Putas asiáticas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedad

Mi amiga se ha quedado a cuadros, la he llamado desde el otro cono del mundo y la he dicho lo que ya habeis comentado en internet. La tia no soltaba prenda, ni decia nada...
Ha habido problemas muy serios no se si de policia (porque alguna de ellas estaba buscada por la poli, de problemas de enfermedades de transmision sexual etc pero tranquilos que la mafia las ubica de nuevo)
no me ha dicho mas por telefono porque habia gente presionandola por detras, espero que esto aclare un poco las luces...

Saludos,

Muchas gracias Rafi! espero que nos cuentes mas cosas y haber si investigas en algun piso tu que tienes mas controlado el tema y eres mas decidido jeje!

Muchas gracias Rafi...ya nos imaginabamos que algun problema habia...pues todo esto era un poco raro, que desaparecieran todas de golpe....ya nos seguiras contando...gracias.

Burmarflash rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Muy Buenas Folladores

He encontrado un telefono de asiaticas en el periodico y he llamado. Es en Santa Juliana 34 Bajo F 913115912 Alguno ha estado alli?? Dicen que hay 3 chicas asiaticas.

Un saludo Folladores

En esa direccion creo que estaba Silvia la Tahilandesa, pero si lees un poco mas atras, un forero comento que se iba a mudar, o eso entendi yo,
Siguen ahí. Menuda conversación tuve con Silvia, profunda.

B1Ch0 rebuznó:
ok sorry esque eso lo escribi a noche y habia bebido un poco y fumado un poco bueno sorry de todas formas que en fuencarral ya no hay chinas donde hay?

Pues desintoxicado no mejoras mucho...

chinas desaparecidas

yo tengo otra hipotesis...jejejeje

esta semana se ha celebrado el congreso Mundial de Telefonía Movil en Valencia..y solo la exposición movía 60.000 personas (95% tios) mas lo que haya movido alrededor...

He oido que las agencias de scort de toda españa han tenido que bastecer con chocas de Barvcelona y Madrid....

¿No será que la mafia las ha podido llevar temporalmente allí? ya que los precios que se han estado pagando esta semana en Valencia han vendo a ser el doble o triple del standard...

¿alguno de Valencia que confirme o desmienta?

Saludos

Re: chinas desaparecidas

HarleyFXI rebuznó:
yo tengo otra hipotesis...jejejeje

esta semana se ha celebrado el congreso Mundial de Telefonía Movil en Valencia..y solo la exposición movía 60.000 personas (95% tios) mas lo que haya movido alrededor...

He oido que las agencias de scort de toda españa han tenido que bastecer con chocas de Barvcelona y Madrid....

¿No será que la mafia las ha podido llevar temporalmente allí? ya que los precios que se han estado pagando esta semana en Valencia han vendo a ser el doble o triple del standard...

¿alguno de Valencia que confirme o desmienta?

Saludos

Ni idea de donde coño se las han llevado, pero desde luego si tu teoría es cierta no se las han llevado a Valencia, ya que la feria de telefonía móvil ha sido en Barcelona. Que confirmen los de Barna si nuestras queridas amigas de ojos rasgados han estado por allí.

Aye estuve con Sofia,de la calle Emilio Ferrari. Estaba con una amiga,bajita y feita,asi que 2+2=4...Sofia date por follada...

Pasamos,me desnudo,paso al baño me lavo...pasa ella,cierra la puewrta e imagino que se lava...

Masaje en la camilla,me da la vuelta y empiaza con frances a pelo,mi primera intencion era follarmela pero....me corri en su boca.

Vuelta al baño, me visto,le doy sus 50e de regalito y vuelta al curro mucho mas relajado y sin estres

Deberia pagarlo la seguridad social..saludos

Nadie ha visitado el piso del Paseo De Las Delicias... ese me interesa bastante tiene buena pinta pero yo este mes estoy jodio de pelas si no me hubiera acercado a hacer una visita ya esperamos a cobrar tanto vicio no son buenos.

meaburro rebuznó:
Nadie ha visitado el piso del Paseo De Las Delicias... ese me interesa bastante tiene buena pinta pero yo este mes estoy jodio de pelas si no me hubiera acercado a hacer una visita ya esperamos a cobrar tanto vicio no son buenos.

Estuve hace tiempo...bastantes chinitas,unas 5 o 6.

