Me he quedado de piedra con lo de las redadas. Olvidáos del piso de Fuencarral, 55 porque salía incluso una foto en un reportaje de un periódico.Da miedo sólo pensar que estés ahí jincando y te entren los geos a media faena. Con la de veces que he estado yo por allí... De los demás habrá que ir viendo.
Pero lo más peor(hablando pronto y mal) es que varios diarios van a eliminar los anuncios de contactos de sus páginas, renunciando así a sustanciosos ingresos, en pro de lamerle el culo a los hipócritas, porque es ésta una sociedad de hipócritas, que se han negado a legalizar la prostitución y que pretenden erradicarla(dicen, que lo que pretenden es quitar de en medio la más evidente para dejar intactos los grandes clubs y pisos de scorts de 500 euros/hora). Qué hijos de puta. Se acercan las elecciones y tiene que parecer que son buenos políticos y escandalizar a la gente con gilipolleces para que se olvide de las putas obras y que, con la nueva mierda de túnel, se tarda aún más que con el "Rally del Manzanares". Hay que joderse...
Respecto a lo de la secreta leyendo el foro, a partir de ahora tendremos que establecer una especie de código para la información y resolver dudas por privados, en plan contraespionaje, ja, ja, ja...
Mis amadas chinas, espero volver a cataros muy pronto, ¡VOLVED!
Saludor puteriles.
:pla <(BANANITO FOR PRESIDENT!)