Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde estan las de Alvarado

Llevan unas semanas desaparecidas las chinitas de Alvarado, pase el otro dia llame al telefonillo y nada, el telefono esta apagado, y no veo anuncios de estas chinitas tan complacientes, me imagino que se habran instalado en algun sitio ya que la pela es la pela.
Si alguien tiene noticias que las de gracias
 
asiaticas

pepecar35 rebuznó:
Llevan unas semanas desaparecidas las chinitas de Alvarado, pase el otro dia llame al telefonillo y nada, el telefono esta apagado, y no veo anuncios de estas chinitas tan complacientes, me imagino que se habran instalado en algun sitio ya que la pela es la pela.
Si alguien tiene noticias que las de gracias

Se han quedado sin piso, pero visitan a domicilio, no sé qué habrá pasado, lo puedes ver en esta dirección Emi,Luci y Maria 19-23años^^^delgada guap...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Suerte.
 
A ver si alguien me ayuda. Estoy buscando chinitas o japonesas que esten buenas en Palma De Mallorca, LAS HAY??

Gracias

Saludos
 
Emi & Company

¡¡¡¡¡Por fin han vuelto mis chicas!!!! Con nuevo pido y nueva webm, estoy deseando verlas, qué pena que ya no esté Sara. Os dejo la nueva dirección web, porque la de verdad me da miedo, con la de veces que han tenido que mudarse. Chao.

www.18chicas.com

:121:lol::lol::lol::lol:
 
Chinas Complacientes De Calle Padilla

hola hoy he estado en el piso de la calle padilla,zona diego de leon,con algunas de las chicas que antes trabajaban en la calle mejico,y sigen siendo tan complacientes como siempre.paso a contar la experiencia.me pasa la mama sam y me presenta a 5 chicas,linda,osaki,eva,rosa y creo que maria,me quedo con la primera que aun no la he catado,como siempre frances sin y corrida en la boca y sonrisa al final,masage y despues follar,bota muy rapido y tiene unas tetas muy grandes y bonitas,las tarifas las de siempre 50 media hora y 1 hora 80.en la hora que contrato me da un masage que me deja como un reloj,que manos tiene la jodia.tambien hacen lesbico y anal.645 177 066


AL DARTE DE ALTA TE HAN AVISADO DE QUE EL AVATAR ES OBLIGATORIO
Léete las normas básicas del foro y ponte avatar antes de seguir posteando.
Graciaxxx y bienvenido
foiemicuitcontrufa
 
En la C/ Padilla juega la selección y yo me meto con dos chinitas en la habitación, mamada a duo y corrida en la boca. Despues un buen par de polvos.

Impresionante el partido
 
pirlo75 rebuznó:
En la C/ Padilla juega la selección y yo me meto con dos chinitas en la habitación, mamada a duo y corrida en la boca. Despues un buen par de polvos.

Impresionante el partido

Que cuesta ese encuentromuahaha?


Saludos
 
pirlo75 rebuznó:
150 después de un poco de tira y a floja
muahahaeso mismo me ha cobrado una chilumi de la calle padilla,por hacer un trio con mi mujer,llamandola para que viniera a mi casa,joder casi me vuelve loco la chilumi que trabaja con una implicacion increible.tiene el nombre de guerra koko y como no habla nuestro idioma es incrible lo de esta chilumi,te lo dice todo en la cama.:roll:
 
kriminal rebuznó:
muahahaeso mismo me ha cobrado una chilumi de la calle padilla,por hacer un trio con mi mujer,llamandola para que viniera a mi casa,joder casi me vuelve loco la chilumi que trabaja con una implicacion increible.tiene el nombre de guerra koko y como no habla nuestro idioma es incrible lo de esta chilumi,te lo dice todo en la cama.:roll:

podias darnos el tle gracias
 
Alguna recomendación por Atocha?

Me gustan delgaditas, guapas y jovencitas (pues como a todos supongo).
Si es independiente mejor.