Siempre he pasado a la misma habitacion,muy amplia con baño dentro.

El piso es recomendable,ahora tienes que acertar con la china..

Suerte,ya nos contaras

Saludos

meaburro rebuznó:
Hola compañeros...podeis dar algun dato mas sobre el piso de paseo de las delicias...nº, piso, tarifas...etec
muchas gracias

Es verdad como dice Burmarflash. Haber si Florentino nos cuenta como se llega, donde aparcar si hay cerca algun parking o hay que aparcar en la calle, como es el piso.. el numero exacto del portal.. si hay que llamar el telefonillo de la calle o esta la puerta abierta etc...

Florentino Nos gustaria que nos comentaras esas cosillas Gracias MAJETE

meaburro rebuznó:
Es verdad como dice Burmarflash. Haber si Florentino nos cuenta como se llega, donde aparcar si hay cerca algun parking o hay que aparcar en la calle, como es el piso.. el numero exacto del portal.. si hay que llamar el telefonillo de la calle o esta la puerta abierta etc...

Florentino Nos gustaria que nos comentaras esas cosillas Gracias MAJETE

Haca 2 meses que no voy asi que confirma todos mis datos antes de ir...

Paseo Delicias 8 (o 6).segun subes la calle acera de la izquierda,cerca de la esquina.

Suelo aparcar en la calle de atras.(sta m de la cabeza??)pongo ticket de una hora y listo,tienes telefonillo,no hay portero.

Es un segundo piso y creo que derecha,pero nada mejor que llamar y te den bien los datos 696866756

Te meten en una habitacion,rueda de chinas,eliges...te lava,se lava y al lio. Yo siempre cojo frances sin y amollll pero si tienes otros gustos hab la con la encargada,(china simpatica,lo intente en una ocasion pero me dijo que ella no trabajaba,una pena )

50e media hora. Piso grande y tranquilo.

Insisto,llama antes y confirma direccion exacta.

Saludos

Muchas gracias Florentino por tu informacion, haber si cobramos y me acerco. Y haber si viene Mimi de Ambros que ha sido la unica china que se ha implicado a muerte con morreitos sin ascos, comida de bull y corrida en su bokita sin rechistar y un trato de puta madre, habre pasado 3 veces con ella y dejadole propina y cuando vuelves te viste y te kita ella la ropa, para mi la mejor chica por ahora en implicacion y en trato conmigo, como decia otro forero se habran ido a su pais pq es el año nuevo chino asieske se habran tomado unas vacaciones hacen bien. Pero que vengan pronto joe!

Un Saludo

Seguro que es eso, el año nuevo Chino, por eso han desaparecido asi derrepente las chinas, ya pensabamos que las habia pillado la policia o algo asi....Esperemos que pronto vengan y podamos disfrutar de ellas.

Un saludo folladores :-o

Es verdad REVIENTANALGAS por lo que dijeron en la tele era el año nuevo chino. Pues nada nos tocara esperar

Silvia la Tailandesa

Buenas,

Estoy pensando en darme un homenaje con Silvia la Tailandesa en unos días. He buscado en el foro pero y tengo una dirección pero decían por ahí que iba a cambiar de piso, me lo podéis confirmar?:

Santa Juliana 34 Bajo F
913115912

¿En qué horarios recibe?

Y, lo más importante, ¿hace garganta profunda?

Pos nah, gracias por tó!.

Por cierto, se sabe algo de los pisos de Ambrós y la calle Toledo?

Hara mas de un año que no paso por Sta Juliana,y me temo que pasaran muchos mas aunque esto nunca se sabe...

Garganta profunda no,pero estomago profundo si que tiene por que se traga hasta la ultima gota.

Solo quise frances pero cuentan las buenas lenguas que su griego es muy profundo.

Tengo su movil o eso creo,Silvia china no recuerdo conocer a otra, tu prueba y ya nos diras si sigue valiendo y su direccion actual.686202910

De nada.Saludos

Me pasé por el anuncio de las Japos (que me parecen más bien chinas de Manchucuo).Estan en la calle Málaga,junto al metro Gregorio Marañón.

Son apenas dos chicas.Hay una tal Sofia guapetona,sin embargo me atendió la otra.

Implicación normalita,baja para lo que vienen siendo las chinas.Francés con goma y cambio de capuchón al ir a realizar la penetración.

