Putas callejeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema youden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zona Bonaire me he dado una vuelta justamente hace un rato, pero una vuelta bien dada, y nada de nada. Sequía total.

Ni un triste orco.
Yo nunca he ido por que me da reparo. Luego os indico donde se ponen por la tarde y noches.

Por las tardes hay unas 5 desde la rotonda de la Bayer hasta antes de llegar al hotel. Una morena que está muy buena, en la rotonda.

Luego en la calle que se mete que hay un sex Shop enfrente del MediaMarkt también se ponen.

Por las noches toda la carretera de la Bayer se vacía y se trasladan al bricodepot y calle aledañas.

Si se permite pongo fotos de los lugares hay algunos escondidos.

Y los se por que paso casi a diario por Bonaire.

Por la zona de Bonaire pase hace un par de dias.
Se siguen poniendo pero mas tarde. Sobre la hora del cierre de las tiendas. Yo he visto 5 mujeres por la zona. Ninguna me llamo la atencion por lo que no pare. Pero ya no esta el percal como hace unos años.

Por la zona de la A3 es mas por el dia. Ya no hay ni dios por la tarde noche. Alli he visto unos 8 chicas la semana pasada. Solo una que me llama la atencion pero no me mola parar alli con tanto trafico.
La que esta con el culo en pompa por cierto es brasileña creo. Y esta asi para llamar la atencion. Que su culo es su punto fuerte. Parece que tiene buenas tetas pero de cara……
Cada uno con sus gustos.

A mi siempre me ha llamado la atención una morena pequeñita que se pone por pavasal (creo que se llama así) pero me da rollo para allí con toda la peña que pasa

Coño, pues ahí está la gracia. Al final follar o que te la chupen en el coche es una mierda. Y ya no digamos nada del tema de higiene.

La única gracia que tiene es que lo haces "en público".
jaja pues si. Yo las unicas veces que he follado en publico, han sido con chicas que ya conocia o que estaban publicadas. Pero nunca me parado delante de una callejera, hablar con ella y subirtela al coche.

Si incumplo alguna norma lo borro, aunque esto no es publicar la dirección de ninguna agencia o piso de scorts. Simplemente una guía de sitios que están en la calle y ven todo el mundo cuando pasa con el coche.​

Empezamos la ruta, que conste que nunca he visitado ninguna de la calle así que ni idea de precios,como trabajan ni nada, pero si paso a diario y estando en el mundillo pues uno presta atención.

Primera parada: solo por la tardes, aquí se ponen una morenita delgadita con buenas tetas y una mas gordeta

Segunda parada: aquí quizás una al medio día, siempre esta cerca del coche una rubia y por la tarde se pone un pequeñita, suelen haber 2 o 3 normalmente.

Tercera parada: aquí se pone una medio día y tarde, nada destacable la verdad.

Cuarta parada offline: Aquí hace unos años se ponía una pelirroja espectacular, ahora no hay nadie

Quinta parada: Aquí es de noches solamente, obvio por que se ponen cuando cierran todos los comercios. Aquí se ponen las de la primera parada + una rubia de tetas grandes, normalmente hay 3 chicas.

Sexta parada: Tardes y noches. Aquí se ponen desde el comienzo de la calle hasta el final, unas 3 chicas quizás 4. Hace unos años una tía espectacular parecía sacada de una pasarela de Victoria Secrets, guapísima de cara

Ultima parada: Noches solo, aquí posiblemente es donde mas tías buenas suelen estar, suelen rotar bastante a lo largo del tiempo, normalmente solo hay 1 chica.

Espero que os sirva a los que os gusten este tipo de servicios y no sepáis donde están por que no sois de la zona.

Recuerdo una vez por el mn4 en diciembre había una rumana (o del este) joven, absolutamente preciosa y parecida muy delicada, ahí esperando a que parara alguien.

Me dió muchísima pena que una chica así estuviera ahí, se le notaba incluso en la mirada.

No tiene nada que ver con el hilo pero me apetecía contarlo.

Recuerdo una vez por el mn4 en diciembre había una rumana (o del este) joven, absolutamente preciosa y parecida muy delicada, ahí esperando a que parara alguien.

Me dió muchísima pena que una chica así estuviera ahí, se le notaba incluso en la mirada.

Pues habértela llevado a casa y le ofrecías un platito de sopa calentito, una mantita y una cama por ejemplo.

No tiene nada que ver con el hilo pero me apetecía contarlo
hombre,la ciudad de valencia si exceptuamos varias semanas del invierno,que si hace frio de verdad,3 o 4 semanas maximo
Tiene una temperatura media bastante alta ehh
Darian pena,en ciudades frias tipo: valladolid,leon,o ciudades del centro y norte de europa,ahi si
Madrid no tanto,pero ya es mas fria que valencia
Es curioso luego vemos a albañiles y gente del campo,trabajando de la ostia,y en zonas frias
O con unos calores de la ostia,pues anda que los albañiles que curren en cordoba cagate sabes
Y esos ganando muchisimo menos dinero
Literalmente a la mayoria de la gente le suda la polla,o piensa,va que se jodan,
No he oido a nadie decir,que pena me dan
Es curioso ehhhhh
Pues para mi son todo seres humanos iguales
y por lo tanto valen lo mismo

Recuerdo hace unos años volviendo por la zona de Albal (la rotonda grande que vuelve hacia torrente).
Acompañado por una amiga, lloviendo. Pasamos por la rotonta y le digo, pobrecilla, la llevamos que se habrá quedado tirada!!
Cai cuando me lo dijo, si es que !!

Atrás
Arriba Pie