HEEEEEEELP
 
Buen foro!

Bueno gente,soy nuevo y lo primero felicitaros por el foro, es genial y de mucha ayuda.
Segundo, espero aver puesto bien el avatar, ya que despues de llevar 2dias leyendo paginas del foro, parece que va muy en serio.

y por otra parte, a primeros de agosto tengo que pasar por Madrid, ya que soy de fuera y querria estar con alguna chica oriental, he leido que se mueven mucho de piso, cambian de numero...
he visto algunas web como chicaorienta,18chicas (¿son las mismas?)
y anuncios en loquo.

Si alguien me pudiera dar informacion actual se lo agradeceria ya que no me aclaro mucho con los cambios de numero,direccion,web...

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y seguid asi, prometo contar mi experiencia y si puedo aportar algo mas mejor aun!
 
pelagatos rebuznó:
Puedes dar telefono y direccion exacta??? Por cierto tienen web?
Gracias
estan en la calle padilla,zona diego de leon,llamalas por telefono y te informan,ya que el piso no recuerdo en que numero esta,su teefono es 645 177 066 ..... tambien maria :roll:
 
Ayuda foreros

Buenas
Soy nuevo por aqui. Creo que me he puesto avatar y firma y todo lo que es de obligado cumplimiento.
Descubri este foro hara unos 15 dias. Lo he ido leyendo, y la verdad es que me he puesto muy cachondo pensando en esas chinitas tan viciosillas y que se dejan hacer de todo.
El tema es, que yo nunca he estado con ninguna prostituta. Pero creo que me voy a estrenar con una china de estas.
Soy nuevo en este mundillo, y lo que voy a escribir a lo mejor os suena a coña, pero no lo es, y a mi me lleva rayando unos cuantos dias.
La idea que tengo es, aprovechando que tengo que estar las proximas dos semanas en madrid, alquilar una habitacion de hotel y que una de estas chicas me haga un servicio en el hotel. ¿Considerais que es buena idea llevar a una de estas chicas a un hotel... o seria mejor ir directamente a un piso?
Yo, la verdad, es que ir a un piso me da muchisimo corte, y creo que no podria hacer nada. Ademas tengo la paranoia metida en la cabeza de que me van a grabar o algo... no se... son cosas mias
El caso es que habia pensado que una de estas chicas se desplaze a mi hotel. He visto en las paginas web de orientales las tarifas... 100 euros mas taxi por una hora, y eso entra dentro de mi presupuesto. Pero tambien me da un poco de corte que estas chicas puedan liar alguna alli dentro, o preparar algun escandalo, o que se yo. No se... como todo esto lo controlan mafias chinas... no se

La verdad, como veis, tengo 20 años, y quiero tirarme a una de estas chinitas, pero todo esto me da un poco de vertigo. Me gustaria que alguno de vosotros me ayudara y dijese si es buena o mala idea. Y si el moderador considera que esto que escribo es una tonteria... pues que lo borre, ningun problema

gracias
 
Para REnato20

Hola REnato,

A ver, yo te recomendaría ir al piso de las chinitas. No te de corte ir, pues es muy improbable que te cruces con nadie en la casa, porque ya se cuidan de no cruzar clientes (o al menos lo intentan). En cualquier caso, si te encuentras con algún cliente ha ido a lo mismo que tú.
A mí nunca me ha gustado llevar lumis al hotel/casa, y si te da corte ir a la casa, imagínate lo que es que una lumi llegue a tu hotel y pregunte por tí...
Anímate y vete a la casa, además, podrás elegir entre varias opciones, cosa que no puedes hacer si llamas por telefono para que vayan a visitarte. Eso sí, precaucion, amigo conductor, y a usar gomita.

Saludos cordiales
 
chicas calle cartagena 21 bajo derecha

a ver chicos, que estas chicas se han cambiado a la calle alenza numero 26. es un local metro cuatro caminos. hay mas chicas ahora. son todas muy guapas. num. telefono 618567886. estan anunciadas en el periodico el mundo, el pais y abc. hay una foto de yolanda. hay duchas en las habitaciones, aire acondicionado y el sitio es muy bonito
 
Sobre las chicas de Raimundo Lulio, alguien sabe el telefono? Me gustan las muy delgadas y segun lei, la tal Lili lo es y me gustaria probarla.

Un saludo y gracias.
 
Chinas Raimundo Lulio

Para tu información las chinas de Raimundo Lulio reciben ahora en la C/ Felipe Campos, 5.

Si quieres ver como es Lili mira en su pagina Página principal

Espero te sirva de ayuda.
 
renato20 rebuznó:
Buenas
Soy nuevo por aqui. Creo que me he puesto avatar y firma y todo lo que es de obligado cumplimiento.
Descubri este foro hara unos 15 dias. Lo he ido leyendo, y la verdad es que me he puesto muy cachondo pensando en esas chinitas tan viciosillas y que se dejan hacer de todo.
El tema es, que yo nunca he estado con ninguna prostituta. Pero creo que me voy a estrenar con una china de estas.
Soy nuevo en este mundillo, y lo que voy a escribir a lo mejor os suena a coña, pero no lo es, y a mi me lleva rayando unos cuantos dias.
La idea que tengo es, aprovechando que tengo que estar las proximas dos semanas en madrid, alquilar una habitacion de hotel y que una de estas chicas me haga un servicio en el hotel. ¿Considerais que es buena idea llevar a una de estas chicas a un hotel... o seria mejor ir directamente a un piso?
Yo, la verdad, es que ir a un piso me da muchisimo corte, y creo que no podria hacer nada. Ademas tengo la paranoia metida en la cabeza de que me van a grabar o algo... no se... son cosas mias
El caso es que habia pensado que una de estas chicas se desplaze a mi hotel. He visto en las paginas web de orientales las tarifas... 100 euros mas taxi por una hora, y eso entra dentro de mi presupuesto. Pero tambien me da un poco de corte que estas chicas puedan liar alguna alli dentro, o preparar algun escandalo, o que se yo. No se... como todo esto lo controlan mafias chinas... no se

La verdad, como veis, tengo 20 años, y quiero tirarme a una de estas chinitas, pero todo esto me da un poco de vertigo. Me gustaria que alguno de vosotros me ayudara y dijese si es buena o mala idea. Y si el moderador considera que esto que escribo es una tonteria... pues que lo borre, ningun problema

gracias
no debes de teneer tanto corte ni paranoias,soy cliente de varios pisos y te puedo asegurar que no pasa absolutamente nada,ademas es mas barato ya que solo puedes coger el servicio de media hora,mientras que en el hotel tiene que ser 1 hora completa y algo de dinero mas para el taxi,eso si en el hotel o en tu domicilio puede darte mas confianza ya que sabes que estas solo,mientras que en el piso no sabes quien hay,pero de todos modos las chilumis siempre procuran que no te cruces con nadie,para guardar la maxima disceccion.Soy cliente de varios pisos de chilumis y todos tienen la misma manera de trabajar y los mismo precios.:lol: UN SALUDO Y DALES ESTOPA A ESAS CHILUMIS:137
 
Chicas18...estrellas de oriente...

Buenas!
por lo que he podido leer las mas solicitadas son las de estos dos pisos

www.18chicas.com y Página principal

que piso es mejor? o rotan entre ellos?
todas hacen griego y oral asta el final?
os decantais por alguna chica en especial?
 
Atención, queridos amigos foreros, viendo las fotografías del anuncio siguiente: http://www.18chicas.com/eva1.htm o nos han pegado el cambiazo y llaman Emi a la antes llamada Eva, que es lo que parece, o la mítica Emi ha cambiado muchísimo. ¡¡¡¡¡Otra que se me pierde!!!!, ¿Dónde irá esta chica ahora?:cry:
 
Arriba Pie