Es posible que me pase otro día a probar con Sofía.

tlf: 625768812.

Ah,piso cutrillo.

50 lauros media hora.

NOTICIA ULTIMA HORA

copio y pego
Caen las mafias que controlaban la prostitución china en Madrid
La Policía detiene a 14 personas, entre ellos a los responsables de las seis organizaciones que actuaban en la capital

La Policía ha desarticulado las mafias que controlaban la prostitución china en Madrid, con la detención de catorce personas, entre los que se encuentran los máximos responsables de las seis organizaciones que operaban en la capital.

Además, y según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en la operación se han detenido veinte, de las cerca de cien mujeres, que trabajaban para las distintas organizaciones, en aplicación de la Ley de Extranjería.

Los delincuentes, todos ellos de nacionalidad china, se servían de anuncios en prensa de tirada nacional, tanto para captar a los clientes como a las mujeres, para cuya selección se valoraba el que tuvieran un aspecto aniñado, y se calcula que cada una de las seis sedes atendían una media de 60 clientes diarios y obtenían unos beneficios anuales que rondaban los 14 millones de euros.
adios a las chinas :cry: pero supongo que habra algun local que todavia este vivo

me imagino que esto explica muchas cosas:

22 de febrero de 2007, 12h19

Publicidad

Desarticuladas las mafias de la prostitución china en Madrid

MADRID (Reuters) - La Policía Nacional ha dado por desarticulada la mafia que controlaba la prostitución china en Madrid tras la detención de catorce personas, entre ellas los máximos responsables de los grupos delictivos, informó la policía en un comunicado difundido el jueves.

Además de detener a los cabecillas de seis organizaciones independientes, los agentes detuvieron a 20 mujeres que ejercían la prostitución y que no residían legalmente en España.

"Con esta operación prácticamente
han desaparecido las mafias que controlaban el ilegal negocio en Madrid", según la nota de prensa.

Durante las pesquisas policiales, que comenzaron hace un año, la policía descubrió delitos relacionados con el blanqueo de capitales, la inmigración ilegal, la asociación ilícita y el tráfico de mujeres para su explotación sexual.

El grupo captaba a sus clientes a través de anuncios en la prensa, en los que ofrecían como reclamo el aspecto aniñado de las mujeres, que recibían en domicilios decorados de forma infantil, con muñecos y peluches. Ninguna de las mujeres, sin embargo, era menor de edad, según la policía.

"Las investigaciones confirmaron que las mujeres ejercían la prostitución de forma voluntaria, pero alrededor de ellas y con su explotación se había montado una empresa que generaba un importante beneficio económico para otras personas", añadió la prensa.

Los beneficios anuales de estas organizaciones rondaban los 14.000.000 de euros.

El reparto de beneficios era del 50 por ciento para la organización y el 50 por ciento para cada una de las aproximadamente 100 mujeres trabajaban para los seis grupos desarticulados, que según las primeras investigaciones no tenían ningún nexo entre ellos.

Al parecer, no existía competencia entre ellos puesto que había negocio suficiente para todos.

Cada una de estas organizaciones atendía diariamente a 60 personas, y en ocasiones hasta 18 clientes tenían que esperar su turno en una sala, según la policía.

La prensa era también el vehículo de captación de mujeres, colocándose anuncios en los periódicos en chino comercializados en la Comunidad de Madrid.

Asi que ya sabeis,se acabaron las chinitas, por el momento......

vaya, veo que draugar me ha ganado por la mano,dos miseros minutillos, jejeje, la proxima vez habra que ser mas rapido con el corto y pego.....

Entonces en pocas palabras que? Y el piso de paseo de las delicias tambien habra desaparecido no? Joder Vaya Puta Mierda!

Ahora si que ya me kiero morir

meaburro rebuznó:
Entonces en pocas palabras que? Y el piso de paseo de las delicias tambien habra desaparecido no? Joder Vaya Puta Mierda!

Ahora si que ya me kiero morir

No hombre habra que ir llamando a los sitios y preguntar..

Un saludo folladores :-o

Habran piyado a los peces gordos, pero las chicas seguiran residiendo en madrid no creo que las ayan deportado a su pais, nos keda la esperanza que sigan algunas por ai en pisos...

NADIE A PASADO POR AMBROS EN ESTOS DIAS HABER SI SIGUE IGUAL?

Atrás
Arriba Pie