Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
china Olimpica

de regreso de vacaciones de china estuve con varias chinitas,en diferentes ciudades, mejor nivel que las que he catado aqui.todas jovenes, me hicieron lo mismo que a torbe cuando viajo a china.es una mamada con agua templada una pasada esa sensacion, tambien te hacen lo mismo por todo el cuerpo con agua templada y succionandote todo el cuerpo y el agua entre sus labios.no se por que las chinas de aqui no lo hacen?.Alguien ha estado en el chalet de C/manantial 6 he leido buenos comentarios en otro foro y tambien el piso de la calle Ciceron.
 
Hola a todos.Ya se acabaron las vacaciones...

Parece que stamos animando este hilo de nuevo, tratare de aportar como siempre ya que se acabaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en Madrid.

Ya tengo ganas de alguna chinita. Saludos a los asiduos del hilo.
 
Muy buenas

Ayer estuve en el piso de San Bernardo y la expe fué un poco friki (para variar). Entro y me recibe una tal Catalina, que estaba haciendo ese dia de mamasan y me dice que no hay habitación libre, por lo que decido esperar en el sofá viendo el España directo, escuchando como lee los titulares la china (sin desperdicio, oiga) y charlando con ella, es una tia muy simpática. Me presenta a una tal Sara, tia bastante guapa, pero mi radar putero me indica que no debe de ser muy implicada, así que ya que espero habitación, miro a ver que mas chinas hay.
Lo bueno es que en el tiempo que estuve esperando (unos 30 min) el piso-agujero se lleno como el camarote de los hermanos Marx. A mi me taparon no se cuantas veces con una cortina para no verme con los hamijos puteros que entraban (con el consiguiente descojono mio y pelin de metida de mano a la mamasan en funciones).

Estabamos en total: 2 apretando, 1 en el baño con la tal Sara, yo en el salón, otro en la cocina leyendose una revista que le pasó la mamuchi suplente y otro que tuvo que esperar en la puta rua. Y mientras tanto sonando el teléfono. Estuve por llamar a un tele chino, un telepizza y una de masajes a domicilio para hacer redonda la situación. Que jartá a reir.

Después de la espera se queda una habitación libre (con un pingüino de esos de aire acondicionado) y tambien una tal Rosa. Me pareció bastante maja y creo que habia leido que no lo hace mal, asi que pago y al turrón.

La chica es guapilla para mi gusto, pelo castaño, y de tipo, el clasico chino, tetas y culo pequeños y por supuesto, felpudo.
El servicio en si, la verdad no para destacar, francés normal y folleteo para mi gusto bastante flojo (se nota para mi gusto que la chica no tiene muchas tablas). A destacar un muy buen masaje (me he dado unos cuantos y creo que el q da esta chica es cojonudo) y la gran amabilidad, simpatia y dulzura de la chica. Si hay próxima vez intentaré catar a una tal Sasa, que dicen es bastante buena, del tipo Ambro,s style.

Perdón por el ladrillazo y saludos
 
l0bezno rebuznó:
Hola puteros:

Corrobor lo dicho por gintonic con respecto a susana, no es gran cosa (tendrá cerca de 40 años ya) pero se implica de la ostia:
Me invitó a un refresco, me lavó los bajos y el OGT bien limpito.
Francés sin y folleteo, masaje y "conversación" (no habla casi nada de español) acerca de mi tatuaje, hecho con kanjis chinos.
Mamada y beso negro, todo eso por 50 euritos y alargando muchísimo más la media hora pactada.

Dato curioso: Me acercó la camiseta (al desnudarme la plegó con gran cuidado) y los calzoncillos. Al ponerme el vaquero se preocupó de coger el bajo con sus manos para que no arrastrara y me puso ella los zapatos.

Es un amor de chinita, mucho más cariñosa e implicada con el cliente que cualquier otra lumi que haya conocido hasta ahora.

