Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Anda que no darías un deo por follarte a la del vestido marrón...En Aliexprees venden un artilugio por 49,95€ en el cual puedes descargarte cualquier mapa de cualquier ciudad y allí las tienes todas a tiempo real. Como googlemaps que te detecta radares, accidentes, retenciones... una maravilla.
Esta tarde que el calor apretaba, y me ha pillado por Ruzafa de tardeo, por 20€ , a 200 metros una mamadita rápida ha caido con una rumana de unos 30 años . Estaba un poco deshecha la muchacha, pero oye , por ese precio que quieres. Encima se lo ha tragado. Todo un morbazo.
5 minutos de gloria detrás de unos contenedores de la basura. Ni tan mal.
Ver el archivos adjunto 230071
Sólo a esa?Anda que no darías un deo por follarte a la del vestido marrón...
BaneadoEl caso es que cuando hicieron los edificios nuevos y tiraron todos esos tugurios parecía que se había solucionado el tema y solo quedaban 4 callejeras. Las historias de yonkis y eso parecían haber quedado atrás. Pero no, ahora se ha llenado de narcopisosos. Yo un día pasé por la zona hace unos meses y está como en los peores años.Mira que cuando me independice vivía en el barrio chino ( velluters ) justo al lado de la calle que queda con callejeras y la verdad que 0 movidas haya por el 2015.
Las callejeras se ponían en la paralela de Guillem Sorolla y nada de jaleos ni nada.
Pero no veas como se ha puesto ahora no?
A ver yo conocí el barrio chino de joven, no porque consumiera nada sino por ser de la zona pues al final pasas, cuando no hicieron los pisos nuevos esos y telita... Las que se liaban allí eran brutales o la avenida del oeste ver travestis y literalmente los proxonetas al lado.El caso es que cuando hicieron los edificios nuevos y tiraron todos esos tugurios parecía que se había solucionado el tema y solo quedaban 4 callejeras. Las historias de yonkis y eso parecían haber quedado atrás. Pero no, ahora se ha llenado de narcopisosos. Yo un día pasé por la zona hace unos meses y está como en los peores años.
ahhhh ! ahi hay gato encerraoYo creo que en ciertas zonas ya es cíclico, cómo las casitas rosas de la malva, también se llegó acabar y en poco tiempo volvió a lo mismo y a más.
Los vídeos esos de velluters me generan mucha curiosidad, porque eso sí se quiere se arregla, no es tan difícil, así que para mí la pregunta es ...
Porque no sé quiere arreglar?
Qué interés hay en que ese barrio en pleno centro de Valencia esté así??
Son sitios muy diferentes entre sí...No engañeis, el buscador de Lumis no existe.
Sobre la duda, esa rumana a veces atiende en 2 locales, Felina en la zona de Aragón y En el bajo de Avenida Real de Madrid 122.
Pero no tengo el teléfono tendrás que ir y preguntar.
Pero me estás comparando las casitas rosas donde se manejaba una cantidad inimaginable de droga y dinero (tanto que estaba roido por las ratas) con unas callejuelas de 4 putas y 7 yonkarras.Yo creo que en ciertas zonas ya es cíclico, cómo las casitas rosas de la malva, también se llegó acabar y en poco tiempo volvió a lo mismo y a más.
Los vídeos esos de velluters me generan mucha curiosidad, porque eso sí se quiere se arregla, no es tan difícil, así que para mí la pregunta es ...
Yo siempre compro el material pirotécnico en la farmacia que esta en Velluters y aprovecho para dar una vuelta por la calle Viana y si que hay un par de colombianas interesantes, aunque muy grandotas ( las que salen en uno de los vídeos ) y 3-4 rumanas que llevan toda la vida ….. nunca nadie me ha dicho nada pero tambien es verdad que en verano hay más gentecilla …..

Hombre muy interesantes no es que se vean,pero oye para gustos los coloresSi quieres tirarte a las colombianas grandotas tendrás que hacer cola.
Ver el archivos adjunto 230245
Y un Starbucks, que no se te olvideTranquilo que dentro de 10 años será una zona chic y los amiguetes de turno que han comprado los terrenos a los vecinos de toda la vida tendrán sus locales, Airbnb, hoteles, etc.
Lo de la zona chic lo dices tú, la gente humilde y trabajadora también tiene derecho a no tener que convivir con ese ambiente. O según tú sino tienes dinero has de vivir con ese ambiente ...?Tranquilo que dentro de 10 años será una zona chic y los amiguetes de turno que han comprado los terrenos a los vecinos de toda la vida tendrán sus locales, Airbnb, hoteles, etc.
En las casitas rosas también había putas, con calle para latinas, calle para españolas y calle para putas yonkis, te hablo de hace más de 30 años.Pero me estás comparando las casitas rosas donde se manejaba una cantidad inimaginable de droga y dinero (tanto que estaba roido por las ratas) con unas callejuelas de 4 putas y 7 yonkarras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.