, probé 4 posturas en total(aunque poco tiempo en cada una de ellas) y bien hasta que vi su cara de aburrimiento y me dio mal rollo. Un 7
-Rey o mamada final, ahí la comió bastante mal, queriendo hacer más paja que mamada y además muy deprisa, sin tacto, ni cariño y abandono instantaneo del cuarto al correrme. Un 4
La media da un regular 6,33 .Debí haberme corrido nada más meterla.
DESENLACE según lo dicho lo peor de la peli fue su final
De masaje nada de nada, es más sólo una vez me lo han dado y fue Lisa, que dicen ya no trabaja allí. Estaría unos 22 minutos con la chica o quizás menos.
LO MEJOR la mamada inicial y cojerle el culo con ambas manos cuando está encima cabalgando(casi me corrí).
LO PEOR todo lo demás.
RESUMEN No repitiría, pero tampoco me arrepiento. No la vi sumisa tampoco.
Si es largo el comentario decidmelo y los acortaré en el futuro
 
Siento tu experience amigo Martino, de todas formas yo creo que deberiamos exigir mas cuando vamos de putas, yo si pago media hora me estoy media hora, y si me corro en 10 minutos pues el resto la pido que me de un masaje que me la casque o que se deje magrear y chupar las tetas hasta que me canse.
Estamos enseñando a las putas muy vagas.
Cuando me pase por Toledo 23 hablare con mi coleguilla a ver que estandar de calidad son estos...

Saludos
 
No lo sientas Rafi, un palo de 6,3 tampoco está tan mal. Un poco más es 7, una acabada mejor y hubiera llegado a notable. Que se aburra follando no me importa, no me gusta que finjan, sólo disimula poquitín si te aburres.
Lo del follón, pelea o discusión entre chinos, no me importa mucho, me extraño más que nada y como me corto poco (sin ser un descarado) se lo dije a la madam. Me pregunté si esto es una casa de putas y ahí hay mogollón de gente es porque hay mogollón de putas. Entonces por qué sólo se presentan una y luego otra. Otra cosa es que haya trasiego de gente que no es del negocio. Bueno no sigo, tampoco es tan importante saber que ocurría. 50 bolos, un palo de 6,3 y a casa que hace frío.
 
Re: calle toledo23

martino rebuznó:
QUEJA PERSONAL
Lo primero contaros no de putas, sino de hijo de putas. No os hagais de tele2, aunque os ofrezcan la felicidad eterna, mentira además perdereis lo único que igual os entretiene... internet y este foro. Yo de prestado.

Mas hijos de puta en ONO.


Respecto tu experiencia una lástima, lo siento. Ya verás como otra vez se te dá mejor

Saludos
 
Que pasa hoy que hay tantos gilipollas en el foro escribiendo tonterias???
Bueno tenemos que quedar un dia Martino para ir a hacer una buena inspeccion a Toledo 23 y ver que es lo que hacen nuestras amigas golfillas jajaj

Saludos
 
hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo... Me gustaria saber donde puedo ir para estar con chicas asiaticas... Donde me recomendais... sabeis datos de Ambros

Un saludo :-o
 
Revientanalgas, leete los post, en su defecto usa la búsqueda y además ponte un avatar si no quieres recibir un rapapolvo, aunque tal como está el foro lo mismo te libras.

De nada.
 
Sabeis si para ir a Ambros hay q llamar previamente o vas sin mas??? Es el mismo telf que tenian en C/Coslada?

Muchas Gracias


Un saludo
 
Arriba Pie