Un saludo

Hola, que tal, sabes si sigue abierto el piso de Gutierre de Cetina? Sabes A que horas se puede encontrar a Susana? Gracias por adelantado

Un saludo
 
draugar rebuznó:
de regreso de vacaciones de china estuve con varias chinitas,en diferentes ciudades, mejor nivel que las que he catado aqui.todas jovenes, me hicieron lo mismo que a torbe cuando viajo a china.es una mamada con agua templada una pasada esa sensacion, tambien te hacen lo mismo por todo el cuerpo con agua templada y succionandote todo el cuerpo y el agua entre sus labios.no se por que las chinas de aqui no lo hacen?.Alguien ha estado en el chalet de C/manantial 6 he leido buenos comentarios en otro foro y tambien el piso de la calle Ciceron.

Amigo draugar!!

Las chinas ( y tb las sudamericanas de manantial) son una buena opcion, sinceramente yo no soy nada imparcial porque tengo muy buena amista o tal vez algo mas con la madam, que es la famosa chunchun del antiguo piso de Calle toledo, si vas para alla intenta con ella, de verdad es una chica muy simpatica y normalmente tienen buen nivel. si me escribes por privado te doy un par de apuntes para que te trate mejor (diciendo que vas de mi parte)

Bueno es saber que estas de vuelta amigo Florentino, del que hace mucho que no se nada es de meaburro, habra colgado los habitos puteriles??/donde estas amigo??

Saludos puteros
 
Es bueno saber que hay tambien chilumis por los Madriles, saludetes paisanos!! (soy Madrileño)
 
Rafi rebuznó:
del que hace mucho que no se nada es de meaburro, habra colgado los habitos puteriles??/donde estas amigo??

Saludos puteros

Que pasaaaaaaaaaa Hermanooooooo!!!!! jeje! Hace bastante que no entro Rafi, Muchas gracias por acordarte de mi Majete!

Ahora con el veranito he dejado un poco de lado las lumis, ahora me estoy inchando a follar gratis, habra que aprovechar ahora que estoy en racha, que luego el invierno es muy duro y desolador jeje!


He visto en Loquo que se anuncian 5 chinitas por la zona de quevedo (metro san bernardo)

Sabe alguien de este piso? las chicas de las fotos no tienen mala pinta...

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/orientales-zona-de-quevedo/956499


Saludos a Floren, Revientanalgas...y demas
 
Sheriff Lobo, yo fui un viernes a eso de las 7 de la tarde..

Salu2
 
Bueno yo he vuelto hace poco de vacances y por aqui andamos, algo despitao del tema chinesco por que hace ya un buen tiempo que no visito ningun piso, ultimamente lo poco que he hecho ha sido "callejeo".

En fin, haber si esto se anima un poco y sale algún piso con buenas referencias tipo ambros.

saludos peña
 
otro piso de chinitas

saludos a todos los amigos del foro en especial a Rafi, meaburro, florentino,etc.hoy fui a un piso ubicado en la calle hortaleza, experiencia regular tirando a mala.

LOCAL: Hortaleza 38
NOMBRE 'ARTÍSTICO': may o jay algo asi
NACIONALIDAD: de pekin china
EDAD: 22 años
FECHA : 12/08/2007
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min
BESA EN LOS LABIOS ?: si
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es muy guapa de cara, jovencita,pelo largo negro, de estatura alta, tetas tipo teen como me gustan, buen culo para ser china, el coño sin depilar pero muy pequeñito y estrecho
¿FUMA?: no la vi fumar.
VESTIMENTA: pantalones cortos , camisa blanca
TATUAJES o PIERCING?: no

SERVICIO: llego al portal esta abierto, entro y esta totalmente en escombros por que lo estan reformando, vamos que esta hecho una mierda. me abre la madam, la saludo en chino y me responde que es de korea, no me lo crei.paso a una habitacion me presenta solo a 2 chicas, la primera chica se me presenta la noto cariñosa y era guapa,pasa la segunda china, la mas joven, al verla me gusto mucho su carita y su fisico, pero la note un poco fria. decido quedarme con la segunda china, cosa que despues me arrepentiria, al turron: me hace pasar a lavarme y ella no me lava me dice que me lave yo solito, lo mismo que me paso en el piso de calle velázquez, entro a la habitacion y veo que ella no se lava, me dice que se acababa de duchar, nada mas entrar me dice que masaje, queeeee le digo que he venido a follar que el tiempo vuela,masajitos despues. empieza a chuparmela y bastante mal vamos que no sabia o se hacia la que no, la chupo poco tiempo y mal, me presentia lo que venia despues, en todo momento ella era la que queria controlar la situacion vamos que de sumisa nada.me decia cuando queria cambiar de posicion. primero se me pone encima y la tia no se movia, cambio a misionero y aguante muy poco, como los mirlos; no se tal vez por la poca implicacion de ella, veo que todavia me quedaban como 10 min y me pregunta que masaje , le digo que no; que chupar y me dice que por media hora solo chupa una vez ,que raro esta como resabiada esta china.no me queda otra alternativa que aceptar el masaje , pesimo masaje, digo que no quiero masaje y empiezo a masturbarla, al rato llaman a la puerta y la mamasam la dice que tiene una llamada me deja y se va hablar por telefono como 5 min. vamos que me piro ya, regresa y vuelve otra vez a preguntarme lo del puto masaje le digo que no que ya me largo quedaban como 5min,si por la china fuera todos los 30 min estaria dandome el puto masaje yo creo que mejor trabaje de masajista. al salir me pregunta, la madam que tal, le digo que muy mal y me dice por que??? que otro dia otra chica mejor.espero volver para catar la otra china que estaba buena y no llevarme otra decepción.
FRANCÉS?: malo y escaso
GRIEGO?: no
GRADO DE IMPLICACIÓN: bajo
CHICA RECOMENDABLE?:si quieres tirar el dinero
¿PARA REPETIR?: noooooo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: que es guapa, buen tipo, carita de teen
LO PEOR DE ELLA: poca implicacion, yo creo que es por que le faltan tablas se nota poca experiencia y su sonrisa era un poco falsa.
 
gutierre de cetina o emilio ferrari

hola chavales,
soy nuevo en este foro y me gustaria ir a un pisito de chinitas (me ponen berraco).
a ver si podeis decirme sitios que esten bien por la calle alcala y cerca del alcala norte.

os lo agradezco.
 
Ayer estube en el Factory Air y me zumbe a una Brasileña de padre Japones, me parecio muy exotico. Implicacion razonable, es muy teatrera, pero simpatica.
Recomendable, por el morbo que da.
 
Japo-Brasileña en F. Air

Ayer estuve en el Factory Air y me zumbe a una Brasileña de padre Japones, me pareció muy exótico. Implicacion razonable, es muy teatrera, pero simpática.
Recomendable, por el morbo que da.[/QUOTE]
 
Hola a todos, ¿ teneis el tel de Gutierrez de Cetina ? Me gustaría envainarme a esa madura que se implica tanto.

sl2
 
arturo_769 rebuznó:
Hola a todos, ¿ teneis el tel de Gutierrez de Cetina ? Me gustaría envainarme a esa madura que se implica tanto.

sl2

gutierre d cetina
655516500 679380280
 
draugar rebuznó:
gutierre d cetina
655516500 679380280

Madura, implicacion, en ascao....decidme q tiene las tetas grandes y xa alla q voy....

Q tal esta, precios, etc. Gracias
 
Otra irreparable pérdida

El otro día estuve llamando a Silvia La Tahilandesa, porque había oído que cambió de direción y ya no sólo no recibía en Santa Juliana, si no que tampoco recibía en Montera.
Cuando llamo me da la nueva dirección, C/Lozoya, 6 Bajo D(Metro Canal, líneas 2 y 7), llego y ella me abre la puerta, tenía un no se qué que me dieron ganas de follármela en el pasillo. no sabía lo que era, pero más tarde lo descubrí, y es que yo tengo esa suerte, que cuando algo me gusta de verdad, desaparece.
Me dijo que volviera en media hora, que estaba ocupada, pese a estar completamente vestida, así que me marché y me tomé un café mientras los minutos pasaban lenta y pesadamente.
Cuando volví me hizo pasar a un cuarto y mandó entrar a una chica. Era una chica jovencita, normalita, la típica chilumi. Se presenta(no recuerdo el nombre), se marcha y vuelve Silvia. Le digo que la prefiero a ella, pero me contesta que ella ya no trabaja.
Me quedé de piedra. La lumi más implicada y satisfactoria que he conocido(si ya estuviera más buena sería perfecta), y me dice que ella sólo está de mamasán... No hubo forma de convencerla, ni apelando al largo tiempo que nos conocemos, ni poniendo más pasta sobre la mesa, no quiso. Me extrañó mucho la forma en que decía que no, además después añadió que sólo estaba la chica de antes(de Rosa y la otra chinita grandota nunca más se supo) y que no hacía griego y que todo era con goma(excepto el francés).
Me dejó muy decepcionado, pero me había hecho tantas expectativas ese día que me follé a la otra chinita(aunque creo que era tahilandesa también), la cual lo hizo bastante bien, sin negarse a nada fuera de lo anteriormente mencionado, y olvidándose de la hora.
En resumen, que se me ha caído un mito. Si alguien va por allí o sabe algo más sobre el cambio radical de nuestra chilumi preferida, que me lo cuente, que estoy rayadísimo.
Por cierto, ha subido los precios y ahora el mínimo son 50 euros, como el resto de las chinitas(igual que el servicio).

Saludos puteriles.
 
draugar rebuznó:
saludos a todos los amigos del foro en especial a Rafi, meaburro, florentino,etc.hoy fui a un piso ubicado en la calle hortaleza, experiencia regular tirando a mala.


Que pasa Majete! No me habia pispado de tu saludo jeje! Muchas gracias Amigo!

La verdad que fue una pena que tu experiencia fuera un poquito regular, lastima de 50 euros

Por lo que veo nadie a llamado al anuncio que vi en Loquo

Tienen pagina web y correo electronico y todo.. Joder que Nivelazo tienen estas chinitas


Y pone en su web que el 19 de Setiembre han llegado 2 chicas nuevas, habra que ir a inspeccionar, pone que son 5 chicas, lo mismo luego vas y solo hay una, pero si son las que salen en las fotos, estan bastante bien, y hacen GRIEGO solo por 20 euros mas...


En nada que pueda y tenga tiempo este sera el proximo piso que visite, este si parece que tiene buena pinta

ANUNCIO:
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/orientales-zona-de-quevedo/956499

Dejo el telefono y el Correo de estas Chinis


TLF: 653519000 E-mail: [email protected]


Saludos Chavales!


 
 
este es el piso de san bernardo del que ya hay algunos posts más arriba. No sé si hay 5 chicas (yo nunca he visto tantas) pero el piso es minúsculo.
 
sbdsm rebuznó:
este es el piso de san bernardo del que ya hay algunos posts más arriba. No sé si hay 5 chicas (yo nunca he visto tantas) pero el piso es minúsculo.

Gracias tio no me habia pispado...

Saludos!
 
Pervertidillo rebuznó:
...me contesta que ella ya no trabaja.
...Me extrañó mucho la forma en que decía que no...
...que no hacía griego y que todo era con goma(excepto el francés).

Hola Pervertidillo. Era más guapo H.P.

Esto de Silvia suena muy raro, sobre todo tratándose de un cliente conocido y con buen rollo con ella, como tú.

No sé, a lo mejor ahora la tienen controlada y no la dejan trabajar, sólo recaudar.
O gana lo mismo que antes sin follar, pero se hubiera dado un caprichito.
O tal vez...?
 
buenas, algun alma caritativa podria poner una relacion actualizada de los todos los pisos de chilumis que hay en madrid, con tanto cambio me tienen perdido. voy a trabajar alli una temporada y me he propuesto hacerme un tour
 
Arriba